Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

pedir PIN al apagar el teléfono

Con android 9 al apagar el teléfono siempre pedía el PIN como medida de seguridad, después de actualizar a android 10 ya no lo pide...¿os pasa igual?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/20, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Con android 9 al apagar el teléfono siempre pedía el PIN como medida de seguridad, después de actualizar a android 10 ya no lo pide...¿os pasa igual?
Si lo tienes bloqueado y quieres apagarlo si. Pero si lo haces con el telefono desbloqueado ya sabe que eres tu y no te lo pide.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/20, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Con android 9 al apagar el teléfono siempre pedía el PIN como medida de seguridad, después de actualizar a android 10 ya no lo pide...¿os pasa igual?
Depende como lo hagas, si tienes el celular desbloqueado y lo apagas o reinicias no te pedirá el pin.

Pero si lo tratas de apagar o reiniciar desde la pantalla de bloqueo, te pedirá el pin cuando aprietes apagar o reiniciar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/20, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Seré tonto, tenéis toda la razón, lo estaba probando con el teléfono desbloqueado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/20, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
ihosvel ihosvel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
pasaba por aqui y lei de q se trataba el tema. Y pienso q el no pedir pin o no poder configurarlo para q el telef lo solicite obligatoriamente antes de apagarse, es un fallo enorme de seguridad de android. Hace menos de un mes me robaron mi Note 8 y estos hijos de P... lo primero q hacen es apagarlo para luego hacer todas las cosas q sabemos q hacen. Siendo imposible q ni siquiera hagas el intento de localizarlo. Entonces no se para q tanto sistema de seguridad y tanta huella y tanto iris y reconocimiento facial si al final t lo roban lo apagan y le hacen 1000 cosas. Deberia tener la seguridad de Iphone q bloqueado por la cuenta de iCloud lo unico q puedes hacer es oir musica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/20, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de probar y con Android 10 si el teléfono está bloqueado y lo apagas te pide pin. Pero ojo, si tienes activado el reconocimiento facial no te va a pedir pin.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/20, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ihosvel Ver Mensaje
pasaba por aqui y lei de q se trataba el tema. Y pienso q el no pedir pin o no poder configurarlo para q el telef lo solicite obligatoriamente antes de apagarse, es un fallo enorme de seguridad de android. Hace menos de un mes me robaron mi Note 8 y estos hijos de P... lo primero q hacen es apagarlo para luego hacer todas las cosas q sabemos q hacen. Siendo imposible q ni siquiera hagas el intento de localizarlo. Entonces no se para q tanto sistema de seguridad y tanta huella y tanto iris y reconocimiento facial si al final t lo roban lo apagan y le hacen 1000 cosas. Deberia tener la seguridad de Iphone q bloqueado por la cuenta de iCloud lo unico q puedes hacer es oir musica.

Totalmente deacuerdo, al menos Samsung tiene la opción de pedir PIN al apagar, aunque para reiniciar no lo pide...lo que yo hago es que al reiniciar no pida el PIN de la tarjeta SIM (pero sí pida el PIN del teléfono), así cuando se reinicia se conecta a la red y se puede rastrear el móvil, aunque no se haya desbloqueado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/20, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo, al menos Samsung tiene la opción de pedir PIN al apagar, aunque para reiniciar no lo pide...lo que yo hago es que al reiniciar no pida el PIN de la tarjeta SIM (pero sí pida el PIN del teléfono), así cuando se reinicia se conecta a la red y se puede rastrear el móvil, aunque no se haya desbloqueado...
En Android 10 si que pide pin para reiniciar....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/20, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,415

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Yo acabo de probar y con Android 10 si el teléfono está bloqueado y lo apagas te pide pin. Pero ojo, si tienes activado el reconocimiento facial no te va a pedir pin.
Pero eso será si la persona que esté delante del móvil sea la persona configurada en el reconocimiento facial (su cara coincide). Si no, no debe.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/20, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javieritis Ver Mensaje
Pero eso será si la persona que esté delante del móvil sea la persona configurada en el reconocimiento facial (su cara coincide). Si no, no debe.
Claro claro....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/20, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ihosvel Ver Mensaje
pasaba por aqui y lei de q se trataba el tema. Y pienso q el no pedir pin o no poder configurarlo para q el telef lo solicite obligatoriamente antes de apagarse, es un fallo enorme de seguridad de android. Hace menos de un mes me robaron mi Note 8 y estos hijos de P... lo primero q hacen es apagarlo para luego hacer todas las cosas q sabemos q hacen. Siendo imposible q ni siquiera hagas el intento de localizarlo. Entonces no se para q tanto sistema de seguridad y tanta huella y tanto iris y reconocimiento facial si al final t lo roban lo apagan y le hacen 1000 cosas. Deberia tener la seguridad de Iphone q bloqueado por la cuenta de iCloud lo unico q puedes hacer es oir musica.
Hay otra medida adicional y es que pida pin al encender. Ojo, no confundir encender dispositivo con arranque del sistema.

Si lo configuras así, te pide dos pines (al encender el dispositivo y al arranque del sistema) y, si no me equivoco, no puedes ni siquiera entrar al recovery hasta que pongas ese primer pin.

Pero bueno, partiendo de la base de que el bloqueo de IMEI solo funciona en países adheridos pues la protección que hay es la que hay.

Lo que se busca es proteger la información y no el dispositivo que la contiene. Es decir, podrán robarlo y flasearlo pero no podrán acceder a tu información ya que está cifrada y cualquier acción de revertir ese cifrado implica el formateo.

En Apple, si arrancas en modo DFU puedes hacer una instalación de cero del sistema. Lo que no sé es si luego te pide iCloud... La última vez que lo hice no me fijé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 21:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /