Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/04/13, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
mascun mascun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Pues aqui uno que si que ha actualizado por pc companion y de momento va de maravilla. Mucho mejor que ics
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/04/13, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
VNAB VNAB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Luis Potosí, México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G4/ Motorola Xoom
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
use la rom de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249359 y esta Genial JB mucho mejor que ICS
Hola, disculpa la molestia, pero no logro descargar el archivo de la nube, marca que esta descargando pero no en mi computadora, como le haces? ó habrá otra forma de que me lo pases por favor? Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/04/13, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por VNAB Ver Mensaje
Hola, disculpa la molestia, pero no logro descargar el archivo de la nube, marca que esta descargando pero no en mi computadora, como le haces? ó habrá otra forma de que me lo pases por favor? Saludos
Usa chrome o firefox para descargarlo
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/05/13, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
koke03 koke03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
A mi el led en las notificaciones del whatsapp sigue sin funcionarme tras actualizar a JB
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/05/13, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
cherokee_htc cherokee_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Como soy novato en esto de los smartphones, dejadme haceros una consulta, a ver si podéis ayudarme. Llevo dos días intentando actualizar el software de mi xperia go a la versión a la que se refiere este hilo, mediante pc Companion y también con el Update Service. El caso es que no puedo, porque el proceso queda interrumpido en el último paso. Es decir, cuando tienes que pulsar el botón de reducir el sonido mientras conectas el cable usb al teléfono. A partir de ahi no sucede nada y el ordenador se me queda clavado y tengo que resetearlo. Como he dicho antes, hace unas dos semanas que tengo el smartphone y no conozco los entresijos del sistema operativo Android, por lo que pido disculpas de antemano si mi pregunta es algo tonta, pero qué es lo que estoy haciendo mal? Tiene que aparecer algún tipo de mensaje en la pantalla del smartphone? A ver si tenéis la amabilidad de echarme una mano porque llevo un cabreo de mil demonios. Por si sirve de algo, el teléfono lo compré libre, directamente en la web de Sony y venía instalado de fábrica el Android 4.0.4, y el número de compilación es el 6.1.1.B.1.10.
Gracias de antemano por leer este tocho y por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/05/13, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Tiene pinta de ser un error del ordenador o el móvil. Lo normal es que si realizas bien el proceso se reinicie con la nueva versión.

Prueba a restablecer a modo fabrica y volver a actualizar.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/05/13, 02:24:58
Array

[xs_avatar]
Stylixs Stylixs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: S9+ / LG G5 / Xperia Z5 / Xperia Z3 / Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joseamt82 Ver Mensaje
Ya somos dos, teléfono libre y dice que es la versión más reciente... y lo peor es que me va fatal, a veces tarda hasta 1 minuto en acceder para hacer una p*ta llamada y no puedes ir al contacto porque se encasquilla.

Vaya estafa de móvil.
Tres, yo también móvil libre y nada de actualización, que es lo que pasa?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/05/13, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Pues que Sony las va soltando poco a poco. Ya lo hizo con ICS, y parece que ahora hace lo mismo.
La cuestión es ir probando, y algún dia ya nos saltará la dichosa actualización.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/05/13, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Aprovechando que tengo un par de días de fiesta, me he decidido a actualizarlo por flashtools, y de momento todo correcto. Ya tengo mi pequeñin con JB 4.1.2

Ya os comentaré que tal funciona con la última versión cuando lo haya toqueteado más.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/05/13, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Aprovechando que tengo un par de días de fiesta, me he decidido a actualizarlo por flashtools, y de momento todo correcto. Ya tengo mi pequeñin con JB 4.1.2

Ya os comentaré que tal funciona con la última versión cuando lo haya toqueteado más.

Salu2
Animo! Y ahi comenta tus experiencias con JB
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/05/13, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Que tal os va con Jelly Bean? Yo tengo el móvil libre y aun no he probado a ver si me sale la actualización.

Tengo una dudilla a ver si me la podeis solucionar. El móvil venia con las siguientes aplicaciones pre-instaladas:
- Walkmate
- FigureRunning
- MiCoach
- Brújula

Ademas, baje la versión Pro de Runtastic con al aplicación "App del Dia" . Sabeis si hay algún modo de conservarlas al actualizar a Jelly Bean?¿
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/05/13, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Que tal os va con Jelly Bean? Yo tengo el móvil libre y aun no he probado a ver si me sale la actualización.

Tengo una dudilla a ver si me la podeis solucionar. El móvil venia con las siguientes aplicaciones pre-instaladas:
- Walkmate
- FigureRunning
- MiCoach
- Brújula

Ademas, baje la versión Pro de Runtastic con al aplicación "App del Dia" . Sabeis si hay algún modo de conservarlas al actualizar a Jelly Bean?¿
Sólo se pierde la app Figure Running pero esa la descargas de la Play Store..
Jelly Bean va muy bien nada que ver con ics ni GB..
Te voy a dar un tip "es mejor que tu mismo pruebes JB y que des tu opinión ya que no todos opinamos de la misma manera"
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 07/05/13, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Que tal os va con Jelly Bean? Yo tengo el móvil libre y aun no he probado a ver si me sale la actualización.

Tengo una dudilla a ver si me la podeis solucionar. El móvil venia con las siguientes aplicaciones pre-instaladas:
- Walkmate
- FigureRunning
- MiCoach
- Brújula

Ademas, baje la versión Pro de Runtastic con al aplicación "App del Dia" . Sabeis si hay algún modo de conservarlas al actualizar a Jelly Bean?¿
En Android cuando instalas una aplicación desde una tienda oficial (Play Store, Amazon...) ya la puedes usar siempre en cualquier otro terminal, no las pierdes. Perderás los datos guardados si no los respaldas pero la APK la tendrás siempre disponible para volverla a instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 08/05/13, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Actualizado a Jelly Bean con PC Companion! Tuve algun problemilla para que el PC me detectara el móvil pero al final todo ok.

La verdad es que, con pocas horas de uso, si que parece que va bastante mas fluido que con ICS.

A ver si sigue así...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/05/13, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
anchuto anchuto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola sabe alguien que pasa con jb para movistar atraves de pc companion.
gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/05/13, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
jaum2002 jaum2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: cartagena de indias
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Buenas me pueden decir como puedo hacer una copia de mi rom gingerbread de fabrica...El mio es un xperia go st27i y en caso que no me amañe con jelly bean quiero regresar..Si me puede colaborar con que aplicacion y como puedo hacerlo les agradezco. Me da algo de temor que se ponga lento, ya que leia que con ics tenia lags y no actualice con eso y con gingerbread me va bien, pero me gusta las mejoras que veo en los videos. En caso de actualizar, ya que el pc companion me arroja la actualizacion cuando dice hacer wipe es darle restaurar valores de fabrica?, des pues de habler actualizado a jelly beam?


Actualizacion:

Pues nada, no encontre como hacerlo y actualice a Jelly Bean y estoy muy contento...Va muy fluido, aunque extraño algunas funciones de la camara como las escenas, ya que veo que no salen, me gustaba elegir playa para fotos con muchas luz, etc. En pocas palabras noto opciones de la camara que eliminaron y con la version anterior tenia. Algunos de ustedes me recomienda una buena app de fotos que pueda permitirme sacarle provecho a la camara de mi movil?. Otra cosa que note, despues de llevar un dia con la actualizacion, se me descargo el movil y se agoto la bateria. Lo coloque a cargar y le di encender y llevara como 15 minutos con el logo de las lineas de colores y no encendia, asi que tuve que darle al contro de volumen + y apagado para reiniciarlo y cuando se reinicio le di apagar. Al rato lo encendi y prendio bien, pero solo ese pequeño problema en el segundo arranque. Ademas le instale el nova launcher y siento mucho mejor el telefono con este, que con el propio de Sony, pero la cosa es jodida, ejjejej me gusta mucho el de sony, ya que es lo que lo hace diferente. Esperemos como sigo con mi movil y ire actualizando segun mi experiencia..Gracias a todos por sus comentarios me animaron a actualizar ya que con ics como lei muchas cosas malas no me animaba.

Última edición por jaum2002 Día 18/05/13 a las 17:36:32. Razón: Agregar nueva informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go



Hora actual: 22:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /