Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/17, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Buenas tardes chicos,

Resucito el hilo porque me pasa exactamente lo mismo y ahora mismo todos los enlaces a las baterías que pusisteis están caídos. ¿Tenéis a mano algún sitio de confianza para pedir la batería? Aun así, preguntaré por las tiendas de repuestos y demás por si la tienen.

Gracias.

P.D.: No he abierto el móvil aún pero estoy casi 100% seguro de que el problema va a ser batería hinchada. Estoy de acuerdo con el compi que dijo que la carga rápida tiene mucho que ver: el móvil se calienta muchísimo y eso es lo que más puede perjudicar a la batería. A partir de ahora voy a usar un cargador normal.
Yo cambie la batería por recuperar la duración inicial y porque tenia que abrirlo para cambiar otra cosa. Siempre uso carga rápida en todos mis terminales y sin problema (salvo el hecho de que duraba menos, pero eso me ha pasado siempre, hasta en los Nokia de pantalla verde).
Yo creo que no influye la carga rápida en la vida útil de la batería. Es más, creo que cargarlo a distintos voltajes (cambiando de cargador) es lo que peor le viene, pero no es empírico
Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/11/17, 08:52:08
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo cambie la batería por recuperar la duración inicial y porque tenia que abrirlo para cambiar otra cosa. Siempre uso carga rápida en todos mis terminales y sin problema (salvo el hecho de que duraba menos, pero eso me ha pasado siempre, hasta en los Nokia de pantalla verde).
Yo creo que no influye la carga rápida en la vida útil de la batería. Es más, creo que cargarlo a distintos voltajes (cambiando de cargador) es lo que peor le viene, pero no es empírico
Un saludo
Estoy de acuerdo en que el cambio de voltaje le afecta mucho, pero te diría que la temperatura influye incluso más. He sabido de bastantes más casos de amigos y familiares de móviles hinchados debidos a un mal uso de la batería y por sobrecalentamiento. No sé en el caso concreto de otros MX5, pero el mío al menos se calentaba de manera que yo creo que no era normal y creo que es lo que se ha cargado la batería (a ver, funciona perfectamente pero el móvil está hinchado por todo su lateral derecho).

Por último, para aclarar lo del cargador, yo me refería a que usaré un cargador normal siempre, dejando de usar el de carga rápida. Así ni se calienta ni hay variaciones bruscas de potencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/11/17, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que el cambio de voltaje le afecta mucho, pero te diría que la temperatura influye incluso más. He sabido de bastantes más casos de amigos y familiares de móviles hinchados debidos a un mal uso de la batería y por sobrecalentamiento. No sé en el caso concreto de otros MX5, pero el mío al menos se calentaba de manera que yo creo que no era normal y creo que es lo que se ha cargado la batería (a ver, funciona perfectamente pero el móvil está hinchado por todo su lateral derecho).

Por último, para aclarar lo del cargador, yo me refería a que usaré un cargador normal siempre, dejando de usar el de carga rápida. Así ni se calienta ni hay variaciones bruscas de potencia.

Un saludo.
Nunca se me ha calentado el MX5 más de lo que lo hace cualquier terminal al cargar. El Pro7Plus de ahora carga incluso más rápido y tampoco se calienta.
Aún tengo un Lumia 920 que era imposible usar con Here Maps y cargando a la vez, quemaba al tocarlo... y ahí sigue, que lo uso a veces

En tu caso, tiene pinta de que algo está defectuoso, pero que haya sido por la carga rápida ya es deducción tuya.
No sé por qué se tiende a demonizar la carga rápida, cuando problemas de baterías ha habido siempre, con carga lenta, Qi, usb o rápida

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/11/17 a las 11:51:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 18:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /