Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/14, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

A ver que me recomendais [BATERIA]

Pues he llegado al punto al que me dura 2 horas la batería de este teléfono, cosa que ya me he decidido que es hora de solventar...

El caso es que os vengo a pedir consejo a ver si me ayudais a conseguir la opcion correcta ¿Me compro una batería nueva o no me merece la pena porque se me va a estropear (Volviendo a durar esta 2 horas) en nada de tiempo?

Y ya en el caso de que sí que me compre una ¿¿Me sale a cuenta montarla yo (Tengo entendido que no es muy difícil pero no tengo destornilladores ni nada de eso y los tendría que comprar)?? ¿¿Con el precio de los destornilladores me saldría ya más rentable ponerla en una tienda??

Muchas gracias chavales!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/14, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
JM91 JM91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Pues si quieres aguantar el móvil un tiempo más mientras ahorras para otro móvil por ejemplo cámbiale la bateria. Y haciéndolo tu mismo te va a salir más barato seguro, los destornilladores no valen tanto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/14, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
invitadodejuego invitadodejuego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC hero->Xperia P
Tu operador: Pepephone
No podría haber mejor timing. Acabo de comprar una batería para cambiársela a mi Xperia P.

Pasé el test de batería que ejecutan en el SAT de Sony y me dio que la capacidad de mi batería ya no era suficiente así que me decidí y compré una nueva ayer. Las baterías en Ebay están entre 13 y 20$ y hay algún kit que te viene con los destornilladores y palanca para desmontar el móvil. Cuando reciba la batería y los destornilladores haré un vídeo para el foro mostrando cómo la reemplazo. He visto los vídeos y no es nada difícil.

" frameborder="0" allowFullScreen>

No sé cuánto costará que te lo monte una tienda, pero yo por lo menos tengo ganas de destripar un poco el teléfono y en este caso no hay pegamento ni historias engorrosas.
__________________
Es de bien nacido el ser agradecido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a invitadodejuego su comentario:
  #4  
Viejo 01/03/14, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 465
Tu operador: Vodafone

Me interesa este tema. Las baterías son de la misma capacidad?

Por cierto, de donde has sacado el test de la batería?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/14, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
invitadodejuego invitadodejuego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC hero->Xperia P
Tu operador: Pepephone
El buscador, ese gran desconocido. Estuve comentando sobre el test en otro post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601228

Que corresponde a la segunda entrada si se utiliza el buscador:

http://lmgtfy.com/?q=test+bateria+xp...3Ahtcmania.com

Para llevar a cabo el test, hay que tener el móvil con un 60% al menos de carga a una temperatura nominal. Cuando me llegue la batería os comento sobre la capacidad, originalidad (si es original, no si tiene colorines) y rendimiento.
__________________
Es de bien nacido el ser agradecido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/14, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Tú eres quién mejor sabe si se te dan bien estas cosas o no. Si lo haces hazlo con MUCHO MUCHO cuidado.

Batería de sony : 15 €
Juego de destornilladores: 4€
Romper alguna patilla de plástico: pegamento y maña.
Doblar/romper alguna de las fajas que pasan junto a la batería: Depende del móvil que te guste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 06:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /