Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/24, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
savir1979 savir1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Simyo
Actualizar ó no a wear os 3

Tengo un Ticwatch 3 pro GPS, y tras leer todo lo que han comentado algunos usuarios tengo la duda si actualizar o no, me salto la actualización hace algunos días y todavía no la he aplicado por miedo a no tener en la nueva actualización las funciones que mas uso. Lo que mas suelo utilizar es, recibir notificaciones (Obviamente ), pagar por NFC, y tener un acceso directo en pantalla para llamar directamente a mi pareja en la pantalla del reloj. También tengo algunas esferas que se conectan con el teléfono para configurarse y no se si eso sigue existiendo, al no esta la aplicación Wear Os en los teléfonos con esta actualización.


Que me recomendáis los que ya habéis actualizado, ¿Merece la pena actualizar o es mejor quedarme en la versión antigua?


Otra duda es ¿La nueva aplicación de salud Movoi se sincroniza con Google Fit?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/24, 07:29:59
Array

[xs_avatar]
boca5 boca5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: poco x5 pro
Tu operador: -
si hay que actualizar a la nueva versión para tener el reloj ticwhach 3 ultra GPS por dos años más si hay algunas cosas que faltan pero hay cosas nuevas yo estoy muy contento con la actualización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/24, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por savir1979 Ver Mensaje
Tengo un Ticwatch 3 pro GPS, y tras leer todo lo que han comentado algunos usuarios tengo la duda si actualizar o no, me salto la actualización hace algunos días y todavía no la he aplicado por miedo a no tener en la nueva actualización las funciones que mas uso. Lo que mas suelo utilizar es, recibir notificaciones (Obviamente ), pagar por NFC, y tener un acceso directo en pantalla para llamar directamente a mi pareja en la pantalla del reloj. También tengo algunas esferas que se conectan con el teléfono para configurarse y no se si eso sigue existiendo, al no esta la aplicación Wear Os en los teléfonos con esta actualización.


Que me recomendáis los que ya habéis actualizado, ¿Merece la pena actualizar o es mejor quedarme en la versión antigua?


Otra duda es ¿La nueva aplicación de salud Movoi se sincroniza con Google Fit?
Hola yo actualice y no tuve ningún problema, todo funciona, me llegan las notificaciones, puedo usar el WhatsApp desde el reloj, atender llamadas, no probé pagar por nfc porque no lo uso, estoy súper contento con la actualización
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/24, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
savir1979 savir1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Simyo
Al final me decidí a actualizar, y todo bien. Lo único que una app que tenia para cronometrar los tiempos de la dolce gusto (Se llamaba dolce gusto Timer) ya no me aparece en el play store del reloj. Por lo demás todo funciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/24, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
He actualizado mi E3 y todo bien. Ahora viendo a ver si puedo volver a poner Alexa en el E3. Y una app de wachtface que ya no me aparece en la.Play, será por incompatibilidad con la versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 16:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /