Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/20, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Duda a71 o redmi note 9 prro

Hola, era el feliz usuario de un Xiaomi mi5 pero tras 3 años se murió. Me he marcado un presupuesto de 300€ en el cual entra el redmi note 9 pro pero es demasiado nuevo y no hay reviews de usuarios. Un amigo me ha dicho que lo mejor en android es Samsung y (el ultimo que tuve fue el galaxy R hermano pequeño del S2) y he visto que el A71 es el mejor gama media de Samsung. Mi prioridad es un móvil medianamente potente que me dure muchos años y con buena cámara. ¿Qué me recomendáis oh sabios de este gran foro?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/20, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo hace varios días y muy contento. Pantalla muy grande y se ve espectacular. Yo personalmente prefiero samsung y con este estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/20, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlysimms Ver Mensaje
Yo lo tengo hace varios días y muy contento. Pantalla muy grande y se ve espectacular. Yo personalmente prefiero samsung y con este estoy encantado.
Lo malo es que es muy caro, he visto también el Xiaomi mi 9T que entra en los 300 euros. Estoy muy liado, el mi 5 me fue bien pero en sitios con poca cobertura yo no tenía, el gps a veces no iba, el bluetooth se liaba con el wifi y ver una serie por wifi con cascos inalámbricos era una locura de parones. Por eso pensaba el cambio a Samsung, a ver si la diferencia de precios se nota en los componentes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/20, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Hola: los móviles chinos siempre van a ser más baratos a igualdad de prestaciones, el mi9t que comentas creo que ya tiene un año, lo digo por si para ti son importantes las actualizaciones, la ventaja que yo veo de samsung puede ser más el software que está mas pulido, lo cual no quiere decir que vaya perfecto, yo he tenido un redmi note 5 antes de este y no me fué mal, lo he cambiado por actualizaciones no porque se haya estropeado después de dos años. el samsung tiene pantalla amoled, no se si el note 9 la tiene,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/05/20, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Hola: los móviles chinos siempre van a ser más baratos a igualdad de prestaciones, el mi9t que comentas creo que ya tiene un año, lo digo por si para ti son importantes las actualizaciones, la ventaja que yo veo de samsung puede ser más el software que está mas pulido, lo cual no quiere decir que vaya perfecto, yo he tenido un redmi note 5 antes de este y no me fué mal, lo he cambiado por actualizaciones no porque se haya estropeado después de dos años. el samsung tiene pantalla amoled, no se si el note 9 la tiene,.
Hola, gracias por responder, si lo hiciera por tema de actualizaciones me iría a los pixel de Google, pero tras 4 Nexus 5 que se variaban después de cada actualización ya no vuelvo. Me gusta la calidad de Samsung, mi madre tiene un j4 y es bonito y funciona bien. El A71 me gusta pero los 399€ que cuesta hace que me guste menos jejejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/20, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danihenales Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, si lo hiciera por tema de actualizaciones me iría a los pixel de Google, pero tras 4 Nexus 5 que se variaban después de cada actualización ya no vuelvo. Me gusta la calidad de Samsung, mi madre tiene un j4 y es bonito y funciona bien. El A71 me gusta pero los 399€ que cuesta hace que me guste menos jejejeje
Hola: no es que lo hagas por el tema de actualizaciones pero has de tener en cuenta que un móvil con un año de antiguedad igual en 6 u 8 meses se queda sin soporte, aunque hay personas para las que esto no es importante.

He mirado el 9 pro y parece que no tiene amoled, esto influye en el precio bastante, tenlo en cuenta a la hora de compararlos pero vamos, por precio xiaomi (de momento porque esto parece que va cambiando) siempre gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/05/20, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo que si el precio es un inconveniente pero te gusta este móvil, los busques en sitios como wallapop, lo puedes encontrar a buenos precios y precintados . Es cuestión de no tener mucha prisa .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/05/20, 07:31:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danihenales Ver Mensaje
Hola, era el feliz usuario de un Xiaomi mi5 pero tras 3 años se murió. Me he marcado un presupuesto de 300€ en el cual entra el redmi note 9 pro pero es demasiado nuevo y no hay reviews de usuarios. Un amigo me ha dicho que lo mejor en android es Samsung y (el ultimo que tuve fue el galaxy R hermano pequeño del S2) y he visto que el A71 es el mejor gama media de Samsung. Mi prioridad es un móvil medianamente potente que me dure muchos años y con buena cámara. ¿Qué me recomendáis oh sabios de este gran foro?
Gracias de antemano.
En este caso me quedaría el A71,el procesador es prácticamente el mismo que el del redmi (730 vs 720G) pero además el Samsung monta una buena pantalla amoled,mientras el redmi es una IPS muy normalita,las camaras en estos rangos de precios cumplen con lo que tienen que cumplir y poco más,pero al menos en este A71 se beneficia como el redmi de montar procesador snapdragon y tener acceso a la Gcam,que en teléfonos de gama media es casi una obligación instalarla .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/06/20, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Bueno, el lunes me llegó el A71, muy contento con él, lo del sensor de huellas es cierto que falla un poco. Ahora estoy liado con la configuración del este, el bisby, el upday y demás tonterías. He observado que no me hace la copia de seguridad de WhatsApp de forma automática. En el móvil es una pasada y acabaremos entendiendonos.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/20, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
De nada por la parte que me toca. A mi me vino de rebote, y lo tenía descartado y menos mal que le hice caso a la parienta de quedarmelo . No puedo estar más contento. Espero que lo de la huella lo arreglen con actualizaciones . A disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/06/20, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
El A71 es un pepino, y un pantallon impresionante, por 360 en alguna oferta puntual es simplemente una compra MAESTRA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/06/20, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
El A71 es un pepino, y un pantallon impresionante, por 360 en alguna oferta puntual es simplemente una compra MAESTRA.
si te fijas yo creo que no le han vendido como xurros por falta de marketing , pues yo descubri su existencia por el catalogo de orange , pero a 350 euros , creo que es de lo mejor en el mercado con la confianza incluida de la marca que ofrece ,
y despues si lo veis destripado , es de la contruccion mas simple y menos engorrosa que hay ( que aveces es lo mejor ) incluyendo su placa base dividida y conectadas entre si como los s20 y la bateria en medio de ellas repartiendo asi el calor del dispositivo .

camaras , a su lado cpu y gpu en placa base , debajo bateria y debajo mini placa base , parece una tonteria pero esta muy bien configurado ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
  #13  
Viejo 07/06/20, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
si te fijas yo creo que no le han vendido como xurros por falta de marketing , pues yo descubri su existencia por el catalogo de orange , pero a 350 euros , creo que es de lo mejor en el mercado con la confianza incluida de la marca que ofrece ,
y despues si lo veis destripado , es de la contruccion mas simple y menos engorrosa que hay ( que aveces es lo mejor ) incluyendo su placa base dividida y conectadas entre si como los s20 y la bateria en medio de ellas repartiendo asi el calor del dispositivo .

camaras , a su lado cpu y gpu en placa base , debajo bateria y debajo mini placa base , parece una tonteria pero esta muy bien configurado ...
La verdad, me lo imaginaba más complicado. Lo único es el pegamento de la batería ( manda narices) y el puerto de carga ( si hay problemas) si no se desuelda y vuelve a soldar, imagino que esa plaquita barata no va a ser.
Ojo que para desmontar la pantalla trasera no sé si ha aplicado disolvente o un poco de calor ( ej: secador del pelo) para calentar el pegamento y permitir que abra.


Última edición por TiniMonster Día 07/06/20 a las 22:23:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/06/20, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Off topic, sabréis si comprado en eglobal le funciona bien las apps de bancos para pagar con el móvil y tal? Un saludo chavales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 05:16:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /