Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/18, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Android auto

Hola a todos, quería saber si alguien a probado el móvil conectándolo para hacer funcionar android auto, sé que los Huawei tienen problema con esto, estoy interesado en el móvil ya que Vodafone me ha hecho una buena oferta.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/18, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
Huawei20 Huawei20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Hola, pues decirte que yo lo llevo conectado con un Seat León FR y funciona todo perfecto era uno de los miedos que tenía al cambiar de móvil este no se me ha desconectado por ahora y he hecho un par de viajes largos con él aparte lo utilizo a diario para ir al trabajo mi viejo Samsung Galaxy sí que fallaba de vez en cuando sobretodo con Spotify
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/18, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Huawei20 Ver Mensaje
Hola, pues decirte que yo lo llevo conectado con un Seat León FR y funciona todo perfecto era uno de los miedos que tenía al cambiar de móvil este no se me ha desconectado por ahora y he hecho un par de viajes largos con él aparte lo utilizo a diario para ir al trabajo mi viejo Samsung Galaxy sí que fallaba de vez en cuando sobretodo con Spotify
Pues entonces sí que lo voy a coger, por qué es un movilazo, era la duda que tenía que al parecer fallaban en eso, además tengo un octavia que comparten centralita, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/18, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Huawei20 Ver Mensaje
Hola, pues decirte que yo lo llevo conectado con un Seat León FR y funciona todo perfecto era uno de los miedos que tenía al cambiar de móvil este no se me ha desconectado por ahora y he hecho un par de viajes largos con él aparte lo utilizo a diario para ir al trabajo mi viejo Samsung Galaxy sí que fallaba de vez en cuando sobretodo con Spotify
Ya que estamos, te entra bien el el habitáculo donde la palanca de cambios, es que tengo carga inalámbrica y ahora tengo un A1 y con funda no entra pero sin funda si y el mate 20 pro es 2 mm más largo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/18, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
Huawei20 Huawei20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Pues yo lo llevo en la guantera que hay delante de cambio de marchas dónde está el cable USB y me entra bien me sobresale un pelín pero aún metiendo la marcha atrás que es la que más recorrido hacia alante tiene no me toca en el cable ni en el móvil.
Y ya puestos cuando te lo compres y lo conectes por primera vez antes desde los ajustes de batería para decirle qué aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano sino no te las cargará en Android auto porque te las machaca esto es algo que con los Samsung no había que hacerlo pero con este sí, estuve leyendo y antes de comprármelo ya sabía de esta opción y me parece que los Xaomi también funcionan igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/18, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Huawei20 Ver Mensaje
Pues yo lo llevo en la guantera que hay delante de cambio de marchas dónde está el cable USB y me entra bien me sobresale un pelín pero aún metiendo la marcha atrás que es la que más recorrido hacia alante tiene no me toca en el cable ni en el móvil.

Y ya puestos cuando te lo compres y lo conectes por primera vez antes desde los ajustes de batería para decirle qué aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano sino no te las cargará en Android auto porque te las machaca esto es algo que con los Samsung no había que hacerlo pero con este sí, estuve leyendo y antes de comprármelo ya sabía de esta opción y me parece que los Xaomi también funcionan igual
Pues al final no sé si podré tenerlo ya que Vodafone me ofrecía un precio ayer y hoy otro, así que a ver qué pasa, gracias por todo compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /