Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
pakicoo pakicoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y P3600

Rom Motorola Flipout con Motoblur

Hola a todos,

resulta que hace poco mi novia se ha comprado el motorola flipout, y la verdad es que el telefono va bastante bien, el problema ha surgido en que parece ser que la compañia Yoigo no ha metido el software que Motorola dice que lleva este terminal, el motoblur, y por tanto no tiene acceso a una de las cosas que hace este terminal mas atractivo, mi consulta por tanto es la siguiente, ¿alguien que tenga este terminal con motoblur podría crear una rom?

La verdad es que no sé muy bien como va el sistema de creacion de roms desde cero, sin tener nada previo, por eso pregunto, además no conozco a nadie que me pudiera dejar el télefono este y que tenga motoblur.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/11, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
hola a todos mi novia tiene tambien el flipout de yoigo con rom 1.14, por ahi he leido algo de una rom 1.19 con motoblur pero no se si es para italia o vale para españa tambien.
por favor alguien que confirme esto y si no es mucho pedir las instrucciones tambien
gracias a todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/11, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
jevilon jevilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Yo ayer despues de cagarla intentando poner el chainloader 3d y no arrancarme el telefono, le flashee esta rom:

http://sbf.droid-developers.org/umts...Wp3_1FF.sbf.gz

Aparece en ingles, pero en cuanto en el motoblur le dices español, se te pone perfectamente "in spanish"

El tutorial para flashear: (en ingles)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845912
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/11, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jevilon Ver Mensaje
Yo ayer despues de cagarla intentando poner el chainloader 3d y no arrancarme el telefono, le flashee esta rom:

http://sbf.droid-developers.org/umts...Wp3_1FF.sbf.gz

Aparece en ingles, pero en cuanto en el motoblur le dices español, se te pone perfectamente "in spanish"

El tutorial para flashear: (en ingles)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845912
¿y que tal se te ha quedao el movil, se nota mejoria, rapidez?
era yoigo?
salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/11, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
jevilon jevilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
No, era orange, se me ha quedado tal y como lo tenia, de serie claro, me ha tocado reinstalar todo... asi que no he notado ni mejoria ni peoria XD, simplemente arranca de nuevo y no tengo que comprar otro... pero vamos, si lo flasheas con esa rom, lo tendras con motoblur y en perfecto español
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/11, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
nukaway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@jevilon El enlace a esta ROM se ha caído. ¿Lo podrías volver a poner, por favor?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/11, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Hola a todos, soy bastante nuevo pero tengo mi Flipout bastante al dia, pero he enviado este email a los de MIUI:
Buenas tardes,

Os escribo compañeros por que recientemente instalé un cwf basado en Android 2.3 (de Cyanogen) en un SE X10 Mini Pro. Yo poseo el Motorola Flipout y se a ciencia cierta que es un teléfono con más capacidades que el Sony, tiene un procesador de 720Mhz que se puede subir con "Milestone Overclock" a 1´2Ghz, a diferencia que el Sony que es de 600.. y de ram anda sobrado, 512mb en comparación con los 256mb del Sony.
Mi pregunta es: ¿por que no se puede cocinar una rom? Mucha gente está pidiendo una Rom Froyo o Ginger, y el teléfono podría ejecutarla sin problemas, como hacen otros Motorolas, ademas siendo este muy atractivo.

Se que no tienen pensado hacerla.. mi pregunta es: por que? no hay suficiente demanda? no merece la pena? es un terminal muy capaz!

Un saludo

el caso es que instalé el CM7 en el x10 mini pro de mi novia y... se pueden hacer mil cosas! es cierto que bueno, las app las instalo en la SD con Link2sd, y el 3G le comparto con Barnacle Wifi Tether.. pero es que esa Rom está genial, es increible! se pueden hacer mil cosas, que para poder hacerlas yo necesito apps..
Creeis que habrá suerte?
PD: es que no se donde puedo contactar con los de Cyanogen! ¬¬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/12/11, 02:14:51
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola, fer_ma_92.
Pucha, si te contará, estoy en esto de encontrar una ROM para nuestro FLIPOUT desde que lo compré.
Espero poder encontrar algún día un ROM para nuestro terminal y scarle el provecho debido ;)
He visto que en otros post has dado algunas ideas para lograr este objetivo de la ROM, quiero que sepas que cuentas conmigo para realizar esta meta ;)
Saludos y buenas vibras
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/11, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Jeje yo también he buscado y rebuscado... y bueno, como menos es nada, estoy mirando ahora la ROM 1.19 con Motoblur, ya que la mía es la 1.14 de Yoigo.. Más que nada lo quiero hacer para poder poner la conexión en modo 2G, por la bateria que me dura un suspiro.. Quien la tenga instalada, me podría decir si esa opción aparece? Tambien me gustaria tener una copia de la ROM actual.. por si las moscas!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/12, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/03/12, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/12, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
Bl3iK Bl3iK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola FlipOut
Tu operador: Movistar
Actualizar ROM a 1.19 con Motoblur

 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Jeje yo también he buscado y rebuscado... y bueno, como menos es nada, estoy mirando ahora la ROM 1.19 con Motoblur, ya que la mía es la 1.14 de Yoigo.. Más que nada lo quiero hacer para poder poner la conexión en modo 2G, por la bateria que me dura un suspiro.. Quien la tenga instalada, me podría decir si esa opción aparece? Tambien me gustaria tener una copia de la ROM actual.. por si las moscas!
Hola Fer, me gustaría saber si al final pudiste solucionar el problema que planteaste en el foro acerca de si se podia actualizar el ROM para poner el 1.19 con Motoblur. La batería me dura poco y al poner 2G ahorraría mucha bateria. Me podrías ayudar para poder actualizar mi ROM a la 1.19 por favor?, Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 01:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /