Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/18, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
si sin problemas, flashear me deja y todo. He flasheado ya 3 veces, la estable y la developer, y el problema es el mismo, el maldito wifi. Quiero meter twrp y miui eu para hacer un flash totalmente renovado, pero con los dichosos 15 dias de espera no puedo, como lo hago ? el wifi es el causante, nada mas.
Si le has metido las roms oficiales estables y aún así te falla, entonces es problema de hardware y te tendrán que cambiar el teléfono.

Cono última prueba, flashea la china estable que venia de serie y restaura la configuración de fábrica. Si aún así falla, es hardware

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/02/18, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
¿ah... ya pediste el desbloqueo de los 15 días...?
Claro, lo pedí ayer cuando compre el movil.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/18, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero es que no hay forma alguna de evitar esos 15 dias ? enserio es que no se que hacer, el movil funciona si no activo el wifi, pero estar asi...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/18, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Los 15 días son sagrados. o hacer uso del test point.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/02/18, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerle una reinstalación al driver del wifi o al archivo que lo lleve sin ser root o algo. Busco y busco y no encuentro ni una solución.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/02/18, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerle una reinstalación al driver del wifi o al archivo que lo lleve sin ser root o algo. Busco y busco y no encuentro ni una solución.
Podrías probar de conectarte a otro punto de acceso wifi, a ver si te pasa con todos. Se reinicia sólo con encender el wifi?

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/02/18, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
Podrías probar de conectarte a otro punto de acceso wifi, a ver si te pasa con todos. Se reinicia sólo con encender el wifi?

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, no hace falta ni conectarse a una red. Yo creo que hace conflicto o con los datos o el gps o algo. No creo que la antena wifi este mal, sino no me reconocería las redes, ni descargaría ni nada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/02/18, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Si, no hace falta ni conectarse a una red. Yo creo que hace conflicto o con los datos o el gps o algo. No creo que la antena wifi este mal, sino no me reconocería las redes, ni descargaría ni nada.


Vamos por partes, porque me quedo fuera de juego. Tu puedes encender el móvil, y llegar hasta la pantalla con el menú? si es así... con el móvil encendido, entiendo que deberías poder utilizar el XiaoMiTool, e instalar de nuevo una ROM original china, descarga la ROM nuevamente, a ver si la que tienes está errónea, y sobre todo asegurate de tener habilitada la depuración de USB, ésto no debería dar problemas, mira de usar el cable USB original, e instalar bien los drivers de Xiaomi para que el PC reconozca correctamente el movil.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/18, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Vamos por partes, porque me quedo fuera de juego. Tu puedes encender el móvil, y llegar hasta la pantalla con el menú? si es así... con el móvil encendido, entiendo que deberías poder utilizar el XiaoMiTool, e instalar de nuevo una ROM original china, descarga la ROM nuevamente, a ver si la que tienes está errónea, y sobre todo asegurate de tener habilitada la depuración de USB, ésto no debería dar problemas, mira de usar el cable USB original, e instalar bien los drivers de Xiaomi para que el PC reconozca correctamente el movil.
A ver, puedo funcionar perfectamente con el movil, ya he flasheado con xiaomitools 3 veces las rom chinas tanto la estable como la developer, pero el problema sigue. Lo de flashear no me sirve para solucionar el wifi, que es el problema, que si pongo el wifi el movil se reinicia sin el wifi el movil va perfectamente. Lo que busco es una solución alternativa al flasheo. Si se puede bien, sino tendré que esperar los 15 días para meter el twrp y ahí ya cargarme todo el sistema entero con los wipes, y meter limpio miui eu.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/18, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
A ver, puedo funcionar perfectamente con el movil, ya he flasheado con xiaomitools 3 veces las rom chinas tanto la estable como la developer, pero el problema sigue. Lo de flashear no me sirve para solucionar el wifi, que es el problema, que si pongo el wifi el movil se reinicia sin el wifi el movil va perfectamente. Lo que busco es una solución alternativa al flasheo. Si se puede bien, sino tendré que esperar los 15 días para meter el twrp y ahí ya cargarme todo el sistema entero con los wipes, y meter limpio miui eu.
Es que sigo sin comprender que se te reinicie sin más, cada vez que activas el wifi. Yo lo que haría es, primero comprobar que tienes habilitado las opciones de desarrollo, habilitar depuración USB, hacer un reset de fábrica desde el propio menú de MIUI, y cuando inicie, elegir el idioma ingles, y saltar todos los siguientes pasos (incluido la conexión al wifi) hasta llegar al menu final (pantalla de inicio) verificar de nuevo opciones desarrollo habilitar depuración de USB, hacer un reset duro, al router de tu casa y cuando ya te funcione, intentar conectar el móvil al wifi del router (recuerda que éste movil puede funcionar en Wifi 2.4Ghz. y 5Ghz.) por lo que si tienes un ruter de los nuevos, puedes hacer la prueba con las 2 bandas. Y a ver que pasa, y nos vas contando....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/02/18, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Es que sigo sin comprender que se te reinicie sin más, cada vez que activas el wifi. Yo lo que haría es, primero comprobar que tienes habilitado las opciones de desarrollo, habilitar depuración USB, hacer un reset de fábrica desde el propio menú de MIUI, y cuando inicie, elegir el idioma ingles, y saltar todos los siguientes pasos (incluido la conexión al wifi) hasta llegar al menu final (pantalla de inicio) verificar de nuevo opciones desarrollo habilitar depuración de USB, hacer un reset duro, al router de tu casa y cuando ya te funcione, intentar conectar el móvil al wifi del router (recuerda que éste movil puede funcionar en Wifi 2.4Ghz. y 5Ghz.) por lo que si tienes un ruter de los nuevos, puedes hacer la prueba con las 2 bandas. Y a ver que pasa, y nos vas contando....
Nada, sigue igual. Ya he hecho absolutamente todo lo que se puede hacer pero nada. A esperar el desbloqueo de bootloader, me cag...en todo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/02/18, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Nada, sigue igual. Ya he hecho absolutamente todo lo que se puede hacer pero nada. A esperar el desbloqueo de bootloader, me cag...en todo

Bueno... 15 días pasan rápido, y después a meterle mano.

Pero sigo pensando que eso del wifi es rarísimo....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/18, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
sabes hacer algo por adb-fastboot?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/02/18, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
sabes hacer algo por adb-fastboot?
Si, si tienes alguna solución increible. He probado ya varias cosas por fastboot adb pero nada, cual es tu solución o tu ayuda ? Proponme lo que quieras porque ahora mismo estoy que le metería una host...al dueño de xiaomi por decir que espere la gente a abrir sus bootloader...tus muert....:risi tas:
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/02/18, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Si, si tienes alguna solución increible. He probado ya varias cosas por fastboot adb pero nada, cual es tu solución o tu ayuda ? Proponme lo que quieras porque ahora mismo estoy que le metería una host...al dueño de xiaomi por decir que espere la gente a abrir sus bootloader...tus muert....:risi tas:
Hay una manera de cargarte el software y que empieze de cero pero no la encuentro, cuando lo tenga te digo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/02/18, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sigo pensando que en el kernel hay algo mal puesto, o en el build.prop o algún otro archivo que configure el wifi. El hardware no puede ser si no no me dejaría buscar redes wifi...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/02/18, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Hay una manera de cargarte el software y que empieza de cero pero no la encuentro, cuando lo tenga te digo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Genial, en cuanto lo tengas mandamelo, porque tengo unas ganas de reventar software kernel y todo aa la vez que te cagas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/02/18, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Genial, en cuanto lo tengas mandamelo, porque tengo unas ganas de reventar software kernel y todo aa la vez que te cagas
Era por otro móvil xiaomi pero supongo q será lo mismo pero no hay manera de encontrarlo ya te dire

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/02/18, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Era por otro móvil xiaomi pero supongo q será lo mismo pero no hay manera de encontrarlo ya te dire

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cuando puedas. Gracias por ayudarme
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/18, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien se viene a China a meterle de host...al tio que decidió bloquear el acceso a bootloader ? estoy quemado no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 23:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /