Samsung Galaxy Z Fold5 Samsung Galaxy Z Fold5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/23, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Zona despegada pliegue

Hola,

Alguno tiene en la zona del pliegue, mas o menos a la mitad, como una zona despegada? Me di cuenta el otro día mientras lo limpiaba, que al pasar con un poco de fuerza sobre el pliegue, a media altura, estaba como "despegado". Si se pasa el dedo suave no se nota, solo pasando el paño haciendo un poco de presión. No se nota ni visualmente ni afecta en nada, solo que no se si es un problema de mi unidad, o está construido así.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/23, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Es un problema recurrente de TODOS los fold/flip, al principio se despega por el pliegue, al cabo de un tiempo aparece la franja negra de la muerte, la cual cada día que pasa se hace más grande
Samsung hace oídos sordos en garantía e intenta cobrarte más de 500 euros por la reparación

Acude rápidamente a un SAT antes de que sea tarde, con un poco de suerte te cambiarán el protector gratis

No se te ocurra despegar el protector, se acelerará la degradación de la pantalla y no se harán cargo en garantía

A mí un fold 4 no me ha durado ni un año

Hay cientos de afectados por esta estafa, hasta hay un foro donde quieren hacer una demanda judicial colectiva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/23, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
En el SAT te cambian el protector gratis. Ahora falta que tengas un SAT cerca o te toca mandarlo. Son muy cabrones. Si lo despegas y pones otro, comohe hecho yo en todos los fold (desde el 1 hasta el 4, el 5 todavía no me ha pasado) los hp dicen que no cubre la garantía. Es para cagarles encima a boca a bierta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/11/23, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Tal vez no me he explicado bien, no es el protector, es la pantalla, que al pasar (con presión) se nota como despegada, como hueca, a media altura del pliegue. Pero vamos que con el uso normal no se nota nada de nada, solo al limpiarlo haciendo un poco de fuerza me di cuenta.
Tuve un fold 3 durante 2 años y no tuve ningún problema de rajas ni pantalla negra ni nada de nada... eso si, el protector se lo quité a los dos meses porque se marcaban todos los dedos y quedaba siempre polvo entre el protector y los marcos, una guarrada vamos, en cuanto se despegó un poco lo quité. En el fold 5 ninguna pega con el protector.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/23, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,868
Tu operador: Vodafone

Yo diría que no es nada, no te preocupes, la pantalla es flexible y puede flexar medio milímetro, eso que dices, si es tan poco no te preocupes, si va a más la garantía lo cubrirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/11/23, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó en un Z Flip 4, lo llevé al sat y me cambiarón el protector gratis, el 1º por lo visto lo cubre la garantía, ya los siguientes hay que pasar por caja...Y según me dijeron unos 40€ aproximadamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold5



Hora actual: 14:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /