Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/17, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Si quieres una cámara escepcional en modo auto vete al mate 10 de cabeza porque el cambio entre el 9 y el 10 es más que notable, el mate 9 tiene una muy buena cámara pero hay que jugar con ella en modo pro y después saber retocar sobre todo en situaciones complicadas de poca luz
Sobre si merece la pena el cambio del mate 9 al mate 10? Pues si valoras la cámara un rotundo si, por lo de mas el mate 10 por ahora no es un gran salto al 9, van los dos super fluidos y buena batería en ambos, eso si el lector de huellas delantero pudiéndolo usar para ir para atrás y a home y ver todo lo que tienes abierto es muy bueno ya que así quitas la botonera de pantalla y ya tienes 6 pulgadas reales de pantalla
Sobre que hay gente que ha preferido el mate 9 al 10 después de probarlo..... Diré que solo conozco un usuario que lo probó 3 días y no le gusto la batería, en 3 días no se puede evaluar un tlf y menos la batería, solo tenéis que pasaron por la sección de batería y veis los consumos y aun no se ha estabilizado
Yo ya consigo mejores consumos que con el mate 9, recuerdo que tengo los dos, no hablo por boca de nadie ni hablo de haberlo probado en un centro comercial
Espero que sirva de ayuda
Muchísimas gracias por tu respuesta y tu tiempo en responder me has ayudado mucho. Tuve un z3 compact y era así, en modo pro unas fotos increíbles pero en auto me dejaba frío. Con el iPhone y el s7 que tengo ahora es disparar y fotón y la verdad que no quiero ir para atrás en ese aspecto. Estoy dudoso entre el mate 10 y el oneplus 5t y alguno de los dos caerá. Del 5t estoy esperando a ver consumos de batería para decidirme.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/17, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Yo como hace cinco meses que tengo el mate 9 y para machaca en el trabajo uso con duplicado de sim un Nova plus creo que me esperaré al Mate siguiente al 10 para cambiar de móvil pero también añadiría que cuesta bastante más que el mate 9 ahora mismo para las diferencias que hay. Cuándo salga la versión final de oreo para el Mate 9 puede que mejore la calidad de la cámara a la del 10 por que creo que llevan el mismo hardware, corrijan si me equivoco, y el no llevar el subprocesador de ia no me quita el sueño ya que el resto de CPU es el mismo. La pantalla es depende por que sabiendo que el futuro del contenido multimedia es en formato 18: y no 16:9 pues el mate 10 es mejor pero a mí me gustan las pantallas 1920*1080 16:9 por costumbre tal vez, los nuevos los sigo viendo muy apepinados.😀

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 11:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /