Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Problemas con Wifi, tablet hiperlenta

hola, bueno algunos ya veriais me hilo cuando recibi la tablet, que comenté que iba hiperlenta, y que tuve que reiniciarla y tardó en todo el proceso, 50 minutos, pues bien, me ha vuelto a ocurrir pero ya se porque me pasa, es cuando activo el wifi, es activarlo y se vuelve todo hiperlento, cualquier accion que haga, meterme en el menu, volver a la pantalla de inicio, etc, tarda como 15 segundos en responder, total que desactivo el wifi y vuelve a funcionar fluido, yo me imagino que es cosa de firm, pero me da mal royo actualizar por si se brickea, alguna opinion al respecto? a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/13, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
hola, bueno algunos ya veriais me hilo cuando recibi la tablet, que comenté que iba hiperlenta, y que tuve que reiniciarla y tardó en todo el proceso, 50 minutos, pues bien, me ha vuelto a ocurrir pero ya se porque me pasa, es cuando activo el wifi, es activarlo y se vuelve todo hiperlento, cualquier accion que haga, meterme en el menu, volver a la pantalla de inicio, etc, tarda como 15 segundos en responder, total que desactivo el wifi y vuelve a funcionar fluido, yo me imagino que es cosa de firm, pero me da mal royo actualizar por si se brickea, alguna opinion al respecto? a alguien mas le pasa?
No me gustaría ser agorero, pero me temo que va a ser mas de la antena wifi, que no esté bien, que haga algún contacto o algo similar, si estuviese bien comparándola con otras que yo conozca, al menos RK3066 y Rk3188, no hay color, multiplica el alcance las montadas con el Exynos, hay una diferencia grande y me refiero en concreto a PIPO M9 con RK3188 y a Maxwell plus con RK3066
A ver si alguien con mas conocimientos nos aclara un poco mas esto porque no he leído ese problema en la Voyo, las antenas wifi son muy delicadas en los Allwiner la que mejor iba iba muy mal y era problema casi crónico el alcance, pero en esta no es que sea bueno es que quizá sea el de mayor alcance de todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/13, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
No me gustaría ser agorero, pero me temo que va a ser mas de la antena wifi, que no esté bien, que haga algún contacto o algo similar, si estuviese bien comparándola con otras que yo conozca, al menos RK3066 y Rk3188, no hay color, multiplica el alcance las montadas con el Exynos, hay una diferencia grande y me refiero en concreto a PIPO M9 con RK3188 y a Maxwell plus con RK3066
A ver si alguien con mas conocimientos nos aclara un poco mas esto porque no he leído ese problema en la Voyo, las antenas wifi son muy delicadas en los Allwiner la que mejor iba iba muy mal y era problema casi crónico el alcance, pero en esta no es que sea bueno es que quizá sea el de mayor alcance de todos
creo que me he explicado mal, no tengo problemas de cobertura ni alcance ni velocidad en la conexion...lo que me pasa es que cuando activo el wifi, curiosamente lo que me va hiperlento es android en general, abrir aplicaciones, etc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/13, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
He actualizado a la ultima versión y he conseguido que la tablet funcione bien.....después de un rato...pero recién conecta el WiFi se vuelve muy lenta durante un tiempo...alguna idea?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/13, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
PhoenixTR PhoenixTR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Simyo
Prueba a cambiar el tipo de encriptación del router o el mismo router a ver.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 20:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /