ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 07/09/11, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Hola! Tengo un amigo que ha visto esta ROM y se ha enamorado de ella. Se la quiero flashear pero el no quiere perder las aplicaciones que tiene en la STOCK que lleva. Si le hago un backup con el Titanium Backup, al poner la MIUI se restaurarán las aplicaciones o se borrarán en el proceso de flasheo de la MIUI?

En caso de borrarse, como podría hacer dicho backup y que las aplicaciones se guardasen para ponerlas en la MIUI?

Gracias!
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 07/09/11, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Hola! Tengo un amigo que ha visto esta ROM y se ha enamorado de ella. Se la quiero flashear pero el no quiere perder las aplicaciones que tiene en la STOCK que lleva. Si le hago un backup con el Titanium Backup, al poner la MIUI se restaurarán las aplicaciones o se borrarán en el proceso de flasheo de la MIUI?

En caso de borrarse, como podría hacer dicho backup y que las aplicaciones se guardasen para ponerlas en la MIUI?

Gracias!
Aunque no es recomendable, lo ideal para este caso, que yo se lo he hecho a un colega, es coger el titanium haces un backup de las aplicaciones Imprescindible, despues flasheas miui instalas titanium y recuperas, yo esque me cargue hasta la casa samnta formatee todo menos la sd ext...
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 07/09/11, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Hola! Tengo un amigo que ha visto esta ROM y se ha enamorado de ella. Se la quiero flashear pero el no quiere perder las aplicaciones que tiene en la STOCK que lleva. Si le hago un backup con el Titanium Backup, al poner la MIUI se restaurarán las aplicaciones o se borrarán en el proceso de flasheo de la MIUI?

En caso de borrarse, como podría hacer dicho backup y que las aplicaciones se guardasen para ponerlas en la MIUI?

Gracias!


Y que tiene froyo o ginger? Te lo digo por que a mi me doy problemas a restaurar con titanium de froyo a ginger. Quizas hice algo mal no se.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 07/09/11, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
ander1234 ander1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola!

Llevo un tiempo registrado en XDA y en este foro aunque hasta hoy no me había animado a escribir.

Después de un tiempo en CM7, decidí cambiarme a MIUI para cambiar un poco, y como previamente ya había probado la MIUI oficial España y la Galnet Miui y vi que hablabais muy bien de esta rom, decidí probarla y llevo desde el viernes con ella.

La verdad es que mis primeras impresiones son muy buenas. La última MIUI que probé, la Galnet, no sé si fué porque no la supe configurar yo bien o por qué, pero noté muchísima diferencia en cuanto a fluidez con respecto a CM7, mientras que esta, aunque en mi opinión está aún un pelín por detrás de CM7, va muy fluida y no me ha dado ningún problema.

Sin embargo, hay algunas cosas que han comentado algunos compañeros que también me han pasado:

-Aunque el consumo de bateria es muy bueno ( suelo llevar datos y wifi apagados la mayoría del tiempo y ninguna aplicación abierta en segundo plano, y durante la noche , por ejemplo, no me consume más del 1%), pero ayer me pasó que después del hacer unas llamadas, y usar un rato el wifi para mirar temas,etc, no toqué durante varias horas y al volver a encenderlo ví que la batería me había bajado más del 25%. Antes de dejar el teléfono en idle había apagado el wifi y cerrado todas las aplicaciones en segundo plano, por lo que realmente no se que pudo pasar, si es un bug del sensor después de llamar como un compañero ha comentado en este hilo o que, pero la cosa es que hasta que reinicié el móvil el consumo no se estabilizó.

-La otra cosa que he notado está relacionada con la visualización de imagenes. Estos días he trasteado bastante para renovar mis fondos de escritorio y de lockscreen, y me he dado cuenta que los fondos negros con imágenes o letras no se visualizan bien. Si el fondo es completamente negro no hay problema, pero si hay dibujos o letras al lado del negro, la parte del negro más cercana a ellos se ve como grisácea. En general, os agradecería mucho si me pudieseis comentar si a vosotros también os pasa que en muchos fondos donde predomina el negro, éste se ve a partes mal (grisáceo). Me ha pasado con la galería, con el zedge, etc, y también me pasa con el modo de compatibilidad activado.


Por último, no se si sería posible portar algunos de los avances que CM7 va sacando en sus nightlies a esta rom, al igual que hace Galnet con la suya. En concreto estoy pensando en la posibilidad de cargar la batería con el teléfono apagado, lo cual, en mi opinión, hace que el calibrado de batería sea más comodo, al poder utilizar el método Rastafary y no tener que ceñirse a borrar batterystats.bin desde el recovery, o en la posible mejora en la grabación de video en HD a partir de la nightly 103 ( la verdad que en hilo de XDA hay opiniones para todos los gustos, hay gente que dice que se ha solucionado y otros que no, yo la verdad que hice varios videos en la nightly 104 la semana pasada y ni un solo tirón, pero tampoco puedo decir que lo probé a fondo).
Supongo que será complicado, ya que entiendo que para incorporar los avances de CM7 hay que adaptar el kernel, lo cual no será fácil, simplemente lo digo por si fuese viable.

Por favor, no entendais mi mensaje como una critica o como que os estoy presionanado a hacer algo. Al revés, la verdad que os estoy eternamente agradecido y os admiro mucho, ya que sois gente que os lo currais un montón de manera altruista y conseguis que nuestros móviles parezcan otros. Solo quería hacer estas observaciones pensando en que quizás puedan ayudar a que en el futuro la rom sea aún mejor.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 07/09/11, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Y que tiene froyo o ginger? Te lo digo por que a mi me doy problemas a restaurar con titanium de froyo a ginger. Quizas hice algo mal no se.
Hombre de froyo a ginger... no se en un principio yo creo que no habria problema si restautas unicamente las aplicaciones ... al fin y al cabo son APK's
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 07/09/11, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Hola! Tengo un amigo que ha visto esta ROM y se ha enamorado de ella. Se la quiero flashear pero el no quiere perder las aplicaciones que tiene en la STOCK que lleva. Si le hago un backup con el Titanium Backup, al poner la MIUI se restaurarán las aplicaciones o se borrarán en el proceso de flasheo de la MIUI?

En caso de borrarse, como podría hacer dicho backup y que las aplicaciones se guardasen para ponerlas en la MIUI?

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Y que tiene froyo o ginger? Te lo digo por que a mi me doy problemas a restaurar con titanium de froyo a ginger. Quizas hice algo mal no se.
Las aplicaciones de Samsung de las STOCK (Aldiko, ThinkOffice, Minidiario, Escribir y coninuar, AllShare, SamsungApps, Mis Archivos, Radio FM, y no se si hay más) no se instalarán ni ejecutarán, creo, en esta MIUI, en la única MIUI que he conseguido que funcionasen fue en la Galnet 5.2, en las demás no funcionan, al menos a mi ni siquiera en las Galnet más nuevas. Ahora, otra cosa son las aplis descargadas del market y demás, esas funcionarán sin problemas independientemente de que vengas de Eclair, Froyo o Gingerbread.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1047  
Viejo 07/09/11, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ander1234 Ver Mensaje
Hola!

Llevo un tiempo registrado en XDA y en este foro aunque hasta hoy no me había animado a escribir.

Después de un tiempo en CM7, decidí cambiarme a MIUI para cambiar un poco, y como previamente ya había probado la MIUI oficial España y la Galnet Miui y vi que hablabais muy bien de esta rom, decidí probarla y llevo desde el viernes con ella.

La verdad es que mis primeras impresiones son muy buenas. La última MIUI que probé, la Galnet, no sé si fué porque no la supe configurar yo bien o por qué, pero noté muchísima diferencia en cuanto a fluidez con respecto a CM7, mientras que esta, aunque en mi opinión está aún un pelín por detrás de CM7, va muy fluida y no me ha dado ningún problema.

Sin embargo, hay algunas cosas que han comentado algunos compañeros que también me han pasado:

-Aunque el consumo de bateria es muy bueno ( suelo llevar datos y wifi apagados la mayoría del tiempo y ninguna aplicación abierta en segundo plano, y durante la noche , por ejemplo, no me consume más del 1%), pero ayer me pasó que después del hacer unas llamadas, y usar un rato el wifi para mirar temas,etc, no toqué durante varias horas y al volver a encenderlo ví que la batería me había bajado más del 25%. Antes de dejar el teléfono en idle había apagado el wifi y cerrado todas las aplicaciones en segundo plano, por lo que realmente no se que pudo pasar, si es un bug del sensor después de llamar como un compañero ha comentado en este hilo o que, pero la cosa es que hasta que reinicié el móvil el consumo no se estabilizó.

-La otra cosa que he notado está relacionada con la visualización de imagenes. Estos días he trasteado bastante para renovar mis fondos de escritorio y de lockscreen, y me he dado cuenta que los fondos negros con imágenes o letras no se visualizan bien. Si el fondo es completamente negro no hay problema, pero si hay dibujos o letras al lado del negro, la parte del negro más cercana a ellos se ve como grisácea. En general, os agradecería mucho si me pudieseis comentar si a vosotros también os pasa que en muchos fondos donde predomina el negro, éste se ve a partes mal (grisáceo). Me ha pasado con la galería, con el zedge, etc, y también me pasa con el modo de compatibilidad activado.


Por último, no se si sería posible portar algunos de los avances que CM7 va sacando en sus nightlies a esta rom, al igual que hace Galnet con la suya. En concreto estoy pensando en la posibilidad de cargar la batería con el teléfono apagado, lo cual, en mi opinión, hace que el calibrado de batería sea más comodo, al poder utilizar el método Rastafary y no tener que ceñirse a borrar batterystats.bin desde el recovery, o en la posible mejora en la grabación de video en HD a partir de la nightly 103 ( la verdad que en hilo de XDA hay opiniones para todos los gustos, hay gente que dice que se ha solucionado y otros que no, yo la verdad que hice varios videos en la nightly 104 la semana pasada y ni un solo tirón, pero tampoco puedo decir que lo probé a fondo).
Supongo que será complicado, ya que entiendo que para incorporar los avances de CM7 hay que adaptar el kernel, lo cual no será fácil, simplemente lo digo por si fuese viable.

Por favor, no entendais mi mensaje como una critica o como que os estoy presionanado a hacer algo. Al revés, la verdad que os estoy eternamente agradecido y os admiro mucho, ya que sois gente que os lo currais un montón de manera altruista y conseguis que nuestros móviles parezcan otros. Solo quería hacer estas observaciones pensando en que quizás puedan ayudar a que en el futuro la rom sea aún mejor.

Un saludo a todos!
Hola majo, sigo gerrit casi a diario (sistema de revision de cm) y el cambio de la grabacion se implementara en la proxima version, aunque yo no he notado nada sustancial aplicandolo, el tema de cargar apagado, es tema del kernel, y el autor no le corre ninguna prisa porque es un fallo puramente estetico, el movil no carga apagado, cuando el movil te muestra la pila, bootea el kernel y hace las rutinas de arranque y se pone en un modo especial de bajo consumo, este tema ya lo comente.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 07/09/11, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ander1234 Ver Mensaje

-La otra cosa que he notado está relacionada con la visualización de imagenes. Estos días he trasteado bastante para renovar mis fondos de escritorio y de lockscreen, y me he dado cuenta que los fondos negros con imágenes o letras no se visualizan bien. Si el fondo es completamente negro no hay problema, pero si hay dibujos o letras al lado del negro, la parte del negro más cercana a ellos se ve como grisácea. En general, os agradecería mucho si me pudieseis comentar si a vosotros también os pasa que en muchos fondos donde predomina el negro, éste se ve a partes mal (grisáceo). Me ha pasado con la galería, con el zedge, etc, y también me pasa con el modo de compatibilidad activado.
Esto si que lo he notado, y antes diria que no pasaba, porque uso un theme propio y la verdad que el mismo theme cuando cargue la version anterior de esta rom si que note que la pantalla de bloqueo se veia rara, como si faltaran colores. Siempre con los negros. Me alegro de alguien lo comente, yo pense que me estaba quedando loco jeje.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 07/09/11, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
ander1234 ander1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Con respecto al video, como digo, no lo probé a fondo, pero en unos cuantos videos en hd que hice si que no tuve ningún tirón. En cuanto a lo de cargar con el móvil apagado, lo decía por el tema de calibrar la batería más comodamente, pero la verdad es que no tiene mayor importancia.

 Cita:
Esto si que lo he notado, y antes diria que no pasaba, porque uso un theme propio y la verdad que el mismo theme cuando cargue la version anterior de esta rom si que note que la pantalla de bloqueo se veia rara, como si faltaran colores. Siempre con los negros. Me alegro de alguien lo comente, yo pense que me estaba quedando loco jeje.
Sí, lo de los fondos me parece lo más curioso. Al igual que tú, he probado temas que antes usaba sin problemas y ahora se ven así.

Última edición por ander1234 Día 07/09/11 a las 15:05:14.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 07/09/11, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Un par de cosas:

-estoy mirando el uso de la bateria y me salen dos valores de sist.operativo android, con 14% y 13% respectivamente... ¿esta correcto o es demasiado?

-la carga de la bateria me parece muy muy lenta por ac... ¿es normal?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por galaxyano89 Día 07/09/11 a las 15:35:04.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 07/09/11, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Prueba este :

http://www.multiupload.com/EQ9K3GRCAP

En la pantalla principal dale al boton de menu y te saldra profiles : yo lo tengo en Optimun .
Y en configuracion donde pone modo habilitar modo chuck norris dale a "on" , yo lo tengo asi y me funciona cojonudamente bien
Aparte de configurarlo como tu has puesto (que ya lo he hecho) como se hace para que mate las aplicaciones? yo usaba el task killer pro pero he leido en varios sitios que consume mucha bateria, a ver si puedes decirme algo mas sobre el programa para no matar aplicaciones que no deba jajaja gracias.

Última edición por Di0s_Zeus Día 07/09/11 a las 15:34:38.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 07/09/11, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ander1234 Ver Mensaje
Con respecto al video, como digo, no lo probé a fondo, pero en unos cuantos videos en hd que hice si que no tuve ningún tirón. En cuanto a lo de cargar con el móvil apagado, lo decía por el tema de calibrar la batería más comodamente, pero la verdad es que no tiene mayor importancia.

Sí, lo de los fondos me parece lo más curioso. Al igual que tú, he probado temas que antes usaba sin problemas y ahora se ven así.
Para calibrar la bateria tienes una aplicacion en el market gratuita y no tienes que entrar en el recovery.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 07/09/11, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
ander1234 ander1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí, he oído hablar de ella muchas veces pero aún no la he probado. Probaré a calibrar la batería con ella hoy a ver que tal.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 07/09/11, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ander1234 Ver Mensaje
Sí, he oído hablar de ella muchas veces pero aún no la he probado. Probaré a calibrar la batería con ella hoy a ver que tal.
Como se llama la apli? A mi tambien me interesa
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 07/09/11, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 07/09/11, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Como se llama la apli? A mi tambien me interesa
Yo utilizo el Battery Calibration y va de perlas, es muy cómodo, porque no tienes que ir al recovery para nada. Cuando tienes la batería a tope, ejecutas la aplicación, le das al botón battery calibration y listo!!

Un saludo!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 07/09/11, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
wegeneris wegeneris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Como se llama la apli? A mi tambien me interesa
Sé llama Battery Calibration,no se han complicado mucho con el nombre la verdad...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 07/09/11, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
ander1234 ander1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Battery Calibration, como te han dicho.Yo la acabo de probar ahora y la verdad es que es muy cómoda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 07/09/11, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Bueno , esta noche ya a sido mejor , jeje , solo 1% por ciento de bateria , digo un 1 por decir algo por que me acoste ayer con 82% de bateria y me levantao con 82% , eso si le metio caña a los procesos abiertos con el autokiller y la mierda de google la mande a la playa asi que a buscarme ahora otro navegador

Vaya tela¡¡ Ahora vas y lo cascas. ¿Como narices has pasado de un castillo de fuegos artificiales en tu gráfica de consumo a un petardo fofo de los chinos(nunca mejor dicho)?

En tu telefono tienes una linea casi recta en el consumo. Como veis en mis gráficas a mi siempre me pone el telefono como despierto. Y aunque he quitado muchas apps y sustituido otras por el consumo que tenian hay procesos que se quedan ahí.

Podeis ver como a las 08:30 de hoy lo he desenchufado del cargador con el 100% y ahora llevo el 68% sin apenas tocarlo en la mesa porque estoy currando.

Aunque no tiene buena señal 3G aquí en el curro, que el proceso "Llamar" se quedé enganchado es por eso? No he llamado a nadie.

¿El whatsapp tambien te consume como a mí?
Y sobre todo el "Correo" que no sé porque consume tanto ya que no recibo correos apenas y tengo mi cuenta de hotmail configurada con el asistente de la primera vez que entras. No tengo la sincronizacion activa nunca aunque el 3G siempre)

Y el Maps es que no sé que hacerle. Le borro los datos pero ahí está dando guerra. En el latitude no he entrado. Si le quito al movil que no comparta mi ubicacion, el widget del tiempo no funcionará. ¿Tu te has quitado el Google Maps y todas sus apps? Del anvegador puedo prescindir pero el MAPS no querría quitarlo.

Gracias a todos, cracks
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110907_154635.jpg (76.9 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110907_154705.jpg (87.1 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110907_154717.jpg (91.6 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110907_154726.jpg (98.7 KB, 135 visitas)
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda

Última edición por rostro.palido Día 07/09/11 a las 16:26:27.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 07/09/11, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Tengo una pega con los sms y es que si uso algún carácter digase acentos, me sale que sólo tengo 56 palabras por mensaje.
He intentado cambiar la opción en ajustes y no lo encuentro. Creo que tengo que desactivar los de unicode pero no lo veo.
Me podéis echar una mano?

Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread 1.8.26
Nadie tiene una solución?

Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread 1.8.26
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /