Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/21, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
superpicapleitos superpicapleitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: LA BAÑEZA (LEÓN)
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Jazztel
Redmi note 9 pro batería totalmente descargada es normal?

Hola compañeros. Compré éste modelo (el de 6/128) en aliexpress plaza esta semana. Pues bien me dispongo a encenderlo y nada. Le conecto el cargador y ha empezado a cargar. Es normal que llegué totalmente descargado? Ahora que ya se ha encendido el teléfono veo que tiene MIUI 11. Recomendais actualizarlo a MIUI 12 o lo dejo como esta. He oído muchas quejas con MIUI 12. Mi redmi es la versión global, no la europea. Un saludo y gracias por cualquier posible respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/21, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Pues hombre, normal no es, todos los móviles que he tenido me han llegado con una carga entre el 40 y el 60%, que al parecer es el nivel óptimo para largos periodos de almacenamiento sin uso...

¿La caja te llegó precintada de fábrica?

Sobre la versión del Pro no puedo hablar porque yo tengo el 9S también de 6/128 Gb, pero en mi caso Miui 12 me va de lujo, cero problemas, sí es verdad que algo menos de duración de batería que con la versión 11, pero nada grave ni escandaloso, las 8 horas de pantalla con un día y medio ó dos de uso le saco sin problemas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/21, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
superpicapleitos superpicapleitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: LA BAÑEZA (LEÓN)
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Jazztel
Me llego perfectamente precintado con su plastico y todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/21, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superpicapleitos Ver Mensaje
Me llego perfectamente precintado con su plastico y todo.
Pues es raro, pero si ves que la batería te va bien y da un rendimiento normal, y no hace extraños como de repente bajar muy de golpe de porcentaje, tampoco le daría mucha importancia, a ver qué opina algún otro compañero...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/21, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
superpicapleitos superpicapleitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: LA BAÑEZA (LEÓN)
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues es raro, pero si ves que la batería te va bien y da un rendimiento normal, y no hace extraños como de repente bajar muy de golpe de porcentaje, tampoco le daría mucha importancia, a ver qué opina algún otro compañero...



La cargue hasta el 100% (1 hora 10 minutos). Despues de una hora de uso de pantalla esta en el 94%. Eso sí no tengo wifi ni datos activos ya que estoy esperando a que me llegue la nano sim. Tengo microsim y no quiero recortarla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/21, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superpicapleitos Ver Mensaje
La cargue hasta el 100% (1 hora 10 minutos). Despues de una hora de uso de pantalla esta en el 94%. Eso sí no tengo wifi ni datos activos ya que estoy esperando a que me llegue la nano sim. Tengo microsim y no quiero recortarla
Pues yo te diría que es un consumo buenísino, una hora de pantalla sólo un 6% a pesar de no estar conectado ni a WiFi ni a datos... En fin, yo no le daría mayor importancia aunque sea raro que te viniese totalmente descargado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/21, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por superpicapleitos Ver Mensaje
Hola compañeros. Compré éste modelo (el de 6/128) en aliexpress plaza esta semana. Pues bien me dispongo a encenderlo y nada. Le conecto el cargador y ha empezado a cargar. Es normal que llegué totalmente descargado? Ahora que ya se ha encendido el teléfono veo que tiene MIUI 11. Recomendais actualizarlo a MIUI 12 o lo dejo como esta. He oído muchas quejas con MIUI 12. Mi redmi es la versión global, no la europea. Un saludo y gracias por cualquier posible respuesta.
Los fallos los daba la versión EUROPEA, pero si tienes la GLOBAL, actualiza, es el consejo que te doy y eso que yo actualicé y tengo la versión EUROPEA.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/21, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
kameoll kameoll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superpicapleitos Ver Mensaje
La cargue hasta el 100% (1 hora 10 minutos). Despues de una hora de uso de pantalla esta en el 94%. Eso sí no tengo wifi ni datos activos ya que estoy esperando a que me llegue la nano sim. Tengo microsim y no quiero recortarla
Para conectarse al wifi no hace falta la tarjeta SIM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 18:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /