Pipo Max M8 Pipo Max M8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/01/13, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
hispanito hispanito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
es alguien tan amable de poner un tutorial en español paso a paso de como rootear la pipo m8, con todos los pasos, ya la tengo y soy super novato y no quiero cargarmela .
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/01/13, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Nueva Pipo MAX M8

 Cita: Originalmente Escrito por hispanito Ver Mensaje
es alguien tan amable de poner un tutorial en español paso a paso de como rootear la pipo m8, con todos los pasos, ya la tengo y soy super novato y no quiero cargarmela .
Ya lo hay aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...ear la PIPO M8
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/01/13, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Nueva Pipo MAX M8

 Cita: Originalmente Escrito por killbyll Ver Mensaje
¡ increible! Despues de dos dias leyendo 400 foros...
Le he cambiado el cable OTG y ha detectado el modem Hawai E1750 a la primera y sin hacer nada.
Ya estaba desesperado!!!! . Por fin 3g!!!!!!!!!!!
Y los apn como los metiste? :confused:
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 31/01/13, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
killbyll killbyll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
No ha hecho falta, en cuanto cambie el cable ha salido la red de Vodafone automaticamente, sin entrar
en ajustes/redes moviles.. ni nada. Cuando enciendo la pipo con el otg+pincho ya sale en la parte de abajo el icono 3g y la luz azul fija.
Lo del otro cable ha sido muy extraño solo se encendia la luz del pincho en verde y luego parapadeo en azul.
En cuanto pueda volvere a probar el otro cable, a ver que pasa, ahora que se que funciona correctamente el 1750.
Otra cosa puede haber sido el quitarle el autoarranque al pincho con el programa hyperterminal.
No se mañana comento...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 31/01/13, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Buenas. Estoy buscando una tablet con wifi potente ya que tengo el router lejos, y aparte con un repetidor de por medio. Y como la m8 es una de mis candidatas ¿Como vá de wifi?

Aquí hay una rewiew que dice tener al mejor wifi que ha probado en una tablet china;
http://translate.google.com/translat...view-3571.html

Pero yo me fio más de la gente de aquí
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 31/01/13, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Nueva Pipo MAX M8

El tema del wifi ya lo hemos discutido páginas atrás echale un vistazo, en mi caso el wifi es peor que el de mi móvil yo diría que el wifi es normalito yo me lo esperaba mejor. Si tu caso es como el mío con varias paredes de por medio no se si te conviene. Saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/02/13, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Blair Blair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Duda rápida chicos:

¿Que sistemas de archivos soporta nativamente en con las microSD? ¿Es capaz de leerla si está formateada en NTFS o en extFAT?

Me interesa que pueda leer pelis HD a pelo de más de 4 gb
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/02/13, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
anyehl anyehl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Vaya suerte con la Pipo M8

Vaya llevo unos dias trasyeandola e iba todo bien. La cambié por otra y esta bateria vsa funciona correctamente. Pues me pongo hoy a ver una peli y me doy cuenta q las esquinas inferiores de la pantalla estan sobreiluminadas. Me pongo a investigar y resulta q son fugas de luz. Se nota bastante con los negros.Estoy to quemado. Os pasa a vosotros lo mismo? Vaya calidad de los cojones. Si devuelvo esta me quedo sin ninguna tablet y a toma tomar por... Podeis comprobar en las vuestras si pasa? Subid el brillo y poned un fondo negro y luego mirad las esquinas de la pantalla y me decis . Gracias
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/02/13, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
sergiopvalero sergiopvalero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Pipo M8
Tu operador: Yoigo
Hola, yo ya llevo unos días con la tablet funcionando. La compré a Technospain, hubo un problemilla con la primera tablet pero el servicio técnico va muy bien y me la cambiaron y esta segunda está ya a pleno rendimiento.

Es mi primera tablet y estoy contento en cuanto a fluidez, definición. Para el uso de películas, internet, correo, redes sociales creo que es suficiente.

Una pregunta:
Se puede conectar a través de la wifi la tablet al portátil? Lo digo por ver las películas a través de la wifi sin pasarlas a un pen o a la tarjeta micro SD (que no sé por qué me cuelga la micro de 16 el windows 7 64bits al copiar algún archivo grande, con un starter de 32 no pasa...). Compartiendo la carpeta y con alguna historia o programa de android...

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/02/13, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Nueva Pipo MAX M8

 Cita: Originalmente Escrito por sergiopvalero Ver Mensaje
Hola, yo ya llevo unos días con la tablet funcionando. La compré a Technospain, hubo un problemilla con la primera tablet pero el servicio técnico va muy bien y me la cambiaron y esta segunda está ya a pleno rendimiento.

Es mi primera tablet y estoy contento en cuanto a fluidez, definición. Para el uso de películas, internet, correo, redes sociales creo que es suficiente.

Una pregunta:
Se puede conectar a través de la wifi la tablet al portátil? Lo digo por ver las películas a través de la wifi sin pasarlas a un pen o a la tarjeta micro SD (que no sé por qué me cuelga la micro de 16 el windows 7 64bits al copiar algún archivo grande, con un starter de 32 no pasa...). Compartiendo la carpeta y con alguna historia o programa de android...

Gracias y un saludo
Lo que buscas es wifi direct y creo que no lo soporta nuestra tablet.
Por cierto que problemas te dio la primera?
Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/02/13, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
sergiopvalero sergiopvalero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Pipo M8
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu respuesta.
Leo que el Wifi Direct es para instalar en ambos dispositivos aunque no haya wifi, que en este caso sí que la hay: la de mi casa. Lo digo como aclaración, que está 24/7 encendida.

La primera tableta fallaba la pantalla táctil. Tan pronto iba, como no. Como he dicho con el servicio de Technospain (no sé si se puede escribir esto) estuvimos probando varias cosas (restaurar a fábrica, cambiar la firm). Cuando vieron que no se solucionaba (todo muy rápido, en la misma tarde) vinieron a recogérmela al día siguiente y al comprobar que no funcionaba, me mandaron una nueva(esperé 3 días porque no tenían stock).
El cable OTG también fallaba y el adaptador de enchufe chino a europeo (que no hacía buen contacto). Por eso nos ha mareado un poco más de la cuenta.

Ahora todo subsanado y con firmware inglés. Ayer estuve viendo una película, navegando por internet, muy bien, muy contento. Espero que dure.

Saludos
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/02/13, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
sergiopvalero sergiopvalero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Pipo M8
Tu operador: Yoigo
Me respondo:

A mi me ha funcionado lo de la wifi con:
ES Explorador de Archivos
BSPlayer

Esto me pasa por no "himbestigar"
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/02/13, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
killbyll killbyll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Los cables que trae la tablet , no me funciona ni uno, el micro usb, utilizo el de mi kindle y
el OTG , lo pedi a TehcnoS por 2€ . No creo que sea problema de la tablet en sí, sino de la calidad de los
cables.
Y con el adaptador , cuando lo enchufo para cargar,sale un pequeño chispazo y huele un poco a quemado, lo tengo que comentar aTechnoS.
Por lo demas todo Bien , ni fugas de luz , ni nada mal.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/03/13, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
sergiopvalero sergiopvalero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Pipo M8
Tu operador: Yoigo
Creo que hay nueva versión de firmware

Pone que arregla elyoutube y el chrome

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=78
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/03/13, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
El chrome con desinstalar las actualizaciones ya iba bien y a mi el YouTube me va bien. De todas formas hay que ver que mejora el nuevo firm. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8



Hora actual: 20:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /