KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/04/15, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,552
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Pues nada, en la calle he estado haciendo unas cuantas fotos (a 13Mpx, tamaño de vista previa estándar 4:3 y todo lo demás sin tocar) y como mucho las fotos me ocupan 1,30MB. Es decir, menos de la mitad que las tuyas, Alraju

Os dejo alguna y sus detalles...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150401_115401.jpg (109.1 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-01-12-06-04.jpg (51.2 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150401_115424.jpg (103.8 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-01-12-06-16.jpg (51.8 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150401_115439.jpg (107.4 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-01-12-06-27.jpg (51.5 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/04/15, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
DiRKiNg DiRKiNg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
El tamaño de las fotos depende de los mpx usados, de la resolución y de los colores que haya en cada pixel, por lo que el tamaño del archivo no es lo más importante
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/04/15, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
Alraju Alraju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Meizu 16TH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DiRKiNg Ver Mensaje
El tamaño de las fotos depende de los mpx usados, de la resolución y de los colores que haya en cada pixel, por lo que el tamaño del archivo no es lo más importante
El asunto radica en que existe esa diferencia de "peso" entre las fotos de mcarioca y las mías, lo cual es extraño cuanto menos, pues es la misma cámara. A mi, personalmente no me preocuparía, pues la información que recogen todos esos pixeles (cada megapixel es un millón de puntos de información) es mas que suficiente al margen de su peso, en el que influyen otros aspectos tal como la profundidad de color en la escena, por ejemplo.
En nuestro caso, mcarioca, El aparato lleva un sensor sony EXmor, lo cual garantiza una calidad mucho mas que aceptable para lo que, recordemos, no es una cámara fotografica. Solo es un Smartphone.
En cualquier caso, podrías probar alguna app del market para fotografía, a ver si así mejorabas las prestaciones pues algunas tienen mucho mas control sobre diferentes parámetros. Aunque ya te digo... yo no le daría mas vueltas.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 01/04/15, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,552
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiRKiNg Ver Mensaje
El tamaño de las fotos depende de los mpx usados, de la resolución y de los colores que haya en cada pixel, por lo que el tamaño del archivo no es lo más importante
Te entiendo, DiRKiNg...pero hemos hecho las fotos con la misma configuración de 13Mpx y dejando todo lo demás por defecto, así que en las fotos hechas en exteriores nos deberían de pesar más o menos lo mismo...desde luego no más del doble las de Alraju que las mías :O

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/04/15, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,552
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alraju Ver Mensaje
El asunto radica en que existe esa diferencia de "peso" entre las fotos de mcarioca y las mías, lo cual es extraño cuanto menos, pues es la misma cámara. A mi, personalmente no me preocuparía, pues la información que recogen todos esos pixeles (cada megapixel es un millón de puntos de información) es mas que suficiente al margen de su peso, en el que influyen otros aspectos tal como la profundidad de color en la escena, por ejemplo.
En nuestro caso, mcarioca, El aparato lleva un sensor sony EXmor, lo cual garantiza una calidad mucho mas que aceptable para lo que, recordemos, no es una cámara fotografica. Solo es un Smartphone.
En cualquier caso, podrías probar alguna app del market para fotografía, a ver si así mejorabas las prestaciones pues algunas tienen mucho mas control sobre diferentes parámetros. Aunque ya te digo... yo no le daría mas vueltas.
Buenas, Alraju...pues la verdad es que me estoy emparanoiando un poco con el tema. Es que he pasado las fotos al ordenador antes de postearlas y la verdad es que la calidad no me convence para nada. Les he hecho zoom y ya te digo que las que hace mi Huawei Honor 3C le pegan mil vueltas.

Por un lado pensé que podría deberse como dije a que no le he quitado el plástico protector opaco de la pantalla y eso haga que algún sensor de luz o algo no permita que la cámara funcione al 100%....pero he probado un par de selfies y parece que la calidad es mejor.El plástico no se lo quiero quitar porque el móvil es para un amigo y quiero darselo tal cual me llegó.

Resumiendo...a mí ahora mismo la cámara principal me parece más tirando a una de 5Mpx y malilla

Mañana probaré alguna foto más y lo que se me ocurra y os comento.

Un saludo ;)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 23:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /