Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 27/03/24, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Esto ya se sabía, pero a partir de 2026 a pagar por todas estas mierdas:


(1) Las funciones de Galaxy AI se proporcionarán de forma gratuita hasta finales de 2025 en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles. Es posible que se apliquen términos diferentes a las funciones de IA proporcionadas por terceros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 27/03/24, 06:19:16
Array

[xs_avatar]
Frxnzizko Frxnzizko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
SamMobile ha subido un video probando One Ui 6.1 para el S23 Ultra, les dejo el link.



También adelantan que la actualización llegará para todos el dia de mañana.

Llego el día, espero que sea una gran actualización en temas de rendimiento y optimizacion de batería, además para quienes utilicemos las herramientas de IA.

Que la disfrutemos todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 27/03/24, 06:49:57
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Que pesaditas estáis.... Que más da cuando llegue, yo no la voy a instalar hasta pasados unos días que llegó pasa lo que pasa,Bugs, drenajes, reinicios y etcetc

Edito, me acaba de saltar oneui 6.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240327_065150_Settings.jpg (50.4 KB, 190 visitas)

Última edición por rents_80 Día 27/03/24 a las 06:55:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario:
  #504  
Viejo 27/03/24, 06:56:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
No tengo nada que añadir a lo que ya he expuesto, pero si me vas a citar, te agradecería que incluyeras mi mensaje entero de forma que quede clara mi opinión.
Cito única y exclusivamente la parte de tu comentario con la que no estoy en absoluto de acuerdo. Si incluyera tu comentario entero en mi cita nadie entendería mi comentario y que estuviera disconforme con él. Es simplemente una cuestión de orden y coherencia.

De todas maneras, te agradezco mucho la segunda parte de tu comentario aunque no esté de acuerdo con la primera.

Un saludo.
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 27/03/24, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Ya somos dos.

Me parece un movil estupendisimo.

No niego que se haya podido ir deteriorando con el paso del tiempo pero es que me lo volvia a comprar
Por aquí 3. Yo lo pienso tener hasta que realmente sienta que ya no da más. Por ahora va como el primer día en todo y si funciona bien, para qué cambiar...

Obviamente el soporte que samsung está dando me hace que no vaya a cambiarlo en mucho tiempo.
Solo espero que no hagan malas prácticas con las actualizaciones jodiendo algo que va bien.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 27/03/24, 08:26:12
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo 0 ilusión de tener IA . Ninguna gracia la verdad.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 27/03/24, 08:38:04
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo personalmente, como ya he dicho en otros mensajes, la IA como que no me llama, lo único que esperaría (y desearía) es que One Ui 6.1 optimice batería principalmente, porque si bien no va nada mal, creo que la batería de este teléfono puede dar algo más si se aplica una buena optimización.

Que sí, que es una pena no tener el fondo atenuado del AOD, y no recibir ni el super HDR ni el nuevo algoritmo de cámara, pero al fin y al cabo, es la estrategia de Samsung para vender los S24...
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 27/03/24, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Se supone que llega a partir de mañana no?

Esperemos...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 27/03/24, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Se supone que llega a partir de mañana no?

Esperemos...
Si, eso dicen ya en todos lados, samsung enviando correos con las novedades... aunque como dicen por ahí me huele a 1 añito de "promo" para que la gente se acostumbre y luego el que no tenga suscripción no le funcionará.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 27/03/24, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Cito única y exclusivamente la parte de tu comentario con la que no estoy en absoluto de acuerdo. Si incluyera tu comentario entero en mi cita nadie entendería mi comentario y que estuviera disconforme con él. Es simplemente una cuestión de orden y coherencia.



De todas maneras, te agradezco mucho la segunda parte de tu comentario aunque no esté de acuerdo con la primera.



Un saludo.
Si solo citas parte de mi comentario, estas manipulando la idea conjunta que quiero transmitir. Es la primera vez que en este foro me "cortan" mi respuesta. No me parece una buena praxis.
Me reitero en lo dicho. Podemos estar de acuerdo a no con lo que dice un compañero del foro (siempre que se mantenga la educación y las formas) , pero iniciar una persecución personal, nunca es una buena idea. Aquí todos somos mayorcitos para juzgar por nosotros mismos las informaciones que recibimos, y en todo caso, para eso están los moderadores.

Me parecía una pena que se pueda empañar la buen labor que haces, con este tipo de asuntos personales, que nada aportan.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 27/03/24 a las 10:00:46.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 27/03/24, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Yo ya me he perdido
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 27/03/24, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NuggetSky Ver Mensaje
Hola,
Opino exactamente lo mismo, ha pasado un día y no tengo ningún mensaje explicando porque. Pero hoy cuando pueda, hago una petición formal de veto (Cosa que esta permitida) por fraude, además de exponer las capturas con la información falsa de Carlosmur, y ya veremos que pasa.

Gracias a todos, cuando cree el hilo, lo cuelgo aquí, si podeis darle un me gusta o responder con vuestra opinión, es fuerza que hacemos entre todos.
Yo creo que os lo tomáis todo bastante a pecho, porque se haya inventado cuatro cosas para hacerse el guay. En fin lo podéis bloquear y ya está, no hace falta hacer persecuciones ni colgarlo en la hoguera.

Lo único que conseguiréis es que menos gente comenté en el foro por el mal rollo que hay.

Ese post tuyo era completamente innecesario, eso mismo se lo puedes mandar por privado a un moderador.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 27/03/24, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Si solo citas parte de mi comentario, estas manipulando la idea conjunta que quiero transmitir. Es la primera vez que en este foro me "cortan" mi respuesta. No me parece una buena praxis.
Me reitero en lo dicho. Podemos estar de acuerdo a no con lo que dice un compañero del foro (siempre que se mantenga la educación y las formas) , pero iniciar una persecución personal, nunca es una buena idea. Aquí todos somos mayorcitos para juzgar por nosotros mismos las informaciones que recibimos, y en todo caso, para eso están los moderadores.

Me parecía una pena que se pueda empañar la buen labor que haces, con este tipo de asuntos personales, que nada aportan.
¿Es que acaso estoy obligado a citar todo tu comentario cuando lo que me interesa contestar está al principio y no me interesa contestar al final? Es que es increíble que se me eche en cara que "corto" el comentario con no sé qué tipo de intención malévola o fraudulenta, cuando cualquiera en cualquier momento puede leer tu comentario completo. Parece como si mi comentario impidiera leer tu comentario anterior completo. Es que estoy flipando. Comento lo que me interesa de la parte de tu comentario que me interesa y estoy en mi derecho de citar única y exclusivamente la parte de tu comentario que me interesa contestar.

Te vuelvo a repetir que te agradezco la segunda parte de tu comentario pero no por eso voy a dejar de contestar a la primera.

Y lo de "persecución" pues, personalmente creo que sobra, al igual que lo de "denigrar", creo que son acusaciones muy fuertes. Y estamos en nuestro perfecto derecho a informar de usuarios que entran aquí para marear la perdiz diciendo falsedades, ir cambiando de opinión constantemente y engañar diciendo que tiene "información privilegiada".

Si te ha molestado que esté en contra de que hayas dicho que se está "señalando", "denigrando" o "persiguiendo" a un usuario pues qué quieres que te diga, en este país hay libertad de expresión y en un foro tienes que prever que haya alguien que te conteste cuando no está de acuerdo con las graves acusaciones que estás soltando.
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 27/03/24, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NuggetSky Ver Mensaje
Hola,
Opino exactamente lo mismo, ha pasado un día y no tengo ningún mensaje explicando porque. Pero hoy cuando pueda, hago una petición formal de veto (Cosa que esta permitida) por fraude, además de exponer las capturas con la información falsa de Carlosmur, y ya veremos que pasa.

Gracias a todos, cuando cree el hilo, lo cuelgo aquí, si podeis darle un me gusta o responder con vuestra opinión, es fuerza que hacemos entre todos.
@jorge_kai que ha pasado?
Porque se borran cosas sin dar explicación?
Donde las normas donde pone que se podrá vetar el derecho a la libre expresión de los usuarios? Normalmente cuando pasan estas cosas debe ser de forma motivada y explicando el porqué.

No entiendo

Responder Con Cita
  #515  
Viejo 27/03/24, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Bueno, vamos a volver al tema del hilo...

Samsung ha confirmado oficialmente el lanzamiento global de la actualización a One UI 6.1 para los S23 desde mañana jueves 28 de marzo en determinados paises:

https://www.sammobile.com/news/samsu...ch-28-rollout

Por ahora están confirmados para mañana los siguientes países: China, Corea del Sur, India, Vietnam y Europa. EE.UU. tendrá que esperar hasta abril

Fuente: https://www.sammyfans.com/2024/03/27...ore-countries

Última edición por mario123 Día 27/03/24 a las 10:41:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #516  
Viejo 27/03/24, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo ya me he perdido
Ídem.
Que alguien me haga un resumen

Responder Con Cita
  #517  
Viejo 27/03/24, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bueno, vamos a volver al tema del hilo...

Samsung ha confirmado oficialmente el lanzamiento global de la actualización a One UI 6.1 para los S23 desde mañana jueves 28 de marzo en determinados paises:

https://www.sammobile.com/news/samsu...ch-28-rollout

Por ahora están confirmados para mañana los siguientes países: China, Corea del Sur, India, Vietnam y Europa. EE.UU. tendrá que esperar hasta abril

Fuente: https://www.sammyfans.com/2024/03/27...ore-countries
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 27/03/24, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo ya no entiendo nada en este foro. Lo han eliminado sin explicación alguna.
No vamos a dar explicaciones sobre comentarios que poco o nada tienen que ver con el buen funcionamiento del foro. Un usuario puede comentar, desde el respeto, lo que le apetezca y el resto de usuarios son libres de leer o no sus publicaciones. Tan sencillo como activar la opción "ignorar usuario" desde su panel para no leer algo de ese usuario.

Lo que no vamos a permitir son hilos para hablar exclusivamente de un usuario, alegando que lo que dice es falso. Repito, que cada cual lea o deje de leer, o crea o deje de creer lo que considere. Pero el salseo lo dejamos para otros foros, no aquí.

Espero que haya quedado claro. Y ahora, si sois tan amables, seguimos hablando de la actualización, que llegará en breve. Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #519  
Viejo 27/03/24, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
...Lo que no vamos a permitir son hilos para hablar exclusivamente de un usuario, alegando que lo que dice es falso. Repito, que cada cual lea o deje de leer, o crea o deje de creer lo que considere. Pero el salseo lo dejamos para otros foros, no aquí.

Espero que haya quedado claro. Y ahora, si sois tan amables, seguimos hablando de la actualización, que llegará en breve. Gracias
Perdona pero yo no he creado ningún hilo ajeno a éste para atacar a ningún usuario, te estás equivocando. Yo solo le llamé la atención a este usuario en este mismo hilo, que para algo lo creé yo. Y este hilo ha estado tratando en un 80%-90% el tema de la actualización a One UI 6.1.
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 27/03/24, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
DJki3to DJki3to no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 64GB
Tu operador: O2
Mañana día 28, pero tenemos que ver en que zona horaria, por si tenemos que poner alarma a media noche 🤣🤣

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bueno, vamos a volver al tema del hilo...


Samsung ha confirmado oficialmente el lanzamiento global de la actualización a One UI 6.1 para los S23 desde mañana jueves 28 de marzo en determinados paises:

https://www.sammobile.com/news/samsu...ch-28-rollout

Por ahora están confirmados para mañana los siguientes países: China, Corea del Sur, India, Vietnam y Europa. EE.UU. tendrá que esperar hasta abril

Fuente: https://www.sammyfans.com/2024/03/27...ore-countries
__________________
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 08:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /