Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/14, 03:13:10
Array

[xs_avatar]
motoe2 motoe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto Z2 Force
Tu operador: TELCEL
Ultra con Telcel México y las actualizaciones

Buen día a todos, estoy por renovar plan y estoy encantado con el 90% del Z ultra (no con la cámara), mi pregunta es para los que cuentan con el ultra comprado en telcel, ¿qué tal es el tema de las actualizaciones?, la verdad es que me asusta un poco después de haber pasado por un lg optimus 2x (ahora un nexus 4 que ya se tiene que jubilar), se que existirán rooms de muy buenos cocineros, pero la verdad es que durante el primer año me agrada más la idea de utilizar la room stock...

Saludos, y espero vernos pronto por aquí..

PD: En esta semana iré a por un cel, así que se aceptan y se agradecen advertencias o palmadas de aliento antes de decidirme por este pequeño cel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/14, 06:11:26
Array

[xs_avatar]
majash majash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Z ultra c6806
Tu operador: TELCEL
hola un saludo, acabo de comprar el z ultra en telcel tambien, estoy encantado llevo menos de una semana con el, estoy averiguando como ser root, me cuesta un poco de trabajo con este movil, yo tambien soy de la idea de quedarme con la stock un buen rato, muy fluida. el precio en DF en Plan Amigo fue de 7000 con audifonos bluetooth de regalo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/14, 06:21:37
Array

[xs_avatar]
Daesh79 Daesh79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei Y9 PRIME
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por majash Ver Mensaje
hola un saludo, acabo de comprar el z ultra en telcel tambien, estoy encantado llevo menos de una semana con el, estoy averiguando como ser root, me cuesta un poco de trabajo con este movil, yo tambien soy de la idea de quedarme con la stock un buen rato, muy fluida. el precio en DF en Plan Amigo fue de 7000 con audifonos bluetooth de regalo. Saludos.
Hola me podrías decir que marca y modelo de audífonos bluethoo trae.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/14, 06:23:51
Array

[xs_avatar]
Daesh79 Daesh79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei Y9 PRIME
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por motoe2 Ver Mensaje
Buen día a todos, estoy por renovar plan y estoy encantado con el 90% del Z ultra (no con la cámara), mi pregunta es para los que cuentan con el ultra comprado en telcel, ¿qué tal es el tema de las actualizaciones?, la verdad es que me asusta un poco después de haber pasado por un lg optimus 2x (ahora un nexus 4 que ya se tiene que jubilar), se que existirán rooms de muy buenos cocineros, pero la verdad es que durante el primer año me agrada más la idea de utilizar la room stock...

Saludos, y espero vernos pronto por aquí..

PD: En esta semana iré a por un cel, así que se aceptan y se agradecen advertencias o palmadas de aliento antes de decidirme por este pequeño cel
Bueno primero que nada no sufras por la actualización pues sólo cambia la versión de firmware y listo ah y aun sigue siendo la stock del ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/06/14, 07:49:34
Array

[xs_avatar]
motoe2 motoe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto Z2 Force
Tu operador: TELCEL
Gracias a todos, la verdad es que me encantó el teléfono, ojalá tuviera una mejor cámara y con flash, no soy muy de tomar fotos, pero por lo que he escuchado queda mucho a deber aún para fotos ocasionales

Yo lo voy a agarrar en mi renovación de plan 300 restando 4 meses de contrato por 3840.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/14, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
majash majash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Z ultra c6806
Tu operador: TELCEL
los audifonos Bluetooth SBH20, no se si podia postear la pagina pero te viene en la pag oficial de sony todos los detalles de ellos, me vinieron en color negro, no se si haya otros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/14, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
maika.velfer maika.velfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

El Z ultra es genial, aunque yo no me atrevo a meterlo el la pecera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/06/14, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
maika.velfer maika.velfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por majash Ver Mensaje
hola un saludo, acabo de comprar el z ultra en telcel tambien, estoy encantado llevo menos de una semana con el, estoy averiguando como ser root, me cuesta un poco de trabajo con este movil, yo tambien soy de la idea de quedarme con la stock un buen rato, muy fluida. el precio en DF en Plan Amigo fue de 7000 con audifonos bluetooth de regalo. Saludos.
¿Y qué compañía lo compraste o fue libre?
Yo lo compré en Torre latino
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/14, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por motoe2 Ver Mensaje
Gracias a todos, la verdad es que me encantó el teléfono, ojalá tuviera una mejor cámara y con flash, no soy muy de tomar fotos, pero por lo que he escuchado queda mucho a deber aún para fotos ocasionales

Yo lo voy a agarrar en mi renovación de plan 300 restando 4 meses de contrato por 3840.
To tengo un plan smart península.me toca renovar en agosto, cuanto crees que tenga que dar de diferencia Por un ultra?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/14, 04:03:46
Array

[xs_avatar]
patatasboymen2 patatasboymen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: TELCEL
Para los que aun no lo tienen, yo les Recomendaria el Z2 ya que si trae flash y la camara es de 20.7 mp, Yo tengo el C6806 y la ultima actualizacion es 4.3 y unas pequeñas correcciones en las app de musica, imagenes y videos. Si lo intentas meter al agua te informo que se vuelve loco el touch, pero si te permite tomar fotos y videos e incluso puedes reproducir videos, solo que tiene que estar bien iluminado para que salgan bien las fotos/videos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 12:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /