Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/19, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El 5G de Vodafone llegará a España este verano

El 5G de Vodafone llegará a España este verano



Leemos en elandroidelibre.com

"Las operadoras están inmersas en un ciclo de cambio bastante importante. Tras haber apostado por ser algo más que las dueñas de las redes por las que van las llamadas y los datos se han dado cuenta de que no siempre esto sale rentable. Una que lo ha vivido en sus propias carnes es Vodafone, que decidió hace unos meses no seguir apostando por el fútbol y volver, al menos en parte, a su esencia. Eso lo hizo con las nuevas tarifas de datos ilimitadas en movilidad (aunque como se ha visto, sí tienen límites). Ahora da un paso más allá anunciando que el 5G llega a España en 2019, cuando en principio estaba pensado para 2020. Como pasó con el lanzamiento comercial del 4G, en un principio serán pocas las poblaciones con redes 5G que puedan usar los clientes de la operadora."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/19, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/19, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por fin algo de esto me pilla bien jaja, que siempre me ha tocado esperar y esta vez estoy en esa primera expansión jajaja. Victoria! (Aunque no sé de qué me alegro si no tengo ni un dispositivo compatible con 5G actualmente ni lo tendré de aquí a verano jajaja)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #4  
Viejo 14/05/19, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Muy bien.
Ahora nos tendrán que explicar para que sirve, o qué podemos hacer con ello.
Algo así como la diferencia de contratar 600 mbps en lugar de 100 para las líneas fijas.
Y por favor, un argumento más definido que decir que hay más velocidad, que somos ciudadanos retrasados, pero un respeto...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/19, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Ahora tendrán otra nueva excusa para vendernos los móviles
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/19, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Muy bien.
Ahora nos tendrán que explicar para que sirve, o qué podemos hacer con ello.
Algo así como la diferencia de contratar 600 mbps en lugar de 100 para las líneas fijas.
Y por favor, un argumento más definido que decir que hay más velocidad, que somos ciudadanos retrasados, pero un respeto...
Lo más importante del 5G en sitios con mucha gente debería de funcionar bien. Hoy día el 4G en los sitios con mucha gente simplemente no funciona y eso me pasa a mi a diario(lunes a viernes)

Otra cosa interesante es que la red 5G se pueda cortar decir que la operadora pueda separar parte de la red para móviles y otra para drones por ejemplo o coches etc etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /