Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/22, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

¿Soy el único al que el teléfono no le avisa cuando hay actualizaciones?

Pues sí, chicos, he notado que desde la segunda vez que el teléfono estuvo en el SAT (estuvo allí por el tele del enfoque con el zoom X10, ambas veces) el teléfono no me avisa cuando hay una actualización. Si le doy a buscar actualizaciones manualmente me efectivamente me dice que hay una actualización, la descarga y la instala sin problemas, pero no me avisa como me avisaba antes cada vez que hay un nuevo parche. Ya me pasó con el parche de seguridad del mes antes de Android 13, me volvió a pasar con la actualización a Android 13 y me vuelve a pasar ahora con el parche de noviembre. Sé que si le doy a buscar lo encontrará y lo instalará, como hizo con los anteriores, pero la gracia está en que te avise que hay una actualización disponible, ¿no? Que parece mentira que me tenga que enterar por este foro cuándo hay una actualización para el teléfono en vez de por el teléfono en sí.

Tampoco sé muy bien cómo funciona el tema de las actualizaciones. ¿Es el teléfono el que comprueba periódicamente si hay una actualización? ¿O es Samsung la que cada vez que lanza una actualización envía un aviso a los teléfonos? Una vez llamé al SAT y me dijeron que es lo segundo, pero vamos, no me dieron ninguna solución y creo que en este tema andan más perdidos que yo. Me pasaron un test a través de Smart Tutor y que está todo perfecto. Bueno, pues estará perfecto pero el teléfono no avisa cuando hay actualizaciones y antes sí lo hacía.

Por cierto, se trata de la versión libre, no es de ninguna operadora.


Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/22, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
No, yo me entero tambien cuando las busco
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/22, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Yo estoy igual pero como entro aquí cada día siempre hay alguien que lo dice y así me entero jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oagtcsport su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/11/22, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo actualizo cuando le doy a buscar. No porque me avise de que hay actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #5  
Viejo 19/11/22, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

+1 por aquí.

Si no la buscas, el teléfono no te avisa.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/22, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo tengo que darle a buscar también...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/11/22, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Siempre ha sido asi
Las actualizaciones las buscas tu
Igual que las de galaxy store y play store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/11/22, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
Siempre ha sido asi
Las actualizaciones las buscas tu
Igual que las de galaxy store y play store
No, que va, las de la Galaxy Store no puedo asegurar nada, pero las de las Apps de la Play Store se me van actualizando ellas según les va dando la gana (no sigue ningún orden, un día me dice que hay 16 Apps pendientes de actualizar y al día siguiente resulta que a lo mejor actualizó 11 y las otras no, que no las actualiza, a hasta más adelante cuando él quiere). Pero vamos, que desde que tengo el móvil yo no le he dado a actualizar Apps de la Play Store ni una sola vez y sí las va actualizando, eso te lo aseguro. Las de la Galaxy Store quizás no las instale pero de vez en cuando sí me avisa que tengo varias actualizaciones para X Apps.


Me extraña que os pasé a todos, porque a mí antes si me avisaba. Es más, es que la primera vez que pasó por el SAT, por motivos que desconozco, me lo enviaron con un firmware ANTERIOR al que yo tenía cuando lo envié. Pues bien, cuando encendí el móvil me hizo instalar todos los parches de seguridad, pero no sé fue directamente al último, no, me hizo instalar uno por uno, CUATRO EN TOTAL, todos los parches de seguridad hasta que en teléfono se, quedó al día. Y era él el que me decía que tenía un parche disponible nada más encender en teléfono, yo no tuve que buscar nada.


En fin, qué raro me está pareciendo esto, de verdad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/22, 02:07:29
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 327

Si que avisa, pero digamos que se lo toma con calma.
Quiero decir que la comprobación de actualizaciones es lenta, no la hace cada día, yo diría que cada 10 o 15 días.
En mi casa tenemos dos S22 Ultra idénticos. El mío nunca me avisa ya que yo reviso las actualizaciones manualmente y no le doy tiempo de que lo haga el móvil.
La persona que utiliza el otro no se preocupa tanto de las actualizaciones y le avisa el teléfono 10 o 15 días después de que yo ya he actualizado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 20/11/22, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
Si que avisa, pero digamos que se lo toma con calma.
Quiero decir que la comprobación de actualizaciones es lenta, no la hace cada día, yo diría que cada 10 o 15 días.
En mi casa tenemos dos S22 Ultra idénticos. El mío nunca me avisa ya que yo reviso las actualizaciones manualmente y no le doy tiempo de que lo haga el móvil.
La persona que utiliza el otro no se preocupa tanto de las actualizaciones y le avisa el teléfono 10 o 15 días después de que yo ya he actualizado.
+1

Exactamente, en mi casa hay un S22U y un S22 y el segundo avisa 15 o 20 días más tarde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeratul su comentario:
  #11  
Viejo 21/11/22, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Te suele avisar cuando pasan muchos días desde que está disponible si no has actualizado. A mí me ha pasado. A habido meses que no he estado muy pendiente y de repente me veo que se ha descargado la actualización sola y me ha notificado el aviso para instalarla.

Esto lo hacen con la idea de que no todo el mundo se descargue la actualización a la vez y sature los servidores. De esa forma la descarga es más escalonada.

El problema es que no le damos tiempo a que nos avise porque, como bien dicen por aquí, siempre hay alguien que le ha dado a buscar y lo comunica por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/11/22, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

Bueno, pues si antes lo digo...

Resulta que hoy por sorpresa me ha saltado la actualización del parche de este mes. Os aseguro que en la anterior esperé más de un mes y no saltaba si no la buscaba yo manualmente. En cambio hoy abro el teléfono y me encuentro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221121_214023_Settings.jpg (35.6 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 06:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /