Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/21, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
mi a52 el reproductor de musica no detecta ninguna cancion, AYUDA !!!!

pues comprado hace 2 dias, me estoy volviendo loco la musica que paso al movil el mp3, solo las detecta el explorador de archivos, pero ningun reproductor luego la detecta a algiuien la pasa???? ayuda xfavor!!!!
y las notificaciones tardan media vida en llegar y la que llega , con pantalla apgada 0 , hay que encemderlo y con mucho retraso van llegando, aparte que luego las notificaciones en always dysplay ese tampco me deja poner ningun diseño esos que sale para recirbirlas fuegos artificales ....

Última edición por adriancrm Día 30/08/21 a las 01:58:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/21, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
pues comprado hace 2 dias, me estoy volviendo loco la musica que paso al movil el mp3, solo las detecta el explorador de archivos, pero ningun reproductor luego la detecta a algiuien la pasa???? ayuda xfavor!!!!
y las notificaciones tardan media vida en llegar y la que llega , con pantalla apgada 0 , hay que encemderlo y con mucho retraso van llegando, aparte que luego las notificaciones en always dysplay ese tampco me deja poner ningun diseño esos que sale para recirbirlas fuegos artificales ....
Buenas. Has mirado si los reproductores tienen permiso de acceso al almacenamiento

En cuanto a las notificaciones es muy raro. Tienes activado algún modo de ahorro de energía. Eso podría explicarlo. Yo no tengo ningún problema con las notificaciones cosa que con Xiaomi...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/21, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Buenas. Has mirado si los reproductores tienen permiso de acceso al almacenamiento

En cuanto a las notificaciones es muy raro. Tienes activado algún modo de ahorro de energía. Eso podría explicarlo. Yo no tengo ningún problema con las notificaciones cosa que con Xiaomi...
aparecen a los dias la musica en el reproductor , y las notificaciones es un desastre ...
tengo puesto el led blinker y asi si ke llegan , pero x defecto el movil horrible, si no encedias la pantalla no aparecian, y menos (iluminacion edge) eso en mi movil viene de pega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 15:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /