Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/20, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Problemas con USB

Buenos días.

Les comento unos problemas que me han surgido con el USB a ver si entre todos podemos encontrar una solución.

Desde que tengo el S10, he usado muchas veces la conxión por OTG y conecto el teléfono muchas veces al PC para pasar información. Y el 95% de las veces, lo cargo con un cargador QI.

Resulta que, estando de vacaciones hace dos semanas, me llevé el cargador por cable, y me cargaba sin problema.

Un día, de repente, encontré el teléfono apagado mientras estaba conectado al cargador por USB, y vi que no encendía. No tenía batería.

Probé varios cargadores y cables, y también conectarlo al PC y no cargaba. Incluso a veces daba mensaje de humedad en el USB.

Fui a buscar un cargador QI y empezó a cargar, pero por USB seguía sin funcionar. Buscando soluciones por internet, leí que borrando los datos de la aplicación USBSettings se arreglaba, pero no fue así. Al final, reinicié en modo seguro y al volver a arrancar normal, todo empezó a funcionar otra vez correctamente.

A raíz de eso, deduje que era algo de software, ya que hacía unos días que me había saltado la última actualización con parche de agosto. Y pospuse un hard reset hasta más adelante.

Ayer quise conectar el móvil al PC, y da la sensación como si se conectara y desconectara continuamente. Hace el ruido de notificación de Windows continuamente y el teléfono se pone a cargar y se desconecta todo el rato. Probé con un cargador USB y carga sin problemas.

También decidí probar el OTG, y no me funciona ningún dispositivo ni pendrive.

Esta mañana he descargado la ultima ROM PHE de Sammobile y la he flaseado por ODIN (todos los archivos) y, antes de instalar ninguna aplicación, he probado de conectarlo al PC y hace lo mismo, y el OTG igual.

No recuerdo que se tuviera que cambiar nada en el teléfono para que eso funcionara, no?

Alguien de ustedes ha notado algo raro después de la actualización de agosto?

Tienen alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/20, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo no he notado nada raro después de la actualización de Agosto.
Me carga/reconoce el S10 por USB sin problema.
Yo intentaría varias cosas:
1) Prueba con otros cables.
2) Intenta limpiar los conectores de carga con alcohol isopropílico y un cepillito (te puede valer uno viejo de dientes)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/20, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Gracias, lo he probado, pero nada...

Es que si lo piensas, he instalado la ROM con ODIN desde el mismo puerto USB i mismo cable y no ha fallado la transferencia de los archivos de la ROM...

Alguna otra idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 06:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /