Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Iconos de aplicaciones entre otros temas

Buenas noches.
Llevo unos días con el P9 Lite.
En principio todo bien, adaptándome al EMUI después de dejar mi nexus 4.
La consulta es ¿por qué los iconos no se actualizan si estás se actualizan? Pongo por ejemplo las de google (kiosko, música, etc) y otra como la de instagram que siguen los iconos antiguos.
¿sabeis el motivo de esto? No es que sea un problema mayor pero al ser nuevo para mí esta capa de huawei me hago esta pregunta.
También pregunto donde se puede ajustar el ciclo de facturación o de datos. He visto que se puede poner el total de datos contratados y te notifica pero imagino que será del 1 al 30 de cada mes...
Espero que nos sumemos más usuarios de este móvil y le saquemos más provecho...
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160526_224006.jpg (49.8 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160526_223950.jpg (41.0 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/16, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
El tema de los iconos es porque cada tema de Huawei lleva sus propios iconos. Si hay tema lleva un icono definido para una aplicación, utiliza el del tema y no el de la aplicación. Si no hay un icono definido para una aplicación sí que utiliza el de la aplicación. No sé si habrá alguna opción en los temas para decirle que utilice los iconos originales.

En cuanto a lo que preguntas de los datos no tengo ni idea. Lo siento.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/16, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por las respuestas.
No sabía esto de los iconos. Creía que al ser aplicaciones de terceros, no las podrían tocar. Pero bueno no es algo importante.
Lo del ciclo de datos es porque a mi Jazztel me factura desde mitad de mes y no al principio... pero tampoco es un problema porque no cobran los excesos de datos...

Esperando estoy que me llegue una funda porque se me resbala de las manos de lo fino que es...
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/16, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas.
No sabía esto de los iconos. Creía que al ser aplicaciones de terceros, no las podrían tocar. Pero bueno no es algo importante.
Lo del ciclo de datos es porque a mi Jazztel me factura desde mitad de mes y no al principio... pero tampoco es un problema porque no cobran los excesos de datos...

Esperando estoy que me llegue una funda porque se me resbala de las manos de lo fino que es...
Saludos
los iconos es por el tema, hay muchos temas con muchos pack de iconos (te recomiendo que busques temas echos por usuarios ya que los que vienen de serie son feillos, puedes encontrarlos en foros de otros modelos o buscando en google "temas huawei"

respecto a lo del ciclo de facturación mira este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124565
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/06/16, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
He visto en rewiew y fotos que el icono de calendario muestra el día del mes y el de la semana, pero a mi solo me muestra el día de mes. ¿Se activa en algún sitio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 03:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /