Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/14, 09:18:25
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Consumo muy exagerado de bateria.

Tiene mi madre un galaxy mini 2 que en los ultimos dias le va gastando muchissima bateria. El movil a ella le va muy bien por lo que no quiero combiar-lo, decir que en el movil las unicas aplicaciones que lleva son el whatssap y el telegram. Tengo el wifi activado siempre para que cuando leggue a casa se conecte solo. La question es que ha pasado de durar-le la bateria unos 2 o 3 dias a tener que cargar 2 o 3 veces al dia. Ayer lo restableci a la configuracion de fabrica, lo enchufe y cuando me fui a dormir estava al 100%, lo apague. Pues ahora lo acabo de encender esta al 57%!!!!!!! Como puede ser eso???!!! Ya no se que mirar, lo que no quiero es comprar una bateria y que no sea eso, ya que he miirado con una aplicacion de esas que miran cosas de la bateria y me dice que el estado de la bateria es bueno.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/14, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Nadie????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/14, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
baraka73 baraka73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Durante varios días haz un recalibrado de la batería. Hay muchas aplicaciones que hacen eso. Usa una distinta cada cuatro o cinco días. Cuando lo hagas cinco veces debe de corregirse el problema si has restablecido los valores de fábrica.
El tema del wifi activado lo tienes que quitar por que el teléfono está siempre enviando la señal en busca de conexión y eso quema la batería. Pon un enlace directo para conectar el wifi pulsando una sola tecla cuando llegue a casa o a una hora determinada y así solucionas el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/14, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por baraka73 Ver Mensaje
Durante varios días haz un recalibrado de la batería. Hay muchas aplicaciones que hacen eso. Usa una distinta cada cuatro o cinco días. Cuando lo hagas cinco veces debe de corregirse el problema si has restablecido los valores de fábrica.
El tema del wifi activado lo tienes que quitar por que el teléfono está siempre enviando la señal en busca de conexión y eso quema la batería. Pon un enlace directo para conectar el wifi pulsando una sola tecla cuando llegue a casa o a una hora determinada y así solucionas el problema.
He comprado una bateria nueva que encontrado por 5€, pero tras hacer un carga descarga completa 5 veces sigue igual. Es que es increible porque lo apagas por la noche al 100% y a la mañana esta cerca del 50-60%. Por lo que he podido leer ese fallo puede deber-se al hardware. Un compañero de faena tiene el mismo movil y tiene el mismo problema. El de mi madre mañana lo mandaremos a garantia a ver que tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/14, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
El viernes recogimos el movil y un 0 para el servicio tecnico de samsung, esta igual que cuando lo envie. Primero lo devolvieron diciendo que no encontraron averia, el mismo dependiente de el corte ingles al recivirlo lo volvio a enviar automaticamente. En el segundo caso se limitaron a restablecer de fabrica y decir quer passava el test, pese a especificar que ya se havia provado en casa. Una verguenza, con lo que te llegan acobrar cuando lo compras, eliges la marca pensando en que tendran buen servicio pero luego nada. Por el momento lo hemos vuelto a enviar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/14, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Puede que tengas algo bloqueado de fondo, asi que prueba con betterbattery stats o wakelock detector, para saber que es lo que te esta consumiendo bateria de fondo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/14, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Dnfuentes estas en todos lados. En el del huawei u8650 y ahora aqui. No creo que sea eso pues incluso apagado consume un monton, ademas sea a reestablecido de fabrica y sigue. Y despues de recibirlo lo probe sin tarjeta sim y sin instalar nada y gasta lo mismo. Yo me decanto mas a problema de hardware. Algun componente o la placa hace puente y consume en todo momento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/14, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kasama29 Ver Mensaje
Dnfuentes estas en todos lados. En el del huawei u8650 y ahora aqui. No creo que sea eso pues incluso apagado consume un monton, ademas sea a reestablecido de fabrica y sigue. Y despues de recibirlo lo probe sin tarjeta sim y sin instalar nada y gasta lo mismo. Yo me decanto mas a problema de hardware. Algun componente o la placa hace puente y consume en todo momento.
También podría ser cosa de la batería, que este media cascada. Si puedes prueba con otra, y a mayores, te recomiendo usar un cepillo muy pequeño, y limpiar el conector USB por si las moscas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/14, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
También podría ser cosa de la batería, que este media cascada. Si puedes prueba con otra, y a mayores, te recomiendo usar un cepillo muy pequeño, y limpiar el conector USB por si las moscas.
Lo de la bateria ya lo prove compre una original lo pongo mas arriva. Lo de limpiar el conector no lo prove, de todos modos ahora esta otra vez en el servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/14, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
danisauford danisauford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: alcatel pop c7
Tu operador: Tuenti Movil
Me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/14, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danisauford Ver Mensaje
Me pasa lo mismo.
Has probado todo lo que le recomende al compañero?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/14, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Bueno despues de enviarlo 3 veces y que lo unico que hacian es restaurar de fabrica, ni siquiera ponian las 2 actualizaciones, y decir que pasava las pruebas nos dieron un movil nuevo, y encima fue por parte de el corte ingles porque hablamos con el director. Por parte de samsung no respondian. En resumen un 0 para el servicio tecnico de samsung. Tengo un amigo que le fallo un movil chino y le respondieron mucho mejor. No se como sera el servicio en otras marcas pero samsung nunca mas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/14, 07:23:05
Array

[xs_avatar]
maria11 maria11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
okkkkkkk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 20:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /