OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/19, 07:02:05
Array

[xs_avatar]
Alexis Mobile Alexis Mobile no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
En cámara el iPhone 11 este año está en el top rivalizando con el pixel 4 en calidad, siendo la del iPhone más versátil.
A esto hay que sumarle el deep fusion que aún lo mejora más y que en vídeo es claramente el mejor del mercado.

Las de oneplus están muy bien pero no están en la misma liga, aparentemente hace buenas fotos pero si las analizas con una pantalla grande se ve la falta de detalle y el emborronado para suplir el ruido en comparación, aparte de tener menos contraste.
Anda algo lejos One plus respecto a sus máximos rivales en el apartado fotográfico, diría que hasta Xiaomi lo hace mejor con la Google camera
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/19, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,379
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Alexis Mobile Ver Mensaje
Anda algo lejos One plus respecto a sus máximos rivales en el apartado fotográfico, diría que hasta Xiaomi lo hace mejor con la Google camera
Pero eso no es cosa de que sea mejor cámara,eso es que la gcam está más pulida ..... Pero si comparamos stock,ni de lejos...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/19, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alexis Mobile Ver Mensaje
Anda algo lejos One plus respecto a sus máximos rivales en el apartado fotográfico, diría que hasta Xiaomi lo hace mejor con la Google camera
Crees entonces que un Mi 9T Pro con Gcam hace mejores fotos que el One Plus 7 Pro stock?
(Es por informarme, porque no sé si hacer el esfuerzo e ir a por el OP7Plus o ahorrarme pasta con el Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/19, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Crees entonces que un Mi 9T Pro con Gcam hace mejores fotos que el One Plus 7 Pro stock?
(Es por informarme, porque no sé si hacer el esfuerzo e ir a por el OP7Plus o ahorrarme pasta con el Mi 9T Pro
La clave está en oxigen OS , si te da igual tener miui, ahórrate la pasta, ya que creo que están los 2 muy parejos en todo, seguramente no en pantalla, ya que los 90hz se notan, y la memoria 3.0 también cuando cargas muchas cosas. Pero básicamente se parecen mucho, el tema es tener las últimas versión de Android casi puro durante 2 años más un tercer año de parches de seguridad, o Miui, que en muchos casos cambia de versión de Miui, pero no de versión de Android, y no da el mismo soporte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/11/19, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
La clave está en oxigen OS , si te da igual tener miui, ahórrate la pasta, ya que creo que están los 2 muy parejos en todo, seguramente no en pantalla, ya que los 90hz se notan, y la memoria 3.0 también cuando cargas muchas cosas. Pero básicamente se parecen mucho, el tema es tener las últimas versión de Android casi puro durante 2 años más un tercer año de parches de seguridad, o Miui, que en muchos casos cambia de versión de Miui, pero no de versión de Android, y no da el mismo soporte.
Hombre, hay bastantes más diferencias que la memoria UFS3.0 y los 90 hrz,... También tienes audio estéreo, HDR10+, pantalla Edge, una mejor refrigeración, un motor de vibración háptico, mayor velocidad en el lector de huellas y en la cámara periscopio, más resolución de pantalla, grabación a 4K60fps, OIS, sensor más luminoso con una lente más, Zoom óptico X3 en vez de X2, carga rápida mayor (30W vs 27W*Pero en la caja incluye uno de 18W), USB3.1 vs 2.0...

Esta claro, que pertenecen a gamas diferentes, uno busca ser un terminal top y el otro, competir por precio/características.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #26  
Viejo 13/11/19, 04:36:59
Array

[xs_avatar]
Alexis Mobile Alexis Mobile no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Crees entonces que un Mi 9T Pro con Gcam hace mejores fotos que el One Plus 7 Pro stock?
(Es por informarme, porque no sé si hacer el esfuerzo e ir a por el OP7Plus o ahorrarme pasta con el Mi 9T Pro
Por lo que pude ver de primera mano sí, la Google camera ofrece más en el xiaomi que en el one plus, más detalle y un mejor gran angular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 18:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /