Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/16, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
ivancordoba1000 ivancordoba1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Tengo el codigo bootloader pero..

Hola despues de siglos consegui el codigo de desbloqueo de bootloader OFICIAL por parte del correo de Huawei pero ahora tengo otro problema..

Cuando utilizo el fastboot oem unlock *meto el codigo* , el movil que obviamente esta en fastboot se reinicia , pero no hace nada mas.

Luego compruebo el bootloader y sigue en locked. Es decir el codigo me lo acepta , se reinicia , pero no hace ningun tipo de cambio.

El error que me da cada vez que me aparece el inicio de EMUI es que la particion de datos esta corrompida o algo asi , y solo me deja restablecer de fabrica o reiniciar. Ambas solo reinician el movil y nada mas.

Por eso queria meter una rom por fastboot y limpiar el movil ,pero no le hace ni puñetero caso al codigo fastboot , algun consejo o algo que haga mal??

Tengo todos los drivers instalados , de huawei , de adb , de fastboot , etc etc..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 15:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /