HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/10/09, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Que el market supera al appstore ya te digo yo que ni lo sueñes, se nota que tu opinión es completamente imparcial, como casi todas...
El caso es que en el appstore, ¿Cuantas aplicaciones hay de calidad?, no te digo que las hayas, pero una de las ventajas que se dicen que tiene el appstore frente al market es la cantidad de apicaciones que tiene pero cantidad no es calidad.


 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Tampoco hay ningún problema para actualizar un iphone 2g, Apple nunca deja tirado a ningun modelo por muy antiguo que sea. Veremos a ver lo que hace HTC con la Dream...
En cuanto a ver que es lo que hace htc con la dream no te lo discuto, pero afortunadamente (igual que con el iphone) hay una buena comunidad que ya se encargará de dar continuidad.
Apple no dejará tirado un modelo anterior, pero por ejemplo la actualización 3.0 le iba grande al iphone 3g (no se como ira la 3.1, lo vendí antes), y de que me sirve que actualicen si se tiraba bastantes segundos hasta que podría abrir el programa para leer los sms... Lo que quiero decir es, si, me actualizan el telefono, pero no se si compensa debido a la perdida de rendimiento
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/10/09, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
SWIT80 SWIT80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HERO

no olvidemos que es un teléfono!

Hola, con mi título lo digo todo , no olvidemos que es un teléfono. Para que nos calentamos la cabeza en dar tanta importancia al tema multimedia? El hero hace sus funciones de correo, office(word excel power point), escaneo, gps, perfectamente que es para mi lo imprescindible. Luego a modo de ocio tema multimedia, que más quieres? Vamos que yo para ver " la serie perdidos" como algun compañero mencionaba tengo un televisor de pm y con una pantalla extragrande par ano quedarme ciego viendo la pantallita. O si quiero poner música te aseguro que no uso el teléfono. No se en mi opinion iphone es más producto de marketing mientras que el hero va al grano.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/10/09, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Mi punto de vista es que lo único que tiene mejor la hero al iphone es que la hero tiene el push en gmail(el iphone también tiene pero gasta mucha batería asi que por ahora como si no tuviera) y para eso prefiero incluso la magic porque en la magic no se le apaga el led de color verde cuando te llega un mail o algún mensaje nuevo en el twitter por poner un ejemplo.La hero tiene el gran inconveniente que se apaga el led de aviso a los 10 min . aproximadamente.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/10/09, 05:05:22
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por katxas Ver Mensaje
Pues chicos yo no cambio la Hero por el 3GS ni a tiros. Primero porque soy dsarrollador, y para mi, es un mundo mas. Puedes hacerte aplicaciones en el, y poco a poco ire metiendo la cabeza. Pero entiendo que no a todo el mundo esto le gusta.

Ademas con las actualizaciones va de super lujo. Esta claro que las primeras versiones no eran tan ligeras como las que hay ahora, pero, no han sacado no se cuantas versiones del Iphone?

Por otra parte, no me tengo que comprar un nuevo Hero para actualizarme el SO, como es el caso el Iphone. Ya se que del 3G al 3GS se puede pasar... pero y del 2G al 3G?

Decis de la sincronizacion, los contactos nunca los perdere, los tengo en Gmail siempre sincronizados. Consulto el correo con una comodidad increible. Trae un GPS y programas para manejarlos de igual rendimiento que el Iphone. Y ademas, el Market es superior al AppStore. Mas aplicaciones, y mas que habra y practicamente todas gratis o por poquisimo dinero.
A que si tienes una dream y una hero y actualizas la dream no se le ponen 5mpx en la cámara? Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, si el 2G no tiene 3G (porque es cuestión de HW) ya le puedes meter todo el SW que quieras que no le va a crecer una antena 3G para poder coger tal cobertura.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/04/10, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
felizukooo felizukooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

Hola a todos, tras seguir todos los comentarios en este hilo os comento mi situación.

Me llega mi hero en un par de dias ya que hice la portabilidad con orange y me lo regalaban, e visto bastantes videos de él y sinceramente tiene muy buena pinta. AHORA BIEN! el problema está en que un amigo me cambia su iphone 3gs 16g por mi hero mas 150€....sinceramente tengo cuenta en gmail y no tengo ningun mac ni nada de apple....asi que mi pregunta es sencilla....que hariais en mi lugar?

Tengo que decir que por mi trabajo, viajo mucho y me seria de bastante utilidad llevar por ejemplo una temporada de lost (como deciais por hay arriba) en mi terminal y poder verla sin problemas....asi que existe la posibilidad de tener una temporada de lost en hero y que no vayan a trompicones los episodios?? (repito, esto es basico para mi)

y por último, el otro dia vi un video en youtube en el que se veia un hero y un iphone abriendo la misma pagina web y la hero iba como a trompicones mientras que el iphone se abria de un pantallazo....tambien es basico en un terminal esto para mi ya que frecuento muy a menudo paginas webs

gracias por vuestro tiempo y un abrazo!!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/04/10, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
felizukooo felizukooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

por cierto para los ke decian ke los videos se kedaban pillados en la hero....




Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/04/10, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/04/10, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
felizukooo felizukooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

parece ke a la manzana le estan saliendo gusanos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 21:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /