Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/15, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 199

dos dudas

la primera. por que las paginas web van mas fluidas pero mucho mas en IE que en Chrome? en este ultimo van muy a trmpicones en el primero super fluidas

otra cosa para cambiar de teclado? quiero que me corrija automaticamente las palabras como en el movil
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/09/15, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Solucionado el tema de las cámaras. He actualizado la BIOS a la versión 1.06 desde la 1.03 que traía y ya funcionan. Las 2. Tanto con la aplicación Cámara como con Skype.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/09/15, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Y sobre el navegador, a mi me va a veces mejor el Chrome y a veces mejor el Edge, que ha sido una agradable sorpresa. Creo que ambos navegadores necesitan pulirse para W10. Démosles un poco de tiempo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/09/15, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
Tengo hecho una copia de seguridad, y quisiera quitar partición de recuperación, pero no sé cómo. ¿Alguien que lo haya hecho? Gracias
Yo tampoco lo consegui cuando tenia windows 8.1, pero al hacer la actualizacion a win10 si pude. Tan solo hay que utilizar la herramienta de liberacion de espacio en disco e indicar que elimine las instalaciones antiguas de windows.

Un saludo para todos los foreros.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/09/15, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Yo llevo desde las navidades pasadas con ella y muy contento con ella,actualize a windows 10 desde un pen porque no me saltaba la actualizacion aun teniendola reservada y de momento nada de fallos ni de driver,ah y yo si he abierto la tablet y le hechado un ojo al interior je je je,mas que nada iba buscando el disco ssd pero no es extraible viene integrado !!!
algo se me escapa y no se que es.... como has hecho para instalar windows 10 desde un pen drive???
yo no consigo hacer que arranque desde ningun pen booteable :-(
te importaria explicarlo porfa??? muchas gracias

un saludo para todos los foreros.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/09/15, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
jvrb29 jvrb29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Restaurar de fábrica

Hola, alguien sabe como restaurar de fábrica, veo que lleva una partición oculta que contiene la restauración, es bueno saberlo en caso de virus o mal funcionamiento poder volver a dejarla de fábrica. También se me ocurre si hay manera de hacer una copia en un pen para poder cargarse la partición de recuperación, pero no se como se podría arrancar desde pen para su restauración.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/15, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
checalata checalata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

Algun alma caritativa me podria subir un link con los drivers de la pantalla tactil? Porque nose porque narices utilizando el programa "booster no se que" me detecto drivers nuevos y cuando reinicio tras instalarlo me encuentro que no funciona el tactil. Un saludo y espero esta gram ayuda. Gracias

EDITO: Me faltarían todos los drivers porque los de wifi bluetooth etc no los tengo. Haber si alguien pudiera hacer el favor de subirlos en dropbox o sucedaneos y así nos sirve para aquellos que formateamos de 0 esta tablet, cuya pagina web acer no ofrece mas haya que los drivers de intel, bios y poco mas.... Saludos.

Última edición por checalata Día 20/09/15 a las 12:43:24.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/09/15, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por checalata Ver Mensaje
Algun alma caritativa me podria subir un link con los drivers de la pantalla tactil? Porque nose porque narices utilizando el programa "booster no se que" me detecto drivers nuevos y cuando reinicio tras instalarlo me encuentro que no funciona el tactil. Un saludo y espero esta gram ayuda. Gracias

EDITO: Me faltarían todos los drivers porque los de wifi bluetooth etc no los tengo. Haber si alguien pudiera hacer el favor de subirlos en dropbox o sucedaneos y así nos sirve para aquellos que formateamos de 0 esta tablet, cuya pagina web acer no ofrece mas haya que los drivers de intel, bios y poco mas.... Saludos.
No sé si lo has probado ya o te pudiera servir para solucionar el problema, pero podrías intentar a conectar un ratón al puerto usb y desde el administrador de dispositivos configurarlos para volver al controlador anterior.

A ver si hay suerte!

Un saludo foreros.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/09/15, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por jvrb29 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como restaurar de fábrica, veo que lleva una partición oculta que contiene la restauración, es bueno saberlo en caso de virus o mal funcionamiento poder volver a dejarla de fábrica. También se me ocurre si hay manera de hacer una copia en un pen para poder cargarse la partición de recuperación, pero no se como se podría arrancar desde pen para su restauración.
Muchas gracias de antemano.
Ya veremos los problema que nos puedan aparecer en un futuro para poder restaurar el sistema a su estado de fábrica... Cuantas veces no se nos ha quedado windows que no arrancaba ni con el modo a prueba de fallos pulsando f8 antes de iniciar... y encima no tenemos f8 jajjaja
Yo, por si acaso, he comprado dos pen de 8 gigas cada uno, que ya están casi regalados, y he hecho dos copias de seguridad (no sea que se pierda o se estropée uno de los dos).
La copia la haces con el programa que incluye la tablet bajo windows 8.1, que se llama acer recovery manager, o algo parecido. Pérdoname, pero ya no lo tengo instalado porque hice la actualización a windows 10 y desinstalé todo lo de acer, ya que había hecho dos copias de seguridad, que de momento tengo bien guardadas jeje.
Con este usb booteable que haces, podrás iniciar la restauración del sistema aunque windows no quiera arrancar, porque arrancarías directamente desde el usb, como si el disco duro interno estuviese virgen. Así que no habría problema, aunque windows no quiera arrancar como dije al principio.
Mi experiencia con esta tablet es la de no poder instalar el sistema operativo que yo quiera, pero hasta ahora he podido hacer varios experimentos.
De momento he conseguido que arranque la instalación de windows con una build 10240 rtm de windows 10 x86 en un usb booteable. No reconoce la x64, pero eso puede ser por incompatibilidad con el procesador, aunque no lo entiendo muy bien, porque se supone que el procesador es de 64 bits.
Encontré varios programas en intercambios virtuales .org para hacer usb booteable, como rufus, pero el que me hizo bien el usb booteable, fue novicorp wintoflash pro, y la build también la descargué desde allí, que por suerte está alojada en mega, que quiere decir que te la bajas en wan moment.
Ahora, el problema que se presenta, es que la pantalla tactil no funciona y se queda la instalación de windows en la selección de idioma jejejej, pero bueno, estoy a la espera de conseguir un hub usb para ver si puedo pinchar el usb booteable y un ratón a la vez para poder continuar la instalación.
Por cierto, alguien ha probado a conectar un hub usb para poder pinchar varios dispositivos usb?? tiene que ser uno de esos que van alimentados, verdad??
Luego, otro problema que hay, es el de la licencia de windows....
Ya os contaré los avances si os interesan...

Un saludo foreros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/09/15, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Yo he llegado a instalar Windows 7,Windows 8.1(descarga desde la pagina de Microsoft) y Windows 10,ahora tengo el 10 y con 0 problemas la instale desde el mismo Windows 8.1 me descargue el win y todo ok,después lo pase han un pen para tenerlo hay guardadito,también tengo mi copia de seguridad hecha con el programa de acer, os digo que desde la pagina de acer se bajan todos los driver me sirvieron para Windows 7 y 8.1...
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/09/15, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Yo he llegado a instalar Windows 7,Windows 8.1(descarga desde la pagina de Microsoft) y Windows 10,ahora tengo el 10 y con 0 problemas la instale desde el mismo Windows 8.1 me descargue el win y todo ok,después lo pase han un pen para tenerlo hay guardadito,también tengo mi copia de seguridad hecha con el programa de acer, os digo que desde la pagina de acer se bajan todos los driver me sirvieron para Windows 7 y 8.1...
Woww!!! Eso es fantástico y está muy avanzado!!!
Se agradecería un tuto jejeje
Que herramientas has utilizado para crear el usb booteable con windows 7? no he conseguido que me reconozca ninguno, ni de 32 ni de 64 bits...
En este instante estoy creando una microsd con el windows 10 x86 que comenté antes para poder pinchar el ratón en el puerto usb jeje y ver si arranca desde la tarjetita.
Por cierto, acabo de entrar en intercambios virtuales y ya no está alojada esta build de windows 10 en mega :-(
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/09/15, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Windows 7 lo instale a través de una pagina no recuerdo cual era solo se que tenia que ser un Windows tipo efi o uefi algo así, si no era así no se hace booteable, creo que use también el programa rufus para hacer el pen booteable y con respecto ala Tablet yo uso un teclado y un raton y no le hace falta corriente, también he usado un mando inalámbrico y el de la Xbox con cable para jugar al emulador de mame y todo me va estupendamente.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/09/15, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

Me imaginaba que el win7 tenía que ser UEFI, gracias por confirmarlo, ya lo buscaré jeje
Y si el teclado y ratón lo conectas por usb (entendiendo que ambos van al mismo receptor y así solo necesitas un puerto usb), donde conectaste el usb booteable?? utlizaste un hub usb de esos baratos sin alimentación??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/09/15, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Si utilice un hub usb porque hace falta teclado para instalar los Windows y si era de los baratos y no hacia falta alimentación.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/09/15, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Hola. Tengo esta tablet desde hace unos meses, y no me acaba de convencer. No me acostumbro a windows en tablet. Tampoco ayuda no tener botón físico de windows, o que windows en realidad aún está pensado para usarse con teclado y ratón, y hay cosas de las que no me acostumbro.
Conseguí instalar win10 desde windows update tras muchos intentos fallidos. Tengo un pen con win8.1 de fábrica para usarlo en urgencias.
Pero he tenido un problema que aparentemente ya he solucionado: he querido restablecer win10 con la opción que trae windows, y salia error al hacerlo en tres ocasiones, a la cuarta ya sí lo ha restablecido, pero es que entre que sí y que no el tablet no encendía, no hacía nada, a veces salía las opciones de arranque, y otras no. Al final, como digo, se ha solucionado, pero estoy pensando en venderla porque no me dan buenas impresiones esta tablet.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/09/15, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
carl920 carl920 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 344

Alguien sabe si se puede poner android en esta tablet?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/10/15, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

A lo mejor con www.android-x86.org
Yo no tengo pillado el truco para arrancar desde un usb booteable. Pero hay una versión Android 4.4.4 que va mas o menos bien en pc.


Enviado desde mi Aquaris E4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/11/15, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Solucionado el tema de las cámaras. He actualizado la BIOS a la versión 1.06 desde la 1.03 que traía y ya funcionan. Las 2. Tanto con la aplicación Cámara como con Skype.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
comentas como lo hiciste? gracias.
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/12/15, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
waterdrink waterdrink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo instale windows 10 en esta tablet desde update, y resulta que no me carga encendida. Me queria morir aun no lo soluciono y eso que tiene los driver que descargue de acer y todo eso actualice el windows y aun asi no reconoce mi cargador tengo que apagarla y empieza a cargar. Ise todo para que lo reconociera menos abrirla ya que tiene garantia, desinstale los drivers de energia y reinicie con el cargador conectado pero aun asi no carga encendido y muchas veces lo quiero para ver pelis o escuchar muchas horas de musica y me pide que lo cargue pero no agarra. Ayuda que puedo hacer. No quiero tener que reinstalar windows desde un pendrive por que es una flojera. Ya lo restaure muchas veces pero sigue igual
.cual seria mi ultima opción??

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/12/15, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

No abras la tablet, que eso es de Windows
Descargate una copa nueva y limpia de Windows 10 home b10586 32bits
Utiliza la aplicación de descarga de Microsoft.

Enviado desde mi Aquaris E4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer



Hora actual: 09:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /