Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/04/18, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Juassss excusas doy, que para mí no tengo. Y suma el cargador rápido, anda.
Por cierto, precios de fabricación:
https://m.xatakamovil.com/varios/los...nte-de-samsung


En mi caso no hubo problema porque lo cargo con el de mi MacBook pro que apple dijo que era compatible
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/04/18, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Mal día para más de uno , se van a forrar las farmacias para las pomadas anti hemorroidales.
Y sobre el precio ... casi parejo a su rival Pixel 2xl, con la salvedad que tiene dos cámaras , que es más coste, un panel soberbio, no la porqueria de Google, mejor diseño y un auricular de llamadas que no parece el de un coolpad de 40€, aaaah y soporte garantizado de cuatro años o cinco, no dos.
Para mi el iphone X es el mejor teléfono que se está comercializando en la actualidad, por numerosos motivos que he dado en muchos hilos. No hace falta que lo repita cada vez.

Pero por alusiones te voy a responder, por que no me parece licito que para merecer un terminal desmerezcas otro.

El Pixel 2XL no tiene un precio casi parejo, si estás metido en este mundo, sabrás que su precio es de exactamente 200€ menos que el Iphone X. Me meo yo en las dos cámaras, se nota que no has probado la del Pixel, pues en muchas cosas no, pero en cámara es el rey indiscutible, a pesar de salir todos los teléfonos de 2018, incluido el iphone X en la puja. No lo digo yo, lo dicen todos los canales y expertos.
La pantalla tienes toda la razón que quizás no este al nivel de las más TOP, pero es una OLED 2k que está a buen nivel...y veo que sigues sin enterarte mucho por que el soporte de un Pixel es de 3 años, no de dos.
Y lo del altavoz, pues que quieres que te diga, que no has tenido ninguno, se nota.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #83  
Viejo 18/04/18, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En mi caso no hubo problema porque lo cargo con el de mi MacBook pro que apple dijo que era compatible
Puestos a dar excusas como esas, en mi caso no hay problema con las actualizaciones de los Andtoid ya que cambio de móvil cada dos años. Me llega con tener parches de seguridad mensuales y una o dos actualizaciones grandes.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/04/18, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pues puede ser que vivamos en el pasado...pero que que un S9 no sea mas rapido que un 1+5 con hardware de una generacion anterior, es para hacerselo mirar...

Sobre la noticia y los comentarios...lo tipico en un foro español, menospreciar al que no piense como yo y tal y tal...

No todo el que tiene un iphone lo tiene por imagen de marca...¿donde dejamos que las apps salgan antes en iOS (por ejemplo juegos) o que tengan mayor compatibilidad en algunas circunstancias (da muchos menos problemas un iphone 6 plus usando un dji phantom 4 y un xiaomi Midrone que mi Mi Mix 2 por ejemplo)

O por ejemplo que desde un iphone puedas gestionar ciertas cosas en facebook...tengo dos amigos que llevan una ONG de animales juntos, y en facebook, desde un S8 no se pueden hacer ciertos ajustes que si se pueden desde iOS...

Yo hace mil que no tengo un iphone (desde el 4s) y no tengo interes en tener uno, pero a cada uno lo suyo, y como digo, no todo el mundo tendra un iphone por postureo, por que el postureo lo da el precio, y en android tenemos varios ejemplos de moviles que rondan los 1000€ para ser ''mas de lo mismo'' (hola, S9 cof cof..)

Dejad que cada uno se compre lo que quiera y disfrutad de lo que podais/querais tener...
Solo quiero que me demuestres el lag en un Note 8.
Intenta no desviarte de lo que dije.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/04/18, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alrueda15 Ver Mensaje
Respetemos la libertad de creencia religiosa. Cada uno malgasta su dinero como quiere.
Aaaaaaamen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 18/04/18, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
alrueda15 alrueda15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A mi plin compi..de echo hasta hace dos semanas iba con iphone x y note 8 ..vendi el note 8 y ahora estoy valorando que android pillar porque me gustan los dos sistemas y me gusta llevar dos moviles...a mi esos datos tambien plin..ninguna marca vende moviles por amor al arte..si no ganan pasta cierran asi de simple..
Está claro, al final es decidir quién quieres que te engañe
Dos móviles? Tú juegas en otra liga me temo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 18/04/18, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alrueda15 Ver Mensaje
Está claro, al final es decidir quién quieres que te engañe
Dos móviles? Tú juegas en otra liga me temo


El vicio socio...me gusta llevar dos moviles y me gustan los dos sistemas operativos...y me he rebajado un poco hace 2 años hasta me junte con 4 moviles a la vez..iphone 6s plus sony xperia xz premiun,lg g5 y s7 edge...🤣maldito vicio
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/04/18, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Os voy a dar el punto y final a la discursion.
Quien se compra es un iphone es por postureo y eso es asi desde que el mundo es mundo.
Respecto a las actualizaciones... para que 4 años si te van a joder el rendimiento o la bateria.
No merece la pena gastarse esa bestialidad de dinero solo por presumir y ganar en camara y 4 pijadas mas. Y lo que hace la gente que se compre un movil de 1000€ (ya no digo solo iphone) es que lo fabricantes se sigan subiendo a la parra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 18/04/18, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
alrueda15 alrueda15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El vicio socio...me gusta llevar dos moviles y me gustan los dos sistemas operativos...y me he rebajado un poco hace 2 años hasta me junte con 4 moviles a la vez..iphone 6s plus sony xperia xz premiun,lg g5 y s7 edge...🤣maldito vicio
Madre mía... Me haces sentir mejor acerca de lo mío con la cerveza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 18/04/18, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
a todo esto, los por Samsung tb podrian alegrarse de esta noticia...el iphone x tiene varios componentes de samsung (si, apple no es autosuficiente y necesita mas compañias para hacer el movil ) asi que cuanto mas venda apple mas dinero para samsung y como aqui algunos sacan pecho del beneficio de la compañia...a lo mejor a final de mes apple les mada un sobre, la paga x beneficios
menos mal que conoce mucha gente con iphone y la mayoria son como los usuarios de android, lo tienen por q les gusta pero si se tiran a un precipicio no van ellos detras
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/04/18, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas yo voy a ser alguien con un punto medio en este tema. Yo dispongo de dos dispositivos de Apple, un iPad mini 2 y un macbook air que me compré la semana pasada, a mi forma de ver el macbook air que me compré la semana pasada no vale los 1500 euros que vale mi portatil en su configuracion en la apple store, un i7 de 5ª generacion con un SSD de 256 GB y 8 GB Ram no vale 1500 euros y menos con la pantalla que tiene el mac book air. Yo lo conseguí con garantía y practicamente nuevo, 9 ciclos de carga de batería usados, al precio de 700 euros, precio por el cualc creo que no hay nada mejor en el mercado.
El porque de que apple sobreprecia tantos sus dispositivos es bastante sencillo, es por el SO que emplea, al ser suyo y no licenciarlo no tiene una competencia clara, si quieres eso lo pagas. Si a eso le unes la imagen de marca y lo bueno que son los productos, sale que tienes que pagar una pasta por ellos.
Tras este tocho me meto un poco mas dentro de la cuestión que aqui nos interesa, el iPhone X es uno de los teléfonos mas vendidos y el más caro del mercado(exceptuando el P20 porsche design), vale el iphone X 1159 euros?, para mi no los vale, creo que tiene un sobreprecio de entre 200-300 facilmente, creo que por 800-900 euros sería seguramente un smartphone bastante redondo, con sus carencias y demas como todos.
Ahora bien creo que es de locos defender el precio de un dispositivo de la marca que sea por el soporte en actualizaciones.
Mi ipad mini 2 no lo quiero actualizar a iOS 11 porque se que se me ralentizará, creo que todo el mundo sabemos que las marcas ralentizan sus dispositivos a partir de X actualización.
Mi smartphone es un samsung A5 2017 y samsung ya me lo está ralentizando en cada actualización, lo noto bastante y se que el dispositivo va sobrado de hardware, asi que no hay que ser fanboy de ningun tipo, todas las marcas usan la obsolescencia programada para ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 18/04/18, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Os voy a dar el punto y final a la discursion.
Quien se compra es un iphone es por postureo y eso es asi desde que el mundo es mundo.
Respecto a las actualizaciones... para que 4 años si te van a joder el rendimiento o la bateria.
No merece la pena gastarse esa bestialidad de dinero solo por presumir y ganar en camara y 4 pijadas mas. Y lo que hace la gente que se compre un movil de 1000€ (ya no digo solo iphone) es que lo fabricantes se sigan subiendo a la parra.


Tu crees?yo llevo iphone porque me gusta y punto..jamas he tenido postureo por tener un iphone o lo último de samsung que si conozco gente que dice...mira mira tengo el s9 plus..y luego no lo usan mas alla de WhatsApp 4 fotos y para de contar...pero postureo...postureo es un ferrari...que es exclusivo para ricos...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/04/18, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
...pero postureo...postureo es un ferrari...que es exclusivo para ricos...
Me parece que no tienes claro lo que es el postureo. Si te puedes permitir el lujo de comprar un Ferrari, precisamente lo que menos te importa es el postureo
A los ricos ricos de verdad se la trae floja el postureo

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #94  
Viejo 18/04/18, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Tim Cocina esta en ello y ofrecerles a sus fanboys mas fieles por la compra de un Iphone XXL regalarle un master made in Cifuentes y un Pin de la Universad Juan Carlos I con la firma de la susodicha y de M. Rajoy aun en paradero desconocido
Robaban patentes en su inicio como empresa que es peor que cualquier robo de master.Así consiguieron hacerse de oro y considerar a Steve Jobs el dios de los dioses por hacer algo que cualquier persona con un arma por la calle puede hacer.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/04/18, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Pero es normal...si tú tienes algo que te cuesta 300 euros y lo vendes. X 1000...yo aplaudo a Apple! Ha logrado que a sus compradores les importe un pepino el dinero... para el año vendía los iPhone x 2000 euros
Sí,tiene mucho mérita como empresa pero como dicen por ahí,el año que fallen la ostia puede sonar hasta en plutón.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/04/18, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Te invito a que pruebes mi Note 8. Estoy de eso del lag hasta las pelotas. Creo que vivís en el pasado.
Yo no voy a comprar un Samsung ni un Iphone pero eso que dices es cierto,como lo de los colores descalibrados de la Amoled. Como te pongan un san benito lo llevas para siempre.
Para mí,hoy por hoy en diseño y calidad de pantalla no hay nada como la gama alta de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 18/04/18, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
El soporte de 5 años se lo pueden meter por el culo. Tengo una Nexus 7 (2013) y un iPad Mini Retina (2013). Nexus 7 tres años de actualizaciones y ha ido mejorando con cada una de ellas, estando desactualizado y funcionando perfectamente, fluido y sin cuelgues. El iPad mini me dan ganas de estamparlo cada ver que lo cojo, es el que le tengo a los niños, lag, cuelgues y lentitud. Lo siento, pero para actualizar algo así que de la guarden.
Se lo comento a mi cuñado, fan de Apple a muerte y me responde: "y para que actualizas? no sabes que a en Apple no hay que aceptar las actuaciones cuando el aparato tiene más de dos años?" Manda cojones
Eeee, pero son 5
O sea que tu cuñado está encantadísimo con la obsolescencia programada,al menos no se esconde.Te deseo suerte con él.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/04/18, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo llevo iphone x pero tampoco te pases..las blacberry eran horrorosas y el teclado minúsculo...en esa epoca ibamos casi todos con nokias socio...
Mmm no se donde vives pero todo ósea TODO el mundo que sabe y que no le importaba pagar el lujo de llevar Blackberry todos ellos que son países prácticamente enteros todos ellos llevaban Blackberry.

Hoy día “los mismos” llevan iPhone.


Otro tema es que los que el que no le llega el dinero o no sabe hoy día se compre un Android igual en su día un Nokia, pero decir que los BlackBerry’s eran incomodos con teclados pequeños sq es conocer poco los smartphones sin ánimo de ofender ahí donde Nokia fallo la primera vez era pensar que su “teclado” Navy Key(si recuerdo bien el nombre) va a ser eterno y Blackberry se ha subido más alto en los smartphones gracias no solo a los servicios también el teclado. Años después pasó lo mismo otra vez con la salida del primer iPhone.

Última edición por noobishnoob Día 18/04/18 a las 20:00:46.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/04/18, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Mmm no se donde vives pero todo ósea TODO el mundo que sabe y que no le importaba pagar el lujo de llevar Blackberry todos ellos que son países prácticamente enteros todos ellos llevaban Blackberry.

Hoy día “los mismos” llevan iPhone.


Otro tema es que los que el que no le llega el dinero o no sabe hoy día se compre un Android igual en su día un Nokia, pero decir que los BlackBerry’s eran incomodos con teclados pequeños sq es conocer poco los smartphones sin ánimo de ofender ahí donde Nokia fallo la primera vez era pensar que su “teclado” Navy Key(si recuerdo bien el nombre) va a ser eterno y Blackberry se ha subido más alto en los smartphones gracias no solo a los servicios también el teclado. Años después pasó lo mismo otra vez con la salida del primer iPhone.


El que no le llega el dinero se compra un android??coño y el s9 y el note 8 y el pixel?vamos una ganga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 18/04/18, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Me parece que no tienes claro lo que es el postureo. Si te puedes permitir el lujo de comprar un Ferrari, precisamente lo que menos te importa es el postureo
A los ricos ricos de verdad se la trae floja el postureo

Un saludo


Pero que dices hombre el rico sabe que un ferrari solo lo puede llevar el y se banagloria de eso..les da status social de toda la vida de dios..un movil de 1.100 que en comodos plazos lo puede tener cualquiera ya ves tu que postureo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /