HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/10, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Se nos olvida un dato muy importante y que para mí es el fundamental... El Nexus One es de Google.
¿Qué quiere decir esto? Las primeras actualizaciones van a ir para el Nexus, y estarán totalmente optimizadas sobre todo para su móvil. El Desire depende de HTC, y que se lo cuenten a los compis que tienen el Hero que están hasta las narices de seguir con el 1.5 a estas alturas.
Siendo prácticamente el mismo móvil como son, yo me decantaría por el Nexus precisamente por esto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/10, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 315

 Cita: Originalmente Escrito por terrymcguinis Ver Mensaje
como? que ya tienes el desire? y eso? como lo has conseguido?
"yo tengo la del Desire"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/10, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Menudo lio... la cosa que no se es si el Sense tiene el Gtalk... xk hoy he visto un movil con sense (tattoo) y mirando no he visto nada de gtalk. Y es una de las aplicaciones que uso bastante en el trabajo...

De todas maneras "ojerez" piensa que el nexus y el desire usan todo lo mismo exceptuando que el ultimo tiene mas RAM... mismo procesador, misma tarjeta inalambrica... que yo sepa las unicas diferencias es el modelo, nombre y ram... Correjidme si me equivoco.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/10, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Menudo lio... la cosa que no se es si el Sense tiene el Gtalk... xk hoy he visto un movil con sense (tattoo) y mirando no he visto nada de gtalk. Y es una de las aplicaciones que uso bastante en el trabajo...

De todas maneras "ojerez" piensa que el nexus y el desire usan todo lo mismo exceptuando que el ultimo tiene mas RAM... mismo procesador, misma tarjeta inalambrica... que yo sepa las unicas diferencias es el modelo, nombre y ram... Correjidme si me equivoco.
A lo mejor el tattoo que has visto es de orange y por lo tanto esa rom no lleva el Gtalk, en cambio la tattoo libre o de vodafone si que lleva el Gtalk incorporado, te lo digo porque yo he tenido una tattoo de vodafone con el Gtalk de serie.Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/10, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Autokriminal Ver Mensaje
A lo mejor el tattoo que has visto es de orange y por lo tanto esa rom no lleva el Gtalk, en cambio la tattoo libre o de vodafone si que lleva el Gtalk incorporado, te lo digo porque yo he tenido una tattoo de vodafone con el Gtalk de serie.Saludos!
confirmo que el gtalk está en tatto libre, yo tenia claro que queria el desire, pero la verdad que pudiendose instalar la rom en nexus one y teniendo este ultimo las actualizaciones seguras a diferencia del desire... bueno y el doble micro no sé...

Última edición por estraduxo Día 23/02/10 a las 23:22:43.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/10, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
miguelazuaga miguelazuaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
confirmo que el gtalk está en tatto libre, yo tenia claro que queria el desire, pero la verdad que pudiendose instalar la rom en nexus one y teniendo este ultimo las actualizaciones seguras a diferencia del desire... bueno y el doble micro no sé...
bueno eso de actualizaciones seguras , sera hasta que saquen el proximo nexus como hacen con todos los moviles y compañias, instalando la rom del desire en el nexus tambien tiene la radio? yo tambien tengo muchas dudas en cual pillar de los dos la verdad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/02/10, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta es mi opinion, mis preferencias:

doble miro +1 al nexus
pad por bolita +1 al desire
64 mb mas de Ram +1 desire
botones fisicos +1 desire
estetica +1 desire

Como todo en esta vida, para gustos, lo que me gusta a mi no tiene por que gustarte a ti. Lo bueno es que los dos son cacharrazos en el buen sentido de la palabra y respecto a lo de las actualizaciones, a mi no me preocupa, siempre quedará la opcion de poner roms al gusto!!! jeje

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/10, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelazuaga Ver Mensaje
bueno eso de actualizaciones seguras , sera hasta que saquen el proximo nexus como hacen con todos los moviles y compañias, instalando la rom del desire en el nexus tambien tiene la radio? yo tambien tengo muchas dudas en cual pillar de los dos la verdad.
ya eso está claro en temas actualizaciones las tienes pero hasta que cambian de terminal, luego la cosa se pone regular. El punto de la radio no lo tengo muy claro, pero eso es algo que me tira del desire,entre otras. Ya que tendre tarifa de datos pero como un sintonizador de toda la vida no hay nada jajajaaj

 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Esta es mi opinion, mis preferencias:

doble miro +1 al nexus
pad por bolita +1 al desire
64 mb mas de Ram +1 desire
botones fisicos +1 desire
estetica +1 desire

Como todo en esta vida, para gustos, lo que me gusta a mi no tiene por que gustarte a ti. Lo bueno es que los dos son cacharrazos en el buen sentido de la palabra y respecto a lo de las actualizaciones, a mi no me preocupa, siempre quedará la opcion de poner roms al gusto!!! jeje

Un saludo
gana el desire creo,aunque es cierto que en la eleccion ya son gustos, preferencias y usos, lo que yo denomino, cada cual y su organismo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/10, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
loubea_t loubea_t no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Elche
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Yo opino, que seria mejor el nexus, y no por hardware (son practicamente iguales) mas bien por soporte, cuando google saque una actualizacion, el primer movil en tenerla siempre sera el nexus..............con htc, tendras que esperar que la saque google, que la personalice htc, y en algunos casos (como con la Magic 32b) esperar a que tu operador te quiera actualizar el movil, quizas este confundido, y con el nexus pase lo mismo, pero creo que no es asi.

Yo espero comprar pronto un nexus libre!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/02/10, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo me quedaría con el Desire, simplemente por el Sense, es un iterfaz que mejora la experiencia del usuario con Android.
Aunque para mi la interfaz que mas me gusta es la de Expresso. Que pena que tengo una Magic y al no ser nativo el Sense no rula el Bluetooth.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/02/10, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Valla, me esta dando que pensar... siguiendo el siguiente hilo hay polemica xk si htc parece ofrecer soporte durante 3 meses debido a su gran cantidad de terminales al cabo del año, no estaria debidamente actualizado. Y luego tambien hablan que el Nexus aguantaria a lo mucho 1 año.

Todo el debate es debido ya que parece que el movil desde su lanzamiento (10 meses) se van a quedar sin actualizaciones oficiales y eso que es un "with google"

Este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97419

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/02/10, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Valla, me esta dando que pensar... siguiendo el siguiente hilo hay polemica xk si htc parece ofrecer soporte durante 3 meses debido a su gran cantidad de terminales al cabo del año, no estaria debidamente actualizado. Y luego tambien hablan que el Nexus aguantaria a lo mucho 1 año.

Todo el debate es debido ya que parece que el movil desde su lanzamiento (10 meses) se van a quedar sin actualizaciones oficiales y eso que es un "with google"

Este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97419

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto
yo creo que se debe analizar si las actualizaciones son tan tan importantes y numerosas ya que,y siendo nuevo en este mundo, por lo que leo hay mucho cocinero con roms con lo que el terminal siempre estará al dia,asi que de una forma u otra lo tendras.

Otra cosa será que el mercado evoluciona y la magic en cuanto a hard se queda un poco desfasado y cada actualizacion va a exigir mas al terminal y no siempre irá todo lo bien que se espera.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/10, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Desde luego la Magic ya va a tener su añito y eso en el mercado de moviles es muuucho tiempo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/02/10, 06:55:34
Array

[xs_avatar]
xiapahai xiapahai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo por estética me quedo con el N1, me parece un diseño más redondo que el Desire, la parte inferior de la pantalla me gusta más con esa curva. La posición de los botones creo que es más cómoda en el N1 con el inconveniente de que son táctiles. Aunque a efectos prácticos el hecho de que la parte de abajo del Desire esté ligeramente inclinada hacia delante creo que tiene que ser igual de funcional que en el Hero que lo puedes poner boca abajo para escuchar mejor el sonido que sale de la parte trasera del terminal sin preocuparte que se vaya a rayar la pantall.
Una pregunta: ¿los botones táctiles del nexus sirven igual para entrar en el modo recovery o administrador como en el Hero o al ser táctiles no sirven? Y aunque he dicho que lo de ser táctiles es un inconveniente realmente lo he puesto por lo que he leido por aquí. Alguien puede explicarme que tiene de malo el que lo sean.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/02/10, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire

Una pregunta: el Desire, tiene la funcion que tiene el N1 de poder dictar por ejemplo un sms y te lo transcribe a texto ?? o solo es una funcion exclusiva del N1 ??

Se podría instalar en el Desiré ??

Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/02/10, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Esta es mi opinion, mis preferencias:

doble miro +1 al nexus
pad por bolita +1 al desire
64 mb mas de Ram +1 desire
botones fisicos +1 desire
estetica +1 desire

Como todo en esta vida, para gustos, lo que me gusta a mi no tiene por que gustarte a ti. Lo bueno es que los dos son cacharrazos en el buen sentido de la palabra y respecto a lo de las actualizaciones, a mi no me preocupa, siempre quedará la opcion de poner roms al gusto!!! jeje

Un saludo
PUes yo discrepo en muchos puntos contigo. Lo del pad o la bolita, la verdad que no he probado el pad, pero supongo que será mejor. Los botones físicos, a mi personalmente no me molesta que sean táctiles. Pero en la estética prefiero el diseño del Nexus al Desire.

Y lo de las actualizaciones, siempre queda la Rom cocinadas, que se lo digan a los poseedores de una Hero que llevan con la 1.5 ni se sabe de tiempo y las 2.1 cocinadas no van nada finas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/03/10, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiapahai Ver Mensaje
Una pregunta: ¿los botones táctiles del nexus sirven igual para entrar en el modo recovery o administrador como en el Hero o al ser táctiles no sirven? Y aunque he dicho que lo de ser táctiles es un inconveniente realmente lo he puesto por lo que he leido por aquí. Alguien puede explicarme que tiene de malo el que lo sean.
Hola,
Yo tengo el nexus hace poco, pero te puedo garantizar que no he tenido ningun tipo de problemas con los botones. YA me he hecho root, e instalado el recovery y cambiado varias veces de Rom. Creeme que no tienes problemas con los botones, principalmente por que para hacer estas cosas no lo utilizas. Lo que utilizas son el del volumen para desplazarte, el power para seleccionar, y el trackball para ambos.

Con respecto a las actualizaciones, y que uno va a tener y otro no.
Yo solo puedo decir que ambos tendran actualizaciones mientras las soporten, ya que con el tiempo llegara el momento que no habra para ninguno de los dos. Pero logicamente primero estaran para el cel de Google .

Muy buenas maquinas con pequeñas diferencias para atraer mas mercado. Ej: Botones.

Pd: Mi Nexus no lo cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/03/10, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

nexus one es tribanda: podrás hacer uso de las redes móviles de prácticamente todo el mundo

desire Video supported formats: Playback: .3gp, .3g2, .mp4, .wmv
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/03/10, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
miguelazuaga miguelazuaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15

el desire supongo tambien es tribanda y se ha confirmado creo estos dias que soportara divx y 720 p en futura actualizacion.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/03/10, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Manresa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
yo prefiero el desire, tiene justo lo que quiero, bueno quizas una pantalla mas grande pero bueno como siempre la perfeccion no existe.

una duda, si sale algun juego o programa para el nexus supongo que ira en el desire, al ser lo mismo, o no?

Última edición por dianamarc9 Día 03/03/10 a las 15:48:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /