KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/05/15, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
niaelon niaelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: lg optimus 2x, woxter tablet pc 101 ips dual
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Hola a todos, me resulta determinante saber dos cosas sobre este móvil para comprarlo:
1. Saber con seguridad si se actualizará a lollipop via FOTA
2. Que me comentéis cuántas horas de pantalla haceis de media, con Lollipop seguro que mejorará pero se rumorea que no tiene 3500mAh reales. Dada su resolución HD debería asegurar 5 horas mínimo de pantalla y no es asi.
seguridad en productos chinos estoy viendo que desapareció de su diccionario, el futuro siempre es incierto, y pantalla cambiaría el termino de minimo por maximo, mas adelante y si se ponen las pilas los de kingzone estoy seguro que podran optimizar mas el telefono....cosa que de momento parece que van a trompicones.....a ver si pilla el telefono algun guru y lo hace responder como se espera de el

saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/05/15, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
niaelon niaelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: lg optimus 2x, woxter tablet pc 101 ips dual
Tu operador: Vodafone
me resulta increible tanta disparidad sobre el mismo terminal a veces parece que no hablemos del mismo telefono, queria comentar una gracia en la que me fijado, la camara frontal se esta cubriendo de polvo por dentro, oju que gracia pa los autoretratos, y la trasera a mi me saca unas fotos treemendas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/05/15, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por niaelon Ver Mensaje
me resulta increible tanta disparidad sobre el mismo terminal a veces parece que no hablemos del mismo telefono, queria comentar una gracia en la que me fijado, la camara frontal se esta cubriendo de polvo por dentro, oju que gracia pa los autoretratos, y la trasera a mi me saca unas fotos treemendas
Vaya! A mi me esta pasando lo mismo, se esta llenando de polvo! Debe de estar mal cerrado o algo y entra por algún lado. Yo que pensaba, hay que ser desgraciado para tener el que no actualiza y encima se llena de polvo y no lo puedo vender....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/05/15, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
balsen8653 balsen8653 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: kingzone z1
Tu operador: Movistar
pregunta kingzone

Acabo de crear un tema para la atención de Kingzone está pendiente de moderación en su foro oficial (http://forum.kingzone.cc). seguir adelante, crea y me reaccionan apoyar. en su foro no tiene casi 30.000 miembros. van a terminar cediendo y entender que no pueden llevar a sus clientes para los tontos de largo.
cordialmente.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/05/15, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
cloud007 cloud007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas,no soy mucho de escribir por los foros,pero ya no se lo que hacer,el otro dia me dijo el telefono que habia una actualizacion,yo me la descargue y la instale,pesaba 11 0 12 megas,mi sorpresa que cuando termina de instalarse,sale el muñeco de android con un triangulo rojo en el pecho y pone "sin comandos",y yo pense que habia dado fallo la actualizacion y no pasaba nada,pero no consigo que reviva,me entra en el menu de recovery,pero no me funcionan bien,o al menos a medias,la primera opcion de reicinio va bien,lo de aplicar update de external estorage me puedo meter pero claro como esta en la memoria interna no puedo acceder para meter la room oficial,y la que habia instalado a desaparecido,los wipes no funcionas,le das,te pone echo pero al reiniciar sale de nuevo el triangulo rojo con las letras "sin comandos"e probado con el flastool pero necesito la rom personalizada del programa..mi pregunta es..tengo un bonito pisapapeles o tiene arreglo?anda que vaya suerte la mia con 2 semanas que tiene el movil..un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/05/15, 05:35:38
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cloud007 Ver Mensaje
Hola muy buenas,no soy mucho de escribir por los foros,pero ya no se lo que hacer,el otro dia me dijo el telefono que habia una actualizacion,yo me la descargue y la instale,pesaba 11 0 12 megas,mi sorpresa que cuando termina de instalarse,sale el muñeco de android con un triangulo rojo en el pecho y pone "sin comandos",y yo pense que habia dado fallo la actualizacion y no pasaba nada,pero no consigo que reviva,me entra en el menu de recovery,pero no me funcionan bien,o al menos a medias,la primera opcion de reicinio va bien,lo de aplicar update de external estorage me puedo meter pero claro como esta en la memoria interna no puedo acceder para meter la room oficial,y la que habia instalado a desaparecido,los wipes no funcionas,le das,te pone echo pero al reiniciar sale de nuevo el triangulo rojo con las letras "sin comandos"e probado con el flastool pero necesito la rom personalizada del programa..mi pregunta es..tengo un bonito pisapapeles o tiene arreglo?anda que vaya suerte la mia con 2 semanas que tiene el movil..un saludo y gracias de antemano
Cuando actualizo mi kingzone N3 plus es como tu dices pero cuando termina se pone la pantalla en negro se reinicia normal sin ningún android con triangulo rojo (que en realidad es la entrada a el recobery oprimes power y entras).

también te a de pasar como a mi que es el primer teléfono chino que tengo y pues no es igual a los de mas en primer lugar no se puede instalara la rom oficial por el recobery tienes que hacerlo por la pc a fuerzas y con el programa flash tool

este es el link para que bajes la rom, vas a tener que registrarte en la pagina para que la puedas bajar, lo que no puedo creer es que no hay rom en la pagina de Kingzone

http://www.needrom.com/download/stock-rom-update

ahora bien lo difícil si tienes windows 8.1/8 vas a tener que aviltar la instalación de controladores no firmados, un poco de paciencia y seguir este tutorial con el restaure mi N3 plus que se quedo en un brick (no pasaba del primer logo que sale) la versión del flash tool que uso y que es para los nuevos MTK 6732/50 es esta SP_Flash_Tool_v5.1452.00 no me acuerdo si lo baje del link que te pongo para que veas como se hace, ve si es el mismo sino solo búscalo. Si pones atención el link tiene también para bajar los controladores necesarios.

http://androidxda.com/flash-stock-ro...one-flash-tool

y lo mas importante NO te desesperes lo bueno es que el celular prende y con eso se puede arreglar.
suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/05/15, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,163
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Hace escasos minutos me ha instado a realizar actualización, todo correcto, no se para que sirve aunque lo ponía, lo del inglés no se me da. La actualización decía que eran 111 modificaciones o algo así, es del 9 de mayo y es la 20150509.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/05/15, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cloud007 Ver Mensaje
Buenas,soy nuevo en esto pero estoy ya desesperado y queria buscar una solucion,resulta que hace 2 dias actualize mi telefono a la ultima version con la sorpesa que al reiniciarse se quedo colgado en la pantalla que sale el muñequito de android con un triangulo rojo en el pecho,puedo entrar en el recovery,pero le de a lo que le de siempre vuelve al mismo sitio,e probado con los 2 wipes,e probado con el flashtool,pero no encuentro ninguna room para flashtool para este movil,ayuda por favor,no quiero tener un pisapapeles,que solo tiene 2 semanas..
 Cita: Originalmente Escrito por cloud007 Ver Mensaje
Hola muy buenas,no soy mucho de escribir por los foros,pero ya no se lo que hacer,el otro dia me dijo el telefono que habia una actualizacion,yo me la descargue y la instale,pesaba 11 0 12 megas,mi sorpresa que cuando termina de instalarse,sale el muñeco de android con un triangulo rojo en el pecho y pone "sin comandos",y yo pense que habia dado fallo la actualizacion y no pasaba nada,pero no consigo que reviva,me entra en el menu de recovery,pero no me funcionan bien,o al menos a medias,la primera opcion de reicinio va bien,lo de aplicar update de external estorage me puedo meter pero claro como esta en la memoria interna no puedo acceder para meter la room oficial,y la que habia instalado a desaparecido,los wipes no funcionas,le das,te pone echo pero al reiniciar sale de nuevo el triangulo rojo con las letras "sin comandos"e probado con el flastool pero necesito la rom personalizada del programa..mi pregunta es..tengo un bonito pisapapeles o tiene arreglo?anda que vaya suerte la mia con 2 semanas que tiene el movil..un saludo y gracias de antemano
Buenas a los dos, en el foro de kingzone un usuario a puesto como instalar la imagen stock de needrom via adb.

http://forum.kingzone.cc/forum.php?m...extra=page%3D1

Lo único que esa imagen es la que luego no recibe las fotas pero bueno, mejor que tener el móvil muerto es.

Otra cosa, alguien que tenga el móvil actualizado puede hacer una copia de seguridad y subirla a mega? Así podriamos restaurarla a través del recovery los que no tenemos la opción de las fotas.

Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/05/15, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
balsen8653 balsen8653 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: kingzone z1
Tu operador: Movistar
actualización OTA

Hola,
el problema de que muchas personas como yo es que estábamos liberación
c211_tz_3m_k368_20150311 y que no hay cambios fueron, por tanto, nos ofreció las instalaciones c211_tz_3m_k368_20150319 versión local y no FOTA y todavía no hay actualizaciones en Fota detrás.
hasta la fecha seguimos siendo liberación c211_tz_3m_k368_20150319.
¿Está su lado se han encontrado versiones más allá, pero descarga porque no ha habido detrás
la versión de 21050331 y 20150429 y 20150504, 20150505, 20150506 y 20150509 a fin.
Creo que si no encontramos estas versiones y les instalamos uno tras el otro no puede pasar de 20150319 en el pasado, pero que se está descargando. Si una persona tiene estas versiones o enlace para descargar que nos hacen firmar.
cordialmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/05/15, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
AtlaXyloN AtlaXyloN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 + Kingzone Z1
Tu operador: Pepephone
Lo dicho, estamos jodidos los que tengamos la 319... Tenemos un móvil nuevo y sin posibilidades de actualización XD
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/05/15, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
ferespinosa96 ferespinosa96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Orange
Hola a todos
si alguno pudiese hacer un backup de la rom desde el recovery mode y subirlo a algun servidor como mega sería estupendo.

A ser posible con la ultima actualización Kingzone Z1 20150505/06 OTA update

Un saludo y gracias, a ver si entre todos podemos sacar adelante este terminal porque gracias a kingzone no va a ser...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/05/15, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,163
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Me gustaría poder hacer todo eso que decís de subir a mega pero no tengo ni odia de como hacerlo. A mi las actualizaciones (2 que he tenido) me entran solas. Me preguntan. A ver si quiero instalar actualización y a correr al decirles que si. Entra se reinalicia el móvil y ya está. Lo que si me parece que antes no tenía en el menú es la pantalla de cast. Para que sirve, por que la pulso y se pone la pantalla en negro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/05/15, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

Yo he actualizado con esta que aparece en el principio del hilo y cuando se apaga la pantalla no tengo cojones a encenderla ni de los botones ni haciendo doble tap ni nada.
buffffffff... que mala hostia me estoy poniendo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/05/15, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Yo he actualizado con esta que aparece en el principio del hilo y cuando se apaga la pantalla no tengo cojones a encenderla ni de los botones ni haciendo doble tap ni nada.
buffffffff... que mala hostia me estoy poniendo.
No se si sea lo mismo que nos paso en el N3 plus después de actualizar se bloqueaba la pantalla y no la podías desbloquear tenías que quitar la pila para volverlo a prender, prueba deshabilitando los gestos inteligentes (el doble tap)
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 16/05/15, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
No se si sea lo mismo que nos paso en el N3 plus después de actualizar se bloqueaba la pantalla y no la podías desbloquear tenías que quitar la pila para volverlo a prender, prueba deshabilitando los gestos inteligentes (el doble tap)
Suerte
Joder. Funciona.
Menuda faena. Vamos para atrás como los cangrejos.
¿No hay manera de activar los gestos?
salu2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/05/15, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
AtlaXyloN AtlaXyloN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 + Kingzone Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Joder. Funciona.
Menuda faena. Vamos para atrás como los cangrejos.
¿No hay manera de activar los gestos?
salu2
Y has conseguido actualizar a la 506 con el archivo descargado del enlace de la primera pagina???
Yo lo intente pero se quedo el muñequillo de android trabajando y después de un buen rato y de no hacer nada lo quite, me la jugué la verdad... La podía haber liado gorda XD, pero después arranco tan normal, eso si!! sigo con la 319
..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/05/15, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
makinof makinof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Elephone p9000
Tu operador: Pepephone
Haber si alguien nos ayuda!!! Alguien que tenga la version 319 que haya actualizado que nos diga como. O si nos puede hacer un backup de la ROM con ROM mánager o algo.porque parece que la 319 no funciona el fota.graciassss
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/05/15, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por AtlaXyloN Ver Mensaje
Y has conseguido actualizar a la 506 con el archivo descargado del enlace de la primera pagina???
Yo lo intente pero se quedo el muñequillo de android trabajando y después de un buen rato y de no hacer nada lo quite, me la jugué la verdad... La podía haber liado gorda XD, pero después arranco tan normal, eso si!! sigo con la 319
..
En eso de la 506 y la 319 me pierdo. Fíjate que me está sonando a chino lo que me estás contando.
Yo he actualizado una versión que corresponde con la que inicia el hilo y que me aviso el teléfono para que la instalase. Tras hacerlo me ha dado el fallo que anteriormente he indicado.
No le he apreciado ninguna mejoría, también es cierto que le usa mi mujer para entretenimiento de mis hijas casi siempre, así que tampoco soy muy fiable.
Pero me toca un poco las pelotas que una actualización me deje sin doble tap para despertar el teléfono. No sé si se solucionará al restaurar en valores de fábrica, hace los wipes el sistema por mí que no soy root, pero ahora no tengo muchas ganas de hacerlo y reinstalar todas las app.
Salu2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/05/15, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
niaelon niaelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: lg optimus 2x, woxter tablet pc 101 ips dual
Tu operador: Vodafone
pues yo estoy igual, sin hacer reseteo de fabrica ni wipe ni na, otra cosa que he notado.......ahora el microfono a penas si se escucha, cuando antes era una gozada, no he visto mejoras pero si cagadas, lo del doble tap, ahora el micro que apenas si me escucha cuando hablo por telefono......hay alguna manera de subir el volumen del micro????


saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/05/15, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
Se viene el elephone vowney y se acabo el kingzone z1 para mi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 23:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /