Vsmart Vsmart

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/01/20, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola



En los últimos 6 meses, las actividades de Vsmart en España han sido congeladas = ningún otro modelo Vsmart comercializado en la segunda mitad de 2019 (Bee, Star, Joy 2+, Live) fuera de Vietnam (en Rusia y Myanmar) ha llegado en España ni se han lanzado actualizaciones de firmware EU para los viejos modelos comercializados en España desde finales de marzo (Joy 1, Joy 1+, Active 1, Active 1+).

Probablemente se tendrá que esperar hasta el segundo trimestre de 2020 para comprender si habrá la misma situación con los nuevos modelos de la línea "Vsmart 3".

Por ahora se han presentado para Vietnam los siguientes modelos, todos con VOS - Android 9 Pie:
  • Vsmart Active 3 = Mediatek MT6771V / C CPU - Helio P60 en 2 variantes 4/64 y 6 / 64GB para RAM/Storage, cámara frontal popup
    .
  • Vsmart Joy 3+ = CPU Snapdragon 625 en variantes de 2/32 y 3/32GB RAM/Storage
    .
  • Vsmart Bee 3 = Mediatek CPU MT6739WW - 2/16GB para RAM / Storage - Android Pie GO 32 bit

> Video Vsmart Bee 3 -

> Video Vsmart Active 3 -
.
Viendo las prestaciones de todos estos modelos solo espero en la inteligencia del comprador vietnamita para que no le encasqueten semejantes cacharros, por que telita utilizar el matusalenico sd625, el helio p60 o el mtk6739...que hasta los móviles de la OCU parecerían gama alta al lado de este porfolio.

Y obvien el made in....como factor añadido ( frase mítica y a la vez algo ridícula )

Por cierto y por curiosidad ¿ Existen promos del MM en Vietnam ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/01/20 a las 17:18:57.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/01/20, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Viendo las prestaciones de todos estos modelos solo espero en la inteligencia del comprador vietnamita para que no le encasqueten semejantes cacharros
Por el momento, según lo que se lee tambien en los grupos comunidades/oficiales de Facebook, en Vietnam los anuncios de estos modelos de la 'Serie 3' no impresionan mucho a los usuarios.

Las nuevas versiones Bee 3 y Joy 3+ son versiones de "sopa calientada" de los anteriores Bee y Joy 2+. Active 3 decepciona por la relación especificaciones / precio.

Los precios de lanzamiento (13/01) de Active 3 son 4.5MLN Dong (175€) para la variante 4/64GB, y 5MLN (195€) para la variante 6 / 64GB.

Poco 'cautivadores' en comparación con los precios oficiales actuales de Vsmart Live (comercializado durante 5 meses, pero poquito mejor para especificaciones HW - CPU y ya tiene VOS 2.5) = 3.5MLN Dong (135€) para la variante 4/64GB y 3.8MLN Dong (147€) para el 6/64GB.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por cierto y por curiosidad ¿ Existen promos del MM en Vietnam ?
Si con MM te refieres a MediaMarkt, Vietnam no está incluido en la lista de 14 países donde opera el grupo (LINK).

En Vietnam hay MediaMart - https://mediamart.vn = empresa vietnamita activa desde casi 10 años, que ha copiado tanto el logotipo MM como la tendencia a ofrecer precios altos para los productos .
.

Última edición por Raw Main Día 05/01/20 a las 18:28:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raw Main su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 06/01/20, 04:09:54
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Y aquí señores, siguen entretenidos los huérfanos de BQ. Penita...
Es de pena no paran de hacer el ridículo a una marca que ya apenas vende en España. Mira como no se meten con Realme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 06/01/20, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Es de pena no paran de hacer el ridículo a una marca que ya apenas vende en España. Mira como no se meten con Realme.
Talvez porque Realme no tiene (al menos de momento) motivos para meterse con ellos?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/01/20, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Talvez porque Realme no tiene (al menos de momento) motivos para meterse con ellos?
Yo he visto gente llorando por las ventas de Realme, por quitarle pastel a Xiaomi y un gran, etc. Pero eso es correcto, no tienen motivos para ver la paliza que le está pegando Realme a la marca del pueblo, que solo tiene un margen de 2 euros


Muy fácil meterse con el débil y muy difícil con el fuerte. Después me atacan cuando digo la verdad de la marca del pueblo, de esto seguramente no venga nadie de los que me insulta y me cita cuando hablo de la marca del pueblo. En mi ciudad lo llaman hipócritas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/01/20, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El avasallamiento que tiene esta marca con varios usuarios que encima no tienen un terminal de la marca se queda en un juego de niños comparado con lo que yo digo en las noticias de la marca del pueblo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/01/20, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo he visto gente llorando por las ventas de Realme, por quitarle pastel a Xiaomi y un gran, etc. Pero eso es correcto, no tienen motivos para ver la paliza que le está pegando Realme a la marca del pueblo, que solo tiene un margen de 2 euros





Muy fácil meterse con el débil y muy difícil con el fuerte. Después me atacan cuando digo la verdad de la marca del pueblo, de esto seguramente no venga nadie de los que me insulta y me cita cuando hablo de la marca del pueblo. En mi ciudad lo llaman hipócritas.



Saludos.
Pues cuantas mas marcas existan quitando el pastel a los demas, mejor para todos los usuarios/consumidores.

Ojala en vez de 2/3 marcas calidad precio tuviésemos 10.

Todo el que venga a hacerlo bien, bienvenido sea
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/02/20, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola

Especificaciones técnicas y imágenes promocionales de Vsmart Joy 3 (código de modelo V430). Modelo con 2 variantes según el mercado de comercialización (A y E) como Active 3 (V530) y Star 3 (V330) :

- 2/32GB y 3/32GB para RAM / Almacenamiento
- Pantalla HD + de 6.52 "(1600x720)
- CPU Qualcomm Snapdragon 632 / GPU Adreno 506
- Cámaras traseras: 13 + 8 + 2 Mpx
- Cámara frontal: 8 Mpx
- Batería: 5000 mAh
- Bluetooth 4.2
- USB type-C
- VOS basado en Android Pie 9.0



Los precios de venta en Vietnam aún no son oficiales, pero deberían estar en el rango 2.5-3 MLN Dong VN (€ 100-120).

Última edición por Raw Main Día 06/02/20 a las 14:18:16.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/02/20, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola

Especificaciones técnicas y imágenes promocionales de Vsmart Joy 3 (código de modelo V430). Modelo con 2 variantes según el mercado de comercialización (A y E) como Active 3 (V530) y Star 3 (V330) :

- 2/32GB y 3/32GB para RAM / Almacenamiento
- Pantalla HD + de 6.52 "(1600x720)
- CPU Qualcomm Snapdragon 632 / GPU Adreno 506
- Cámaras traseras: 13 + 8 + 2 Mpx
- Cámara frontal: 8 Mpx
- Batería: 5000 mAh
- Bluetooth 4.2
- USB type-C
- VOS basado en Android Pie 9.0



Los precios de venta en Vietnam aún no son oficiales, pero deberían estar en el rango 2.5-3 MLN Dong VN (€ 100-120).
Y este en españa no se verá verdad?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vsmart



Hora actual: 17:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /