Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/20, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Se repite la historia del ‘jack’: varios fabricantes se mofan de la retirada del adaptador y auriculares del iPhone 12

Se repite la historia del ‘jack’: varios fabricantes se mofan de la retirada del adaptador y auriculares del iPhone 12



Leemos en applesfera.com

"Con la presentación de los nuevos iPhone 12, Apple eliminó el adaptador de pared y auriculares incluidos en la caja. La compañía ha argumentado que con esta medida podría alcanzar su objetivo de ser neutra en carbono para el año 2030, incluyendo todas sus operaciones y las de sus proveedores mundiales. Apple ha decidido mantener el precio de sus nuevos smartphones en línea con los del año pasado, provocando las quejas de numerosos aficionados a la tecnología que esperaban al menos una pequeña rebaja. Algunos competidores como Xiaomi y OnePlus han aprovechado para resaltar en sus productos nuevos la inclusión de ambos accesorios. Una oportunidad clarísima de diferenciarse de quien es el referente del mercado. Sin embargo, cabe preguntarse cuánto tardarán en seguir la estela de la manzana, tal y como sucedió con el jack de audio o el mismo notch, por mencionar dos ejemplos."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/10/20, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/20, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Ya. El problema es que si yo quisiera comprar un iPhone 12 tendría que comprar a parte el cargador, que no he tenido ningún producto suyo anteriormente. Los auriculares como que me da igual, pero creo que el cargador es básico, más costando lo que cuestan.
Que mi BQ no viniese con él me jodió bastante (y ya hace cinco años de eso), pero en un móvil de gama alta…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/20, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

La chupada de culo de este artículo es tremenda. Me parece muy bien todo esto de la huella de carbono y todo lo que quieran, pero si quieren reducirla de verdad lo que pueden hacer es sacar dispositivos nuevos cada dos años en vez de hacer actualizaciones prácticamente mínimas (y esto es válido para cualquier compañía, especialmente para Samsung que cada media hora saca algo nuevo que viene a ser casi lo mismo que lo anterior). Y si tan poco dinero le supone a Apple un cargador y unos cascos que no los vendan luego a un precio ilógico. Por otro lado, en lo de la mofa de otras marcas, estoy de acuerdo en que aquí todo son risas cuando alguien hace algo y dentro de un tiempo se suben al carro. Me parece a mi que la huella de carbono sólo se reducirá drásticamente cuando los usuarios queramos. Nunca entenderé el tema de cambiar de dispositivo cada año o año y medio. Para 4 años va mi Samsung A3 y va perfectamente. Dicho esto, cada cual que se gaste su dinero como, cuando y donde mejor le parezca, pero no seamos cínicos.

Última edición por MouFerrol Día 15/10/20 a las 23:53:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MouFerrol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/10/20, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Son cosas muy diferentes. A diferencia del jack, el cargador es algo externo e independiente del hardware. Y como en el caso del primer comentario, para aquellas personas que no lo tengan y necesiten el cargador, debería existir una opción para comprar el iPhone junto con el cargador.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/10/20, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Son cosas muy diferentes. A diferencia del jack, el cargador es algo externo e independiente del hardware. Y como en el caso del primer comentario, para aquellas personas que no lo tengan y necesiten el cargador, debería existir una opción para comprar el iPhone junto con el cargador.
me parece un punto muy interesante. Si alguien no tiene el cargador, que den la opción de compra del mismo pero todo en la misma caja junto con el Iphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #7  
Viejo 15/10/20, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MouFerrol Ver Mensaje
La chupada de culo de este artículo es tremenda. Me parece muy bien todo esto de la huella de carbono y todo lo que quieran, pero si quieren reducirla de verdad lo que pueden hacer es sacar dispositivos nuevos cada dos años en vez de hacer actualizaciones prácticamente mínimas (y esto es válido para cualquier compañía, especialmente para Samsung que cada media hora saca algo nuevo que viene a ser casi lo mismo que lo anterior). Y si tan poco dinero le supone a Apple un cargador y unos cascos que no los vendan luego a un precio lógico. Por otro lado en lo de la mofa de otras marcas estoy de acuerdo, que aquí todo son risas cuando alguien hace algo y dentro de un tiempo se suben al carro. Me parece a mi que la huella de carbono sólo se reducirá drásticamente cuando los usuarios queramos. Nunca entenderé el tema de cambiar de dispositivo cada año o año y medio. Para 4 años va mi Samsung A3 y va perfectamente. Dicho esto, cada cual que se gaste su dinero como, cuando y donde mejor le parezca, pero no seamos cínicos.
En fin, la huella de carbono, que solo transportando los iPhone desde China a todo el mundo ya queman más que la mitad de la población en sus coches. A eso ahora sumale que transportarán un paquete extra, con el cargador.

Si fuese la huella de carbono, como bien dices, su mentalidad no sería vender y vender, productos con una obsolescencia programada (que hasta perdieron un juicio), procesos de fabricación que pasan por la EXPLOTACIÓN de personas en países con derechos y salarios ridículos, países con una industria super CONTAMINANTE, la cual no cumple ningun protocolo medioambiental.

Pero en la presentación queda muy chulo un tío, sobre un croma, hablando de la huella de carbono. Vamos, no me jo#€@.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/10/20, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
El artículo es infumable e increíble, parece escrito por Rufii. Si con el tiempo el resto de las marcas sigue como borregos a Apple en esto, pues tontos unos y tontos otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 15/10/20, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El artículo es infumable e increíble, parece escrito por Rufii. Si con el tiempo el resto de las marcas sigue como borregos a Apple en esto, pues tontos unos y tontos otros.
Yo justamente estaba buscando al rey Arturo de Apple y de momento no aparece a defender el honor.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anouar su comentario:
  #10  
Viejo 15/10/20, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,232
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Se oirán los zascas en el futuro y quedarán retratados, una vez más
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/20, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Si yo no estoy equivocado, contesto:

1.- Si eres nuevo en apple, el movil vienen con cable especial de apple, por lo que debes comprobar si tienes un cargador de pared universas usb-c
Si no lo tienes, puedes o comprar este cargador, o comprar un cargador de los "normales" (junto con el cable especial de apple)

2.- En la compra del artículo en la web de apple, a la vez que haces el pedido te permite hacer un pedido del cargador que mejor se adapte al modelo de apple que estás comprando..


Y dando mi opinión. Soy de los que tienen apple, pero mi mujer samsung (y si la convenzo, estos reyes le cae un s20 FE como dios manda..) Y me imporatn poco las guerras habituales apple vs el mundo del foro..

Pero me sigue pareciendo la mayor tontería del mundo decir que quitan el cargador para contaminar menos.. Es una gilipollez..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/10/20, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Se oirán los zascas en el futuro y quedarán retratados, una vez más
Solo tú podías aplaudir un publirreportaje como este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/10/20, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Se oirán los zascas en el futuro y quedarán retratados, una vez más
normal.. lo consideran una estafa... en francia que? y aqui que? que en España es más caro que?... jojojo... Screenshot_20201015_204631.jpgScreenshot_20201015_193014.jpgScreenshot_20201015_192922.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/10/20, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
normal.. lo consideran una estafa... en francia que? y aqui que? que en España es más caro que?... jojojo... Archivo Adjunto 1323517Archivo Adjunto 1323518Archivo Adjunto 1323519
A Rufii le encantan estas noticias. Por qué? Porque son decisiones de Apple. Simple y llanamente. Para qué pensar por uno mismo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #15  
Viejo 15/10/20, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Solo tú podías aplaudir un publirreportaje como este
Si bien a Applesfera no se le puede pedir imparcialidad pues son los mayores lameculos en español de la manzana. Lo que realmente me preocupa es que los fabricantes Android MUY seguramente se antojaran de la perversa idea de Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
  #16  
Viejo 15/10/20, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Se ríen de él. A ver el año que viene cuántos repiten la jugada, que ya me conozco esto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/20, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Salven Ver Mensaje
Ya. El problema es que si yo quisiera comprar un iPhone 12 tendría que comprar a parte el cargador, que no he tenido ningún producto suyo anteriormente. Los auriculares como que me da igual, pero creo que el cargador es básico, más costando lo que cuestan.
Que mi BQ no viniese con él me jodió bastante (y ya hace cinco años de eso), pero en un móvil de gama alta…
Pues evalúa el precio que tienen como lo que te cuente móvil+cargador. Te ahorras los auriculares. La alternativa hubiese sido seguramente subir los precios el equivalente, cosa que también hubiera generado quejas y polémica.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/20, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Son cosas muy diferentes. A diferencia del jack, el cargador es algo externo e independiente del hardware. Y como en el caso del primer comentario, para aquellas personas que no lo tengan y necesiten el cargador, debería existir una opción para comprar el iPhone junto con el cargador.
Y efectivamente, existe! Vas a la Store de turno y le dices antes de terminar el proceso de compra “ah, y dame también un cargador hazme el favor, que no tengo ninguno”.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/20, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Y se creerán que innovan con esto...
Mi primer moto g, allá por el 2013 ya venía sin cargador y alegaban lo mismo, el medio ambiente..... Pero claro, ahora será una idea genial de apple.
Entiendo que lo hiciese en su día Motorola por el precio del dispositivo,pero apple....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puenose su comentario:


  #20  
Viejo 15/10/20, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Hay que ir quitándose de la cabeza la idea de que las empresas son hermanitas de la caridad. Si os indigna, haced lo que toca en una economía de mercado, no lo compréis. Pero entended que Apple no hace productos para los foreros de HTCMania, ni para periodistas, ni para entusiastas de la tecnología. Hacen productos para ganar dinero. ¿Está eso mal? Dentro de un año leeremos artículos sobre cómo iPhone vuelve a ser el teléfono más vendido a nivel mundial, y el que más beneficios genera, pese a no llevar cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /