Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/19, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
Iconos tardan en aparecer

Hola!! Desde hace un par de semanas me lleva ocurriendo que, de vez en cuando, tras haber estado usando alguna app (no me he fijado si pasa con alguna en particular, pero mínimo con Google Chrome sí) y acceder al fondo de pantalla con las apps, tardan en aparecer éstos últimos unos cuantos segundos, se hace bastante tiempo. Mientras puedo bajar la pestaña y ver las notificaciones, encender la linterna, quitar wifi o datos... Lo único que tarda en aparecer son los widgets.

Mi versión del redmi note 5 es el de 4Gb de RAM y 64Gb.

¿Sabe alguien a que puede ser debido y si puedo hacer algo para arreglarlo? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/19, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
slash67 slash67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo, y sin haber cambiado de versión, me empezó a pasar hace poco en la global estable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/19, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una posible solución podría pasar por borrar datos y cache del lanzador del sistema. Problema es que se pierde toda la configuración y orden de como tengáis los iconos y widgets en el escritorio.

Sería entrar en ajustes, administrar aplicaciones, desde los 3 puntos de arriba revisar que tengas activada la opción de mostrar todas las aplicaciones y luego en la barra de búsqueda poner lanzador del sistema para limpiar datos. Esto no aseguro que solucione el problema, pero antes de hacer un reset de fabrica por probar algo... Me paso eso una vez en una rom xiaomi.eu y lo solucione de esa forma

Si lo hacéis os recomiendo hacer capturas de pantalla a todas las pantallas del escritorio para que luego os sea más fácil organizar todo igual que ahora lo tenéis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/19, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
¡Gracias! Voy a probar. ¿También se borra la cuenta de google y la de Xiaomi? Porque me pone "todas las cuentas, las bases de datos...". Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/19, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GilJuniorC Ver Mensaje
¡Gracias! Voy a probar. ¿También se borra la cuenta de google y la de Xiaomi? Porque me pone "todas las cuentas, las bases de datos...". Gracias!
No deberían borrase las cuentas.
No sé dónde está pulsado, en la ruta de ajuste que te comenté, abajo del todo salen 3 opciones, se tiene que pulsar en la que dice limpiar datos, borrar todos los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 03:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /