Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/11, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
Kenta77 Kenta77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg vu
Tu operador: Otra
Sk17i

Desde el anterior viernes que poseo uno de los nuevos terminales de las gama Xperia el Ska17i o el Mini Pro II, hasta ahora he quedado facinado con su interfaz, la velocidad, la calidad hd de la camara , la diferencia del tamaño respecto a mi anterior celu que era el x10 mini pro, y la calidad de la pantalla, la rapidez del procesador es increible, y los juegos que corre tb. AHora si primeramente pedir a los moderadores si se puede crear un nuevo subforo para este modelo y segundo necesito sacar una copia de una aplicacion que venia con el sistema que es el windows live messenger primera ves que la veo en un terminal. Ahora para qu quiero la copia?? pues para compartirla por que la busque por todos lados en google y no la encontre.
en los datos de about de la aplicacion me sale esta info:
Windows Live Messenger
Powered by MMIM Interactive Co,Ltd.
Version:5.100.1118.en
messenger@Pica.com

cualquier pregunta sobre el terminal la respondere lo antes posible y ya voy escribiendo un buen review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/08/11, 08:15:15
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Gracias por ofrecernos tu ayuda, esperaremos pacientes tus logros ;)
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/11, 03:30:49
Array

[xs_avatar]
luchitoperia luchitoperia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

HOLA GRACIAS POR EL BREVE REWIEW DEL CELU PERO TENGO UNA ENORME DUDA QUE TAL EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA EN COMPARACION CON LA VERSION ANTERIOR DEL XPERIA MINI PRO QUIERO ESE CELUU PERO QUIERO SABER Q TANTO RINDE SU BATERIA DE 1200M POR Q LE DOY MUCHA CANDELA AL REPRODUCTOR DE MUSICA BLA BLA BLA GRACIASSS SALU2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/11, 01:59:51
Array

[xs_avatar]
Kenta77 Kenta77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg vu
Tu operador: Otra
Pues la bateria segun yo y eso q le doy demasiado duro todo el dia!! juegos, escribir blog, chat, fotos etc, pues dura un poco mas q el anterior x10 mini pro, personalmente asi sin cargarlo me ha durado 2 dias completos explotandolo a full!!! esos dias estaba en trabajos y fiesta ajajjaa asi q no pude cargarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/11, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
senior_z senior_z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Simyo

Yo tb tengo el mini pro desde hace una semana o asi y la bateria dura bastante lo k pasa k tienes k bajar el brillo para k dure mas. Me ha sorprendido gratamente porque dandole bastante uso de 3g
whatsapp,gmail,bajar apps y todo eso y dura mas d un dia sin cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 11:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /