Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/13, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
PequeCol PequeCol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Tuenti Movil
Pérdida de cobertura y batería hinchada... Al final me cambio de móvil.

¡Hola! Llegué a HTCmanía porque acabo de comprarme un Cubot y bueno, como el que tengo ahora es este Samsung quería ver si por aquí a alguien le pasa lo mismo que a mí... Pero no he encontrado nada. (igual soy un poco cazurra) Pero resulta que por otros foros y en las opiniones de la gente en la página de samsung sí que he leído que a muchos les pasa lo mismo que a mí.

A ver, tengo el móvil desde hace año y medio más o menos, el negro, libre, y bueno, el año pasado me hacía cosas raras. Se apagaba de repente y tenía que sacar la batería para poderlo volver a encender. Fallo mío no haberlo llevado a Alcampo, que es donde lo compré, pero estaba en Irlanda y era un poco difícil... Y después se me empezó a ir la cobertura. Me salía "Solo llamadas de emergencia" y tenía que apagarlo y encenderlo, aunque ahora lo que hago es poner modo avión y quitarlo. Hace unos meses me pasaba cada pocos días, pero fue aumentando poco a poco, ahora me pasa varias veces al día y como comprenderéis es un poco coñazo.

Y luego está la batería, que se me ha hinchado un poco y ahora o me dura 4 horas, o me dura más pero se apaga de repente (pasa del 30% o así a apagarse) y claro, no me fío mucho yo...

En fin, que espero que me llegue pronto el nuevo móvil, y nada, era solo para explicar mis incidentes con este pedazo de móvil, que por cierto me encanta, soy pro-teclas y me da pena pillar uno táctil, pero no he encontrado ninguno de teclitas... ¡Jejeje!

¡Saludicos y perdón por el rollo! ^^
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 19:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /