Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/04/16, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Para mi es uno de los mejores productos que tiene relación calidad/coste, como dice Sinister no es la bomba, pero tampoco conozco ninguno que lo sea, como norma general, dividen la velocidad recibida entre dos.

Pero desde luego que tengo mejor cobertura WiFi en casa desde que lo tengo.
Lei que sólo era compatible con router de xiaomi. Es así o vale para cualquiera?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 18/04/16, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Lei que sólo era compatible con router de xiaomi. Es así o vale para cualquiera?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Uy!! Uno que no ha leído ni visto mi review

Es valido para cualquiera.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 19/04/16, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

Hola!

Tengo una pregunta.
Recientemente he adquirido la yi action camera. Es decir, la que es similar a gopro.

Me pregunto si se podría conectar a Smart Home haciendo funciones de webcam como la yi home camera...

Alguno sabe?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 19/04/16, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luiso_777 Ver Mensaje
Hola!

Tengo una pregunta.
Recientemente he adquirido la yi action camera. Es decir, la que es similar a gopro.

Me pregunto si se podría conectar a Smart Home haciendo funciones de webcam como la yi home camera...

Alguno sabe?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Que yo sepa no.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 20/04/16, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
eldaky eldaky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S

Hola A todos, hoy he recibido el smart home, he sudado para conectarla entre wifi y 4g pero al fin el kit conectado, después otra pesadilla de actualizaciones obligatorias que dan fallo,pero al final se descargan... todo con la app de google, se puede usar, pero para poder configurarla bien hay que ponerse la del santo npir, menudo currazo te estarás pegando, gracias con antelación...

Realmente vale la pena como alarma cuando no estas y registro continuo de sensores, si la veo estable iré poniendo mas sensores... parece que este aparato es infinito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 20/04/16, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Una pregunta. El amplificador wifi funciona a través del usb? Quiero decir, si conecto el cacharro a un pc, este tendrá conexión a través del pincho? O necesito una tarjeta wifi en el pc?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/04/16, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Ayer recibí un amplificar usb. Me lo reconoció la app Mi home, pero está en chino.

No he localizado ninguna app aparte,-como es el caso del router, el minibox, etc.- traducida al castellano o al inglés.

Nuevamente, intenté aplicar el plugin de npir, pero persisten los problemas que tengo con los otros plugins traducidos: la app Mi home descargar los plugins del servidor chino; puedo acceder a ellos sin problema; pero cuando instalo,-manualmente-, los plugins de npir ya no puedo acceder a ese dispositivo en concreto. Actualmente tengo MM multi.eu developper 6.4.14. Y el problema me da tanto con la Mihome en inglés como con la traducida por nuestro compi.

Recuerdo que me indicasteis que podría ser un problema de versiones distintas del plugin chino instalado, y el que se va a instalar. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿O al menos identificar qué versión del plugin original chino se descarga, para intentar parchear con una traducida pero de la misma versión?

¿Sabéis si existe una app aparte para gestionar el amplificador, no a través del Mihome?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/04/16, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Off topic. Disculpas

Si es que no paran. Npir, ¿Nueva review a la vista?

No lo había visto antes, pero han sacado ...¡Una lampara para hacer selfies! Que se conecta al móvil con el jack del teléfono. No puedo subir fotos ahora por el cortafuegos, así que os pongo el enlace de la imagen...

http://en.miui.com/data/attachment/f....jpg.thumb.jpg
http://en.miui.com/data/attachment/f....jpg.thumb.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 21/04/16, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Lo conocía, si no lo tengo ya por casa es por culpa del dentista.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/04/16, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Una pregunta. El amplificador wifi funciona a través del usb? Quiero decir, si conecto el cacharro a un pc, este tendrá conexión a través del pincho? O necesito una tarjeta wifi en el pc?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Necesitas una tarjeta Wifi en el PC.

Lo que tu necesitas es el adaptador USB Wifi de Xiaomi que se puede poner como receptor.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 21/04/16, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Necesitas una tarjeta Wifi en el PC.

Lo que tu necesitas es el adaptador USB Wifi de Xiaomi que se puede poner como receptor.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Entonces, tal y como vi (tarde) en tu review, el pincho se puede acoplar a cualquier usb, da igual si es un dispositivo inteligente o no, por ejemplo una tv con entrada usb.
Otra pregunta, conectarlo entonces al router no tiene mucho sentido. Es mejor que estén distanciados, no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 21/04/16, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Ayer recibí un amplificar usb. Me lo reconoció la app Mi home, pero está en chino.

No he localizado ninguna app aparte,-como es el caso del router, el minibox, etc.- traducida al castellano o al inglés.

Nuevamente, intenté aplicar el plugin de npir, pero persisten los problemas que tengo con los otros plugins traducidos: la app Mi home descargar los plugins del servidor chino; puedo acceder a ellos sin problema; pero cuando instalo,-manualmente-, los plugins de npir ya no puedo acceder a ese dispositivo en concreto. Actualmente tengo MM multi.eu developper 6.4.14. Y el problema me da tanto con la Mihome en inglés como con la traducida por nuestro compi.

Recuerdo que me indicasteis que podría ser un problema de versiones distintas del plugin chino instalado, y el que se va a instalar. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿O al menos identificar qué versión del plugin original chino se descarga, para intentar parchear con una traducida pero de la misma versión?

¿Sabéis si existe una app aparte para gestionar el amplificador, no a través del Mihome?

¡Gracias!
Dame datos, eres root?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 21/04/16, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Entonces, tal y como vi (tarde) en tu review, el pincho se puede acoplar a cualquier usb, da igual si es un dispositivo inteligente o no, por ejemplo una tv con entrada usb.
Otra pregunta, conectarlo entonces al router no tiene mucho sentido. Es mejor que estén distanciados, no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En el usb de la tv no lo he probado pero me imagino que funcionará.

Y si, tienes que buscar el lugar idóneo, que este separado del router pero le llegue buena conexión.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 21/04/16, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Dame datos, eres root?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Sí, soy root (SuperSU Free v2.65). Opciones de desarrollador activadas y depuración USB. Es un problema que me viene sucediendo desde que instalé la primera MM. Con KK no tenía esos problemas. Ya lo comenté en otra ocasión, por aquí o en tu blog, no lo recuerdo (soy Pericles_75).
Instalo manualmente los plugins. A partir de ahí no puedo acceder al dispositivo. Con el instalador automático se queda esperando dispositivo o no acaba de instalarlo, aunque active el adb insecure (éste parece que no me funciona con MM, con KK podía utilizar tus instaladores sin problemas activándolo). Aunque para el caso esto no creo que tenga relevancia, el plugin del instalador es el mismo que el manual.

Me sucede tanto en tu apk, que voy actualizando, como en las versiobes en inglés descargadsa del Mi market, cosa que hice para comprobar si era un problema de la apk. Acabo de descargar la última, 3.5.14 y sucede lo mismo. Instalo todas las semanas la ROM xiaomi.eu multilenguaje beta, sin que haya solucionado esta dificultad.

Es un poco frustrante no poder utilizar tus plugins para la cantidad de gadgets que tengo, cuando antes me funcionaba sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 21/04/16, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Sí, soy root (SuperSU Free v2.65). Opciones de desarrollador activadas y depuración USB. Es un problema que me viene sucediendo desde que instalé la primera MM. Con KK no tenía esos problemas. Ya lo comenté en otra ocasión, por aquí o en tu blog, no lo recuerdo (soy Pericles_75).
Instalo manualmente los plugins. A partir de ahí no puedo acceder al dispositivo. Con el instalador automático se queda esperando dispositivo o no acaba de instalarlo, aunque active el adb insecure (éste parece que no me funciona con MM, con KK podía utilizar tus instaladores sin problemas activándolo). Aunque para el caso esto no creo que tenga relevancia, el plugin del instalador es el mismo que el manual.

Me sucede tanto en tu apk, que voy actualizando, como en las versiobes en inglés descargadsa del Mi market, cosa que hice para comprobar si era un problema de la apk. Acabo de descargar la última, 3.5.14 y sucede lo mismo. Instalo todas las semanas la ROM xiaomi.eu multilenguaje beta, sin que haya solucionado esta dificultad.

Es un poco frustrante no poder utilizar tus plugins para la cantidad de gadgets que tengo, cuando antes me funcionaba sin problemas.

Saludos.
Coño Pericles!!

Puedo entender que no te funcionen los instaladores, hasta ahí vale, pero de forma manual si que te tiene que funcionar.

La secuencia sería:

- Cerrar app Mi Home sin que este en segundo plano
- Bajar plugin
- Renombrar plugin
- Borrar plugin
- Copiar plugin

Prueba con varios exploradores, puede que el fallo sea que el explorador de archivos todavía no es compatible con el root en MM.

A ver si lo consigues
__________________
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 22/04/16, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Coño Pericles!!

Puedo entender que no te funcionen los instaladores, hasta ahí vale, pero de forma manual si que te tiene que funcionar.

La secuencia sería:

- Cerrar app Mi Home sin que este en segundo plano
- Bajar plugin
- Renombrar plugin
- Borrar plugin
- Copiar plugin

Prueba con varios exploradores, puede que el fallo sea que el explorador de archivos todavía no es compatible con el root en MM.

A ver si lo consigues
Jajaja.


Por aquí andamos. Como tengo la cuenta con este nick creada desde hace 7 años, pues a aprovecharla. Da pereza perder la "antigüedad". Aunque ahora que lo pienso no da ningún privilegio.....

¡Ya me tienes fichado!

¡¡¡¡ALELUYA!!! Torpeza, debería llamarme en realidad.
Todo eso ya lo probé.....Aunque debería haber utilizado el root explorer desde el principio.
Porque es un problema de los permisos que asignan los distintos exploradores root y algunos elementos residuales que parecen quedar en configuración. Explico detalladamente por si os puede ser de utilidad, a tí y al resto de compañeros:

-Cada explorador root otorga una serie de permisos por defecto al plugin cuando es copiado. Se pueden cambiar haciendo click en el plugin, opción permisos y modificándolos.
-Así, el root browser, que era el que he utilizado constantemente, otorgaba permisos 0700 (las pestañas correspondiente a la categoría de dueño,-lectura, escritura y ejecutar-, estaban todas marcadas).
-El root file manager creo recordar que me activaba el OCTAL 0660: categorías dueño y grupo tenían activadas las pestañas lectura y escritura.
-Pues he instalado el root explorer 4.01, que me configura el OCTAL 0666 y funciona: en las categorías dueño, grupo y otros deben estar marcadas las casillas lectura y escritura.

¡Y funciona!

Pero ojo, aquí viene la novedad que me impedía que funcionasen los plugins, si los modificaba como hice alguna vez para ver si ese era el problema. Cada vez que se cambian los permisos, no sólo hay que matar la app en segundo plano, sino también hay que hacer limpieza. Por ejemplo, estuve modificando los permisos y, en una ocasión en la que no limpié, aunque volví a fijar aquellos que sabía que me funcionaban (OCTAL 0666), en lugar de aparecer en castellano ¡aparecían en chino!

Esto es, si se modifican los permisos, queda configuración residual en la caché o en memoria que impide aplicar el plugin de npir incluso con los permisos adecuados, lo que es la novedad que me ha traído loco estos dos meses. Incluso en una ocasión me ha sucedido ésto a pesar de haber limpiado.

Lo he hecho con el plugin del amplificador. Cuando llegue a casa probaré con el resto de plugins.

Así que combinación de root explorer, más matar proceso, y limpiar si se tocan los permisos y parece que ahora funciona. Yo tocaba los permisos con root browser y root file manager, obviamente, porque no se aplicaba el plugin. Lo que no se es si con ellos a vosotros os otorga otros permisos distintos.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 22/04/16, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Jajaja.


Por aquí andamos. Como tengo la cuenta con este nick creada desde hace 7 años, pues a aprovecharla. Da pereza perder la "antigüedad". Aunque ahora que lo pienso no da ningún privilegio.....

¡Ya me tienes fichado!

¡¡¡¡ALELUYA!!! Torpeza, debería llamarme en realidad.
Todo eso ya lo probé.....Aunque debería haber utilizado el root explorer desde el principio.
Porque es un problema de los permisos que asignan los distintos exploradores root y algunos elementos residuales que parecen quedar en configuración. Explico detalladamente por si os puede ser de utilidad, a tí y al resto de compañeros:

-Cada explorador root otorga una serie de permisos por defecto al plugin cuando es copiado. Se pueden cambiar haciendo click en el plugin, opción permisos y modificándolos.
-Así, el root browser, que era el que he utilizado constantemente, otorgaba permisos 0700 (las pestañas correspondiente a la categoría de dueño,-lectura, escritura y ejecutar-, estaban todas marcadas).
-El root file manager creo recordar que me activaba el OCTAL 0660: categorías dueño y grupo tenían activadas las pestañas lectura y escritura.
-Pues he instalado el root explorer 4.01, que me configura el OCTAL 0666 y funciona: en las categorías dueño, grupo y otros deben estar marcadas las casillas lectura y escritura.

¡Y funciona!

Pero ojo, aquí viene la novedad que me impedía que funcionasen los plugins, si los modificaba como hice alguna vez para ver si ese era el problema. Cada vez que se cambian los permisos, no sólo hay que matar la app en segundo plano, sino también hay que hacer limpieza. Por ejemplo, estuve modificando los permisos y, en una ocasión en la que no limpié, aunque volví a fijar aquellos que sabía que me funcionaban (OCTAL 0666), en lugar de aparecer en castellano ¡aparecían en chino!

Esto es, si se modifican los permisos, queda configuración residual en la caché o en memoria que impide aplicar el plugin de npir incluso con los permisos adecuados, lo que es la novedad que me ha traído loco estos dos meses. Incluso en una ocasión me ha sucedido ésto a pesar de haber limpiado.

Lo he hecho con el plugin del amplificador. Cuando llegue a casa probaré con el resto de plugins.

Así que combinación de root explorer, más matar proceso, y limpiar si se tocan los permisos y parece que ahora funciona. Yo tocaba los permisos con root browser y root file manager, obviamente, porque no se aplicaba el plugin. Lo que no se es si con ellos a vosotros os otorga otros permisos distintos.

¡Saludos!
Ole!!

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/04/16, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Ole!!

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Olé a medias...

Con el sistema indicado he logrado instalar y hacer funcionar correctamente los siguientes gadgets:

FUNCIONANDO:
-Smarhome suite
-Amplificador
-Mi router mini (tengo también la app instalada)


NO FUNCIONAN:

-Cámara Yi (tengo app a parte instalada). Ojo que aquí el número del plugin ha cambiado, con respecto a la última que he visto en tu web. Quizás sea que el plugin chino es más actual. El que he descargado es el 2226, pero ahora en la carpeta que indicas figura el 2491. Ni siquiera renombrando el tuyo con ese nombre he podido hacerlo funcionar.
-Mibox. Este me tiene loco. De hecho no puedo instalar ni siquiera la apk tuya. Ni la mitv.phone.tvassistant_ 1.316 ni la 1.3.18. Pero sí la que puedo instalar la apk que viene por QR cuando estás con el mibox mini. Además, lo he probado actualizando o no el plugin de IR que aparece arriba en la pantalla y que tiene parte de las funcionalidades (mando a distancia). No sé cuál puede ser el conflicto. En cuanto actualices tanto la app como el plugin, pruebo nuevamente.


NO HE PROBADO.

La Mi Fit. Utilizo la app. Además andaba saturado de instalar y desinstalar la app Mi home, proceso que tenía que hacer cada vez que no podía acceder a un gadget.


Ahora estoy con la dev. de esta semana de xiaomi.eu. (MM 6.4.21)

No se si este problema es común, dado que nadie indica nada. Siento el tostón a aquellos a los que les funciona bien.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 22/04/16, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
eldaky eldaky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S

Hola, después de 3 dias con el smart home, cada dial al llegar lo he "probado" y la verdad 2 veces falló algo... una vez mando notificación ,se ilumino la alarma , pero no sono la alarma... y la otra vez llegue y en la app daba offline, no mando notificación pero sonó bien fuerte
Hoy realice varias pruebas y solo he tenido que reinicar el pulsador ya que actuaba pero no loggeaba, La verdad, no se si es para fiarse del todo, solo con los sensores del kit y el pulsador, no va muy fina que digamos, no quiero pensar como sera con 10 sensores...
¿alguien que la tenga ya tiempo me comenta que tal va de fallos?
Intentare probarla mucho a ver como sigue, y a ver si aprendo a meterle la traducida..
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/04/16, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Pues como has dicho... Problemas por todas partes.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 02:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /