Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/24, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
De dónde comprar?

Hola, he pedido mi pixel 8 pro 12gb 256gb de la página allzone, veo las reseñas negativísimas, pero la gente normalmente acaba diciendo que les acaba llegando el terminal, y que comprueban de buena manera que es nuevo 100%, cosa que en aliexpress me ha pasado que ya había sido usado pero bueno, me lo quedé aún así... Estos no cumplen los plazos de entrega y normalmente la gente dice que de media a los 15 o 16 días les acaba llegando, a mí me dijeron una semana y voy a empezar ahora la segunda. Yo antes era usuario de LG porque los gamas altas los vendían a precio de gama media en eglobalcentral.com, pero esa página ya no está disponible, y era baratísima. El google pixel 8 pro me ha salido por 800€ esta versión que os digo, sabéis alguna página barata y fiable para comprarlo a parte de allzone? Ya os digo que normalmente si esperas el terminal os llega, el problema es que incumplen plazos y que los reembolsos tardan mucho también, exprimen al máximo los plazos de todo y la atención al cliente es nefasta, la gente se pone muy nerviosa, yo estoy más tranquilo porque acaban editando las reseñas diciendo que finalmente les llegó el terminal. Qué me decís, alguna página que no me sepa así que venda terminales baratos y nuevos hoy en día?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/24, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,160
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No entiendo, pudiendo comprar en sitios oficiales, la razón para arriesgar. ¿Cuanto has ahorrado? ¿Te merece la pena?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/24, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
hay ofertas eventualmente en amazon o el corte ingles que te sale mas barato que en cualquier otro lado, es ir mirando y estar atento.
Esta noche hay noche sin iva en mediamartk y se te queda a menos de 800
https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1562473.html
@GaByMoDz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/24, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,201
Tu operador: Movistar

Lo de MediaMarkt es muy interesante porque además tienes mucho tiempo para poder devolverlo en caso de que no le guste a uno. Lo que pasa es que el Pixel 9 está ahí y uno ya no sabe qué hacer porque entre que esperas a ofertas y enseguida salen nuevos modelos. los locos de la tecnología que somos nos pasa esto. A mi me sigue gustando el Pixel 8, me parece diferenciador y tiene muy buena pinta pero se lee tantísimas cosas que uno no sabe qué pensar. Tengo un móvil que va perfectamente y pensando en un Pixel 8. Tonto de remate.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/24, 06:29:12
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo compre en allzone, y pese a que ha tardado unos 10 dias, ha llegado todo correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/24, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No entiendo, pudiendo comprar en sitios oficiales, la razón para arriesgar. ¿Cuanto has ahorrado? ¿Te merece la pena?
Si tengo la certeza de que el móvil llega, me parece bien comprar del sitio más barato y ahorrarme unos euros, en este caso la versión de 12gb 256gb está buy bien de precio en 800 comparándolo con otros sitios, y si ls gente ha tenido experiencias con ciertas páginas, así podemos estar más tranquilos a la hora de elegir
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/24, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,201
Tu operador: Movistar

Lo acabo de probar bien bien en MediaMarkt. Este móvil no parece que sea para mí. No lo veo. Esperaré a ver qué ofrece la serie 9 ya que el diseño si que me gusta más sin que este me disguste. Pero no le veo que mejore mi actual Oppo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/24, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
rolins rolins está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
yo lo compre a mediado de mes el pixel 8, y de regalo el Google nest hub, en el mediamarkt, por 649€, me pareció un buen precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/24, 03:47:53
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
Me ha llegado el teléfono de allzone, mienten con el envío y contactarles es posible sólo a través de instagram o por correo, pero bueno quitando la espera de más, el móvil perfecto, 256gb el 8 pro por 800€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 18:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /