Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/19, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
interrogacion Por cual lo cambio?

Después de dos años y medio con el teléfono, es de largo el mejor que he tenido. Y ahora tengo miedo a dar un salto a otro que no sea tan estupendo como este.

Me ha propuesto un amigo que le venda mi móvil por 200€. Aunque no tiene garantía está perfecto (batería y pantalla cambiadas hace tres meses), y los candidatos para cambiarlo son oneplus 7t, s9 plus, mi9 T pro. La idea que más me atrae es el oneplus 7t cuando lo pongan en venta (si no pasa de 600 pavos). No he tenido ningún oneplus y no se si el cambio será bueno.

Como lo veis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/19, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Yo si lo cambio es por el s10e, paso de zapatofonos.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/19, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Después de dos años y medio con el teléfono, es de largo el mejor que he tenido. Y ahora tengo miedo a dar un salto a otro que no sea tan estupendo como este.



Me ha propuesto un amigo que le venda mi móvil por 200€. Aunque no tiene garantía está perfecto (batería y pantalla cambiadas hace tres meses), y los candidatos para cambiarlo son oneplus 7t, s9 plus, mi9 T pro. La idea que más me atrae es el oneplus 7t cuando lo pongan en venta (si no pasa de 600 pavos). No he tenido ningún oneplus y no se si el cambio será bueno.



Como lo veis?
Por cual lo has cambiado? Ahora se acerca el black friday y también quiero jubilar mi s7 Edge.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/19, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Pues de momento por ninguno, aún no tengo claro si venderlo o no. Veo las fotos que saco con mi S7 edge y estoy seguro que si cambio voy a peor casi al 100%. Tire la foto que tire sale genial con este movil.

Por eso hacía la consulta. Tampoco tengo claro que si me voy al oneplus 7T me adapte al tamaño, o si finalmente pillo un s10 de segunda mano, o si me voy a por el huawei p30 o p30 pro para probar huawei que dicen que tiene muy buena cámara.... No se, un mar de dudas tengo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/19, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Pues de momento por ninguno, aún no tengo claro si venderlo o no. Veo las fotos que saco con mi S7 edge y estoy seguro que si cambio voy a peor casi al 100%. Tire la foto que tire sale genial con este movil.

Por eso hacía la consulta. Tampoco tengo claro que si me voy al oneplus 7T me adapte al tamaño, o si finalmente pillo un s10 de segunda mano, o si me voy a por el huawei p30 o p30 pro para probar huawei que dicen que tiene muy buena cámara.... No se, un mar de dudas tengo.
Yo tambien dudaria, es sin duda el mejor movil que he tenido en todos los sentidos, ahora tengo un S9+, pero mi hija sigue teniendo el S7 Edge y le funciona genial, la verdad que esta dificil el cambio, yo mismo ahora no cambiaria al S10+, pero de cambiar estaria entre esos huawei p30 pro, oneplus 7T o S10+, no te puedo decir de la camara, tendras que mirar reviews. Vaya que no te saco de dudas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/19, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Pues yo, si fuera tu, y fueras un amante de Samsung, me esperaría al año que viene, que ya saldrá el s 11, y ya vendrá con el modulo del 5g,ya que los 4g se van a ir quedando obsoletos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/19, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

Yo al final lo cambio por un oneplus 7, es el único que más o menos me gusta y me cuadra el precio. Los de cámaras que suben paso y el resto demasiado caros. La semana que viene debería llegarme, ya contaré la experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/10/19, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vilafranca del Penedès
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola.

Cambiado desde hoy por un P30 Pro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/19, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
GaToMaLaCo GaToMaLaCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo la misma duda pero creo que finalmente me compraré el Realme X2 Pro. Si veo que no es una mejor experiencia que mi S7 Edge entonces esperaré unos meses e iré por un S10+ por lo del conector de 3.5mm y la microSD. El S7 se lo dejaré a alguno de mi familia probablemente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/19, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jreinoso Ver Mensaje
Hola.

Cambiado desde hoy por un P30 Pro.

Saludos.
Pues tú dirás cómo vas con el Huawei, que notas respecto al s7 Edge.

Me interesa lo que nos cuentes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/19, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pulpitus Ver Mensaje
Yo al final lo cambio por un oneplus 7, es el único que más o menos me gusta y me cuadra el precio. Los de cámaras que suben paso y el resto demasiado caros. La semana que viene debería llegarme, ya contaré la experiencia
Ya nos dirás que diferencias notas. Yo pensé en un primer momento por el 7, pero después sacaron el 7t, y al ritmo que llevo lo mismo sacan el 8 antes de decidirme y por la velocidad en sacar terminales que lleva oneolus.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/19, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Que tal a día de hoy el S7 Edge? me lo venden sin usar por 170.
Supongo que la pantalla y la cámara seguirán siendo bastante buenas a día de hoy.
Cual de los dos procesadores tiene más comunidad? el exynos o el Snapdragon?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/19, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
El móvil es cojonudo, por ese precio no hay nada mejor. La pantalla y la cámara son una maravilla. Quizás al ser un terminal antiguo no actualice mucho más, pero si controlas lo de meterle ROMs y demás no tendrás problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/19, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

Pues después de una semana y poco estoy muy contento con el cambio a un oneplus 7, el sistema operativo súper limpio, y la batería estoy flipando, ayer con 5 horas de pantalla me fui a dormir con el 40% de batería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/19, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Y en la cámara hay mucha diferencia?. Ese es el punto que temo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/19, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

El s7 Edge hace muy bien las fotos... No he notado un gran cambio en ese aspecto, aunque para mí el tema fotos no es prioritario, con tal haga buenas fotos ya tengo bastante y este me cumple. Si quieres super cámaras igual te tienes que ir a la versión pro u otro móvil.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/19, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Pues al final vendo mi s7 edge por 200€ (está impecable, pero sin garantia y despues de dos años y medio largo con él), y pillaré un Huawei P30 por 300€ (en garantía hasta abril de 2021, poco uso, etc). He estado tentado del p30 pro, pero es un zapato de teléfono, me parece demasiado grande, y a mi me gusta poder llevarlo en el bolsillo, que tenga jack de auriculares, etc.

En fin, espero acertar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/19, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Pues al final vendo mi s7 edge por 200€ (está impecable, pero sin garantia y despues de dos años y medio largo con él), y pillaré un Huawei P30 por 300€ (en garantía hasta abril de 2021, poco uso, etc). He estado tentado del p30 pro, pero es un zapato de teléfono, me parece demasiado grande, y a mi me gusta poder llevarlo en el bolsillo, que tenga jack de auriculares, etc.

En fin, espero acertar.

Tienes un MP
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/19, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Al final me he pillado un S10 a un compañero del foro, dejo el S7 edge de reserva o para la parienta.
Un saludo cordial.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/03/20, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Hola compañeros. Al final los que habéis cambiado, ¿como comparáis la cámara del nuevo con el S7 edge?

Yo estoy por cambiar y el aspecto fundamental es la cámara y la batería. No quiero cambiar a peor.

Estoy barajando un S10 ( menos batería? , vale la pena el S10+? ) , o un P30 .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /