ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/08/13, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola muy buenas si habeis perdido el imei y lo teneis en generico contactar conmigo por privado puedo restaurarlo online.. sin necesidad de que me envies el telefono.. Solo para españa.. y por europa..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/08/13, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
nano0926l nano0926l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola soy de colombia, me paso lo del imei generico y bueno instale el modem que restaura el imei pero no me funciono, así que lo lleve al SAT y me lo arreglaron, pero luego me di cuenta que le pusieron otro imei distinto al que esta detrás del telefono, el telefono trabaja con normalidad pero al ingresar al menu *#0011# me sale IMEI CERTI: FAIL ......porque pasa esto? puedo hacer algo para volver al imei original del telefono? les agradezco si me pueden ayudar.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/08/13, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
La verdad que cansa que de parte de Samsung siempre hay problemas por la carpeta efs, porque no se dejan de molestar, y hacen un metodo mas sencillo y listo?, saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/08/13, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
mir2480 mir2480 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
Hola buenas tardes gente..saben que tngo el mismo problema.. me salta este imei 004999010640000... me lo bloquearon el equipo desde la empresa claro...porq mi imei era 357143 y seguia un par mas de numeros.. lo flashee el modem ubmg9 y nada...no tengo backups de la efs...xq no sabia lo que era..por cabezon y meter mano sin saber... trate con un monton de tutoriales de rastaurar la efs..y nada... cambie un monton de roms pero nada..quice restaurarlo a estado d fabrica y nada...y todas las roms m la instala como si fuese una actualizacion de otra rom a otra rom...y pongo en el recovery wipe data factory e isntala la rom ..pero siempre queda como actuañizacion y me dice actualizando aplicaciones..etc etc..pero nunca se acomoda...alguien me pude llegar a ayudar?..Si es asi..Dios lo bendiga!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/08/13, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mir2480 Ver Mensaje
Hola buenas tardes gente..saben que tngo el mismo problema.. me salta este imei 004999010640000... me lo bloquearon el equipo desde la empresa claro...porq mi imei era 357143 y seguia un par mas de numeros.. lo flashee el modem ubmg9 y nada...no tengo backups de la efs...xq no sabia lo que era..por cabezon y meter mano sin saber... trate con un monton de tutoriales de rastaurar la efs..y nada... cambie un monton de roms pero nada..quice restaurarlo a estado d fabrica y nada...y todas las roms m la instala como si fuese una actualizacion de otra rom a otra rom...y pongo en el recovery wipe data factory e isntala la rom ..pero siempre queda como actuañizacion y me dice actualizando aplicaciones..etc etc..pero nunca se acomoda...alguien me pude llegar a ayudar?..Si es asi..Dios lo bendiga!!!
Si no tienes backup de la efs y no te lo soluciono el modem G9, poco puedes hacer... Instala esta rom: http://www.hotfile.com/dl/236064616/...9_TTT.zip.html

Va por odin, es solo un archivo que va en PDA, modo download en el cel y para adentro, si esto no restaura tu imei, tocara SAT...

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/08/13, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
mir2480 mir2480 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
muchas gracias masterkira, pero vos sabes que sigo con el mismo problema..flasheo la rom..y es como que una parte de la rom anterior siempre queda grabada...y me l reinstala la rom actual que flashee como un actualizaion de sistema...me paso con odin y con los recovery tbm...asi q m parece q a servicio tecnico
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/08/13, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mir2480 Ver Mensaje
muchas gracias masterkira, pero vos sabes que sigo con el mismo problema..flasheo la rom..y es como que una parte de la rom anterior siempre queda grabada...y me l reinstala la rom actual que flashee como un actualizaion de sistema...me paso con odin y con los recovery tbm...asi q m parece q a servicio tecnico
Si si, de hecho asi es como se debe de instalar, como una actualización, asi que si compañero, lo siento, tocara servicio tecnico.

Un saludo y suerte!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/08/13, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
majacama majacama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Montevideo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mir2480 Ver Mensaje
muchas gracias masterkira, pero vos sabes que sigo con el mismo problema..flasheo la rom..y es como que una parte de la rom anterior siempre queda grabada...y me l reinstala la rom actual que flashee como un actualizaion de sistema...me paso con odin y con los recovery tbm...asi q m parece q a servicio tecnico
Ya somos 2 que instalando el Modem que lo soluciona no queda bien e igual sigue con IMEI generico y sin señal, mañana lo llevo al SAT a que me lo restauren por BOX que al parecer es la ùnica solucion, esperomos que me dicen y les cuento.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 28/08/13, 02:12:34
Array

[xs_avatar]
mir2480 mir2480 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
para llevarlo al sat que hay que dejarlo con la rom original no?x ejemplo el mio era de claro
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/08/13, 03:09:31
Array

[xs_avatar]
casamayor casamayor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por gsoto Ver Mensaje
Buenas a todos. Bueno creo que mi S$ quedo para consola de juegos ,salvo que alguien me ayude.Actualice mi S4 con la stock firmware de India , la ultima, y ahora me quedo el IMEI generico. Nunca quise hacer una copia de la carpeta EFS porque jamas le hacia root a mis telefonos. Bueno aca estoy sin backup de la EFS y sin IMEI. Hay algo que pueda hacer.

Gracias
Si estas en Caracas te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/08/13, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mir2480 Ver Mensaje
para llevarlo al sat que hay que dejarlo con la rom original no?x ejemplo el mio era de claro

hola soy de Bogotá yo lo soluciones el imei genérico, te envió por inbox mi numero para whatsapp
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/08/13, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nano0926l Ver Mensaje
Hola soy de colombia, me paso lo del imei generico y bueno instale el modem que restaura el imei pero no me funciono, así que lo lleve al SAT y me lo arreglaron, pero luego me di cuenta que le pusieron otro imei distinto al que esta detrás del telefono, el telefono trabaja con normalidad pero al ingresar al menu *#0011# me sale IMEI CERTI: FAIL ......porque pasa esto? puedo hacer algo para volver al imei original del telefono? les agradezco si me pueden ayudar.

donde te ingresaron el nuevo numero debiste pedir que ingresaran el original del teléfono para qué no quedara como ilegal, puedes reescribirlo sin problema, pero trata de que sea el mismo del movil
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/08/13, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Hola..
Bueno, me había sucedido algo como esto con un S3 y lo solucioné flasheando una ROM FACTORY con los cuatro archivos que te deja de fábrica inicial...
Buscando un poco encontré la ROM FACTORY para el S4 a ver si alguien lo prueba...
Les paso el link para el S4 I9500 (solo para este modelo)
https://hotfile.com/dl/225970855/5ff...CTORY.zip.html
La descomprimen y la flashean con ODIN según la siguiente imagen :

No tengo un S4 ahora por eso no lo pruebo pero creo que funcionaría..
NOTA : Este procedimiento reinicia completamente el Celular a Fábrica y tiene cierto riesgo puesto que redefine y reemplaza todos los elementos del SO : PIT, Bootloader, CSC, System y el modem
Espero sus comentarios
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/08/13, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
majacama majacama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Montevideo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Hola..
Bueno, me había sucedido algo como esto con un S3 y lo solucioné flasheando una ROM FACTORY con los cuatro archivos que te deja de fábrica inicial...
Buscando un poco encontré la ROM FACTORY para el S4 a ver si alguien lo prueba...
Les paso el link para el S4 I9500 (solo para este modelo)
https://hotfile.com/dl/225970855/5ff...CTORY.zip.html
La descomprimen y la flashean con ODIN según la siguiente imagen :

No tengo un S4 ahora por eso no lo pruebo pero creo que funcionaría..
NOTA : Este procedimiento reinicia completamente el Celular a Fábrica y tiene cierto riesgo puesto que redefine y reemplaza todos los elementos del SO : PIT, Bootloader, CSC, System y el modem
Espero sus comentarios
Un saludo a todos.
Esto hice yo para poder dejarlo justamente de fabrica y fue lo que me cambió el IMEI a Genérico y no me lo registraba la red, no lo podía solucionar con nada y terminé en el SAT que por suerte me lo revivió, lo pueden ver acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666276
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/09/13, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por majacama Ver Mensaje
Esto hice yo para poder dejarlo justamente de fabrica y fue lo que me cambió el IMEI a Genérico y no me lo registraba la red, no lo podía solucionar con nada y terminé en el SAT que por suerte me lo revivió, lo pueden ver acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666276
El tema que no le queda claro a muchos es que luego de flashear cuaquier ROM stock desde MG9 inclusive en adelante y luego de esta al querer volver a una ROM anterior es que viene el problema de que se cambia el IMEI a genérico.
Por ello antes de hacer nada al volver a una ROM anterior inmediatamente hay que poner el modem MG9 para que este lea la carpeta EFS, pero si empezamos con los experimentos luego vienen los problemas y con estos termiman en el SAT.-
Lo otro que se puede hacer al poner una ROM anterior es restaurar la copia que tengamos de la carpeta EFS y no tocar nada más, con esto se recupera el IMEI y la red.-

Última edición por lobomarino Día 01/09/13 a las 16:19:57.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/09/13, 03:23:23
Array

[xs_avatar]
mir2480 mir2480 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hyosungv2s Ver Mensaje
hola soy de Bogotá yo lo soluciones el imei genérico, te envió por inbox mi numero para whatsapp
hola como estas ....como puedo solucionarlo...pasame tu numero y te escribo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/09/13, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
vago901 vago901 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Claro
Hola Amigos
tengo el mismo problema con un s4 coloque una stock , y quedo con imei generico sera que con esta rom de trinidad vuelve a la normalidad.

salu2 desde colombia
__________________
___________________________
HTC TOUCH VIVA / SG ACE / SGS3 / SGS4 ACTIVE / XPERIA Z
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/09/13, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vago901 Ver Mensaje
Hola Amigos
tengo el mismo problema con un s4 coloque una stock , y quedo con imei generico sera que con esta rom de trinidad vuelve a la normalidad.

salu2 desde colombia
Que ROM/firmware tenías antes del flasheo ?
Por las dudas no tenías una del tipo XXUBMG9 ?
Si es así a esa ROM le debes extraer el Modem e instalarlo en la que has instalado ahora, y recuperarás el IMEI.
Otra cosa que se puede hacer es , para no flashear el Modem MG9, si has hecho copia de la carpeta EFS que tenías antes de instalar la MG9 , entonces mediante root y con algún explorador de archivos reemplazar la carpeta EFS que tienes ahora por la copia/backup que tenías guardada.-
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/10/13, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
No te desesperes yo tuve un problema similar con mi S2 pero tuve la "suerte" que con imei genérico que tuve después de actualizar a 4.1.2 , AÚN funcionaba bien mi teléfono igual decidí llevarlo a hacer ver y lo solucioné hoy mismo llevándolo a un técnico que me cambio a mi Imei de fábrica en un par de horas me cobró 200 pesos en argentina, no es barato pero lo solucionó rapidísimo ,si tienen ese problema no se compliquen y lleven el teléfono a quien sabe, a un técnico . Me arrepiento de haber estado días intentando solucionarlo yo cuando podría haber complicado más las cosas manipulando la Efs!! Espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/10/13, 03:28:08
Array

[xs_avatar]
gsember gsember no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por veritovdr Ver Mensaje
No te desesperes yo tuve un problema similar con mi S2 pero tuve la "suerte" que con imei genérico que tuve después de actualizar a 4.1.2 , AÚN funcionaba bien mi teléfono igual decidí llevarlo a hacer ver y lo solucioné hoy mismo llevándolo a un técnico que me cambio a mi Imei de fábrica en un par de horas me cobró 200 pesos en argentina, no es barato pero lo solucionó rapidísimo ,si tienen ese problema no se compliquen y lleven el teléfono a quien sabe, a un técnico . Me arrepiento de haber estado días intentando solucionarlo yo cuando podría haber complicado más las cosas manipulando la Efs!! Espero haber sido de ayuda
verito te escribí un mp para que me pases tu técnico puede ser? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 20:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /