iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/21, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Pantalla algo amarillenta

Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable. Cuando estuve viendo análisis para comprarme el iPhone 12 recuerdo que vi a varios usuarios quejándose de pantalla amarillenta, el caso es que luego lo compre y ni me acordaba.
Pero esta semana tenía mi iPhone junto a un Samsung s10+ y se notaba mi pantalla amarillenta en comparación al s10+, la probé entonces con un s8 e igual, después probé contra la pantalla del iPad Pro que tengo y más de lo mismo, se nota más amarillenta a simple vista, y hoy he probado a ponerlo junto el iPhone X de mi mujer y también se nota…
Decir que llevo el True Tone y el night no se que desactivados jeje.
Viendo vídeos por internet lo he medio solucionado yendo a ajustes de accesibilidad y ahí añadiendo tinte azul a la pantalla, pero claro pasas de pantalla algo amarillenta a blanco nuclear… que tampoco me gusta. Además de que se android me espero tener que estar haciendo estas cosas, pero que iPhone tenga que andar con cosas así no me gusta nada.
Sabéis si se hacen cargo en un Apple Store? Porque leí a algunos usuarios que les dijeron que era normal porque había dos tipos de pantalla o algo así.
Vosotros lo habéis notado??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/21, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable. Cuando estuve viendo análisis para comprarme el iPhone 12 recuerdo que vi a varios usuarios quejándose de pantalla amarillenta, el caso es que luego lo compre y ni me acordaba.
Pero esta semana tenía mi iPhone junto a un Samsung s10+ y se notaba mi pantalla amarillenta en comparación al s10+, la probé entonces con un s8 e igual, después probé contra la pantalla del iPad Pro que tengo y más de lo mismo, se nota más amarillenta a simple vista, y hoy he probado a ponerlo junto el iPhone X de mi mujer y también se nota…
Decir que llevo el True Tone y el night no se que desactivados jeje.
Viendo vídeos por internet lo he medio solucionado yendo a ajustes de accesibilidad y ahí añadiendo tinte azul a la pantalla, pero claro pasas de pantalla algo amarillenta a blanco nuclear… que tampoco me gusta. Además de que se android me espero tener que estar haciendo estas cosas, pero que iPhone tenga que andar con cosas así no me gusta nada.
Sabéis si se hacen cargo en un Apple Store? Porque leí a algunos usuarios que les dijeron que era normal porque había dos tipos de pantalla o algo así.
Vosotros lo habéis notado??

Si cuando estas en la Store tu 12 la tiene claramente más amarillenta que la de los 12 que tengan expuestos entiendo que deberán cambiártelo. Si está igual no habrá opción.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/21, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si cuando estas en la Store tu 12 la tiene claramente más amarillenta que la de los 12 que tengan expuestos entiendo que deberán cambiártelo. Si está igual no habrá opción.
Pues si, voy a hacer eso, la pantalla es claramente más amarilla que todos contra los que lo comparo pero de iPhone sólo lo he comparado contra él x.

Voy a pedir cita mañana en la Apple Store y lo compruebo con los que tengan allí, aunque por lo que leo es algo generalizado en los iPhone 12…

Por si fuera normal lo he logrado arreglar usando el añadir tinte azul en el menú de accesibilidad, y como se quedaba demasiado blanco radiactivo para paliarlo he activado el Night Shift al mínimo y el resultado debo decir que es perfecto, ahora si es blanca la pantalla y no amarilla ni blanca nuclear.

Pero aún así lo comprobaré con los iPhone 12 que tengan en tienda a ver si es normal o no.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/21, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Pues si, voy a hacer eso, la pantalla es claramente más amarilla que todos contra los que lo comparo pero de iPhone sólo lo he comparado contra él x.



Voy a pedir cita mañana en la Apple Store y lo compruebo con los que tengan allí, aunque por lo que leo es algo generalizado en los iPhone 12…



Por si fuera normal lo he logrado arreglar usando el añadir tinte azul en el menú de accesibilidad, y como se quedaba demasiado blanco radiactivo para paliarlo he activado el Night Shift al mínimo y el resultado debo decir que es perfecto, ahora si es blanca la pantalla y no amarilla ni blanca nuclear.



Pero aún así lo comprobaré con los iPhone 12 que tengan en tienda a ver si es normal o no.



Gracias.
Suerte, ya nos contarás.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/09/21, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Bueno pues acabo de salir del Apple Store… con esto del COVID viven muy bien.. no te atienden sin cita y hasta mañana no hay citas, así que me toca volver mañana por la tarde.

Pero efectivamente antes de ir al Apple Store me he pasado por un mediamarkt y por un fnac y he coloqrado mi iPhone 12 con los iPhone 12 y 13 que tenían y se nota más que a simple vista que mi pantalla tiene un tono amarillo e incluso diría que tirando a violeta, pero tremendo.
Cuando se lo he dicho a la de la Apple Store ha intentado ya disuadirme diciendo que tenga en cuenta que no todas las pantallas o iguales, pero le he dicho que lo he comparado con otros 20 iPhone 12 y que todos son blancos salvo el mío que tiene este tono, por lo que tiene que estar mal si o si. Pero viendo que ya ha intentado convencerme de que es normal veo que me va a tocar pelea mañana con ellos…

Ahora que lo tengo claro, si me dice el que lo revise que es que cada pantalla es distinta le hago revisar uno a uno todos los iPhone 12 que tengan en la tienda a ver cuantos tienen la pantalla como el mío, que estoy seguro de que no será ninguno.

Es más cuando activo True Tone en el mío se ve directamente naranja, activando el True Tone en los de la tienda se hace algo más calida la pantalla pero no tal exagerado como el mío. Así que ya os contaré mañana qué tal pero me va a tocar discusión con ellos, lo veo venir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/09/21, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Buenos pues solucionado. Esta tarde he ido a mi cita en el Apple Store y tras comprobarlo con otro iPhone 12 que había en tienda me han cambiado la pantalla.
Menudo cambio! Se veía más que amarillenta era como violeta y también le faltaba brillo, vamos que esa pantalla estaba defectuosa. Ahora el cambio es abismal, menuda diferencia en el color blanco, estoy escribiendo ahora mismo y se nota a simple vista en el teclado.
Ha sido la primera vez que he tenido que usar el servicio técnico de apple y un 10 la verdad.
Lo único que me ha dolido es que llevaba un protector de pantalla que me costó 50€ Pero ha merecido la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 28/09/21, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenos pues solucionado. Esta tarde he ido a mi cita en el Apple Store y tras comprobarlo con otro iPhone 12 que había en tienda me han cambiado la pantalla.
Menudo cambio! Se veía más que amarillenta era como violeta y también le faltaba brillo, vamos que esa pantalla estaba defectuosa. Ahora el cambio es abismal, menuda diferencia en el color blanco, estoy escribiendo ahora mismo y se nota a simple vista en el teclado.
Ha sido la primera vez que he tenido que usar el servicio técnico de apple y un 10 la verdad.
Lo único que me ha dolido es que llevaba un protector de pantalla que me costó 50€ Pero ha merecido la pena.

Me alegro!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 11:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /