Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/11, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
guiyyote guiyyote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Recomendar micro sd

Buenas, estoy decidiendo por comprar una micro sdhc de 8gb y tengo dos propuestas que busque en mercado libre.. aca van los links y quisiera que me recomienden alguna.

esta me copa por ser clase 6.. pero no se si confiar ya que no se ven muchas micro sd samsung..

en mercadolibre argentina (Samsung Memoria Micro Sd Hc 8gb Adaptador Sd Clase 6 Full Hd) a $96

y esta otra esta buena por la cantidad de ventas que tiene (clase 4) sandisk

en mercadolibre argentina (Memoria Microsd 8gb Transflash Sandisk Micro Sdhc Sd Hc 8 Gb) a $79

espero su recomendacion! (tengo un samsung galaxy fit)

el post tenia imagen y link pero despues me entere que no puedo poner en el primer link.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/11, 04:31:00
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Como estas? no se si te sirva de mucho lo que te voy a decir, pero la clase, te indica el MINIMO de velocidad de transferencia de la tarjeta (creo que es el de escritura), pero no dice nada del maximo, por que te digo esto?,. quizas una clase 6 te otorga una vel promedio de 6mb /s mientras que una clase 4 te entrega lo mismo o mas (8mb/s) en ambos casos, las memorias cumplen con lo que dicen, pero la clase 4 es mejor.
Espero haberme expresado bien, la verdad que samsung no conozco muchas ni tengo referencias, scandisk es mas conocida, similar a kingston. saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/11, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
guiyyote guiyyote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fap3000 Ver Mensaje
Como estas? no se si te sirva de mucho lo que te voy a decir, pero la clase, te indica el MINIMO de velocidad de transferencia de la tarjeta (creo que es el de escritura), pero no dice nada del maximo, por que te digo esto?,. quizas una clase 6 te otorga una vel promedio de 6mb /s mientras que una clase 4 te entrega lo mismo o mas (8mb/s) en ambos casos, las memorias cumplen con lo que dicen, pero la clase 4 es mejor.
Espero haberme expresado bien, la verdad que samsung no conozco muchas ni tengo referencias, scandisk es mas conocida, similar a kingston. saludos.
gracias por tu respuesta! la verdad que si... sandisk es mas conocida, por eso recurri a este foro jejeje.

sandisk +1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 01:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /