Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/15, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
He tenido todos los modelos de Xiaomi desde que salió al mercado, y te puedo decir que no hay color entre cualquiera de ellos y el G2, no se pueden comparar, juegan en ligas completamente distintas, la verdad es que no entiendo ni como se ha podido abrir este hilo.....
Si tu has tenido el Mi4 y me dices que juega en liga distinta... Espero que te refieras a que el Mi4 está en una liga superior... De otro modo pensaré que has tenido un clon del Mi4 o no hablas muy en serio. Y con respecto a que no lleve Nfc... En fin yo llevo los 2 últimos años con móviles que llevan Nfc y he usado esa tecnología al menos 0 veces...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/15, 02:36:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Si tu has tenido el Mi4 y me dices que juega en liga distinta... Espero que te refieras a que el Mi4 está en una liga superior... De otro modo pensaré que has tenido un clon del Mi4 o no hablas muy en serio. Y con respecto a que no lleve Nfc... En fin yo llevo los 2 últimos años con móviles que llevan Nfc y he usado esa tecnología al menos 0 veces...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Una cosa es que me digáis que los Xiaomi son los de mayor calidad de las marcas chinas, o los Meizu, pero que me digáis que son mejores que el G2, Nexus5, MotoX etc eso ya no tiene sentido, y sobre todo hablando de Mediatek, el 99% de los teléfonos que vienen con MTK Nunca pasan de versión de Android, nacen y mueren con la misma versión de Android , y pueden dar una puntuación muy alta en el Antutu, pero el rendimiento del día a día deja mucho que desear, el único que puede que cambie el panorama es el Helio X20 pero por la reducción de su litografía en el proceso de fabricación, que es verdaderamente cuando mejora el rendimiento y el consumo de un procesador, ahora también, como empiecen a reversionarlo y a no liberar fuentes, seguirá el mismo problema de las actualizaciones. Mucha gente le echa la culpa a las marcas sin razón, cuando la culpa es del fabricante del chip que no libera el código, o si lo hace, con la de revisiones que sacan ningún Desarrollador va a perder el tiempo en portar una versión de Google/Android para dicha revisión, en esto Qualcomm está a años luz, ahora muchos me diréis lo del S810,pero lo mismo le pasa a Intel y llevamos comprandolos toda la vida, porque al final son los que mejores resultados dan y los que menos problemas tienen.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/08/15, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
99% cuando te refieres a marcas como Cubot, Mlais, y chochines varios. Las grandes marcas Chinas si actualizan versión y dan buen soporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fogonaire su comentario:
  #24  
Viejo 20/08/15, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Una cosa es que me digáis que los Xiaomi son los de mayor calidad de las marcas chinas, o los Meizu, pero que me digáis que son mejores que el G2, Nexus5, MotoX etc eso ya no tiene sentido, y sobre todo hablando de Mediatek, el 99% de los teléfonos que vienen con MTK Nunca pasan de versión de Android, nacen y mueren con la misma versión de Android , y pueden dar una puntuación muy alta en el Antutu, pero el rendimiento del día a día deja mucho que desear, el único que puede que cambie el panorama es el Helio X20 pero por la reducción de su litografía en el proceso de fabricación, que es verdaderamente cuando mejora el rendimiento y el consumo de un procesador, ahora también, como empiecen a reversionarlo y a no liberar fuentes, seguirá el mismo problema de las actualizaciones. Mucha gente le echa la culpa a las marcas sin razón, cuando la culpa es del fabricante del chip que no libera el código, o si lo hace, con la de revisiones que sacan ningún Desarrollador va a perder el tiempo en portar una versión de Google/Android para dicha revisión, en esto Qualcomm está a años luz, ahora muchos me diréis lo del S810,pero lo mismo le pasa a Intel y llevamos comprandolos toda la vida, porque al final son los que mejores resultados dan y los que menos problemas tienen.
Te estas yendo por las ramas, no estamos hablando de marcas de chichinabo, aqui hemos dicho e insisto que el Xiaomi Redmi Note 2 a tenor de lo visto es "mejor terminal" que el bueno pero antiguo LG G2, yo no estoy entrando al trapo de quien hace mejores moviles entre Xiaomi, Meizu, LG o Samsung.
Ni mucho menos ya el temita de si los MTK y los Qualcomm... Venga ya nos quedamos sin argumentos y saltamos por otro camino....

Tu has dicho que el magnífico LG G2 está en otra liga que "cualquier" Xiaomi por que los has probado todos, y yo te digo que has patinado pero bien, y me remito al Mi4 y/o Mi Note por ejemplo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/08/15, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Una cosa es que me digáis que los Xiaomi son los de mayor calidad de las marcas chinas, o los Meizu, pero que me digáis que son mejores que el G2, Nexus5, MotoX etc eso ya no tiene sentido, y sobre todo hablando de Mediatek, el 99% de los teléfonos que vienen con MTK Nunca pasan de versión de Android, nacen y mueren con la misma versión de Android , y pueden dar una puntuación muy alta en el Antutu, pero el rendimiento del día a día deja mucho que desear, el único que puede que cambie el panorama es el Helio X20 pero por la reducción de su litografía en el proceso de fabricación, que es verdaderamente cuando mejora el rendimiento y el consumo de un procesador, ahora también, como empiecen a reversionarlo y a no liberar fuentes, seguirá el mismo problema de las actualizaciones. Mucha gente le echa la culpa a las marcas sin razón, cuando la culpa es del fabricante del chip que no libera el código, o si lo hace, con la de revisiones que sacan ningún Desarrollador va a perder el tiempo en portar una versión de Google/Android para dicha revisión, en esto Qualcomm está a años luz, ahora muchos me diréis lo del S810,pero lo mismo le pasa a Intel y llevamos comprandolos toda la vida, porque al final son los que mejores resultados dan y los que menos problemas tienen.
Yo he pasado de un flamante Xperia z de 600€ a un chinorris con mediatek (mx4), y en rendimiento y sensación de calidad, el meizu arrasa. Ha actualizado de kk a lollipop, y las actualizaciones son constantes. Donde flojea, tengo que reconocer es en la calidad del software. Demasiados bugs.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/15, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

La mayoria de diferencias son insignificantes (NFC, CPU, GPU, camara)

Yo he tenido de todo y el unico movil que ha superado los 6 meses ha sido el G2, y el 4S todos los demas no han pasado de 1- 2 meses

basicamente los dos cumplen muy bien y diria que lo unico a tener en cuenta es el tamaño y el precio. El G2 es muy comedido para la pedazo pantalla y el redmi si se estabiliza en 140-160 tendra una calidad precio muy buena pero si pasa de ahi comprandolo en china se escapa un poco.

Sobre la obsolescencia es la misma para ambos pq dan el mismo servicio, si me dices un s2 o g1 vale pero los moviles que estamos comparando moveran las mismas aplicaciones con la misma soltura, quizas uno un poco mas rapido pero nunca para que en uno no funcione y en otro si por loq ue me parece un argumento nulo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/15, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Una cosa es que me digáis que los Xiaomi son los de mayor calidad de las marcas chinas, o los Meizu, pero que me digáis que son mejores que el G2, Nexus5, MotoX etc eso ya no tiene sentido, y sobre todo hablando de Mediatek, el 99% de los teléfonos que vienen con MTK Nunca pasan de versión de Android, nacen y mueren con la misma versión de Android , y pueden dar una puntuación muy alta en el Antutu, pero el rendimiento del día a día deja mucho que desear, el único que puede que cambie el panorama es el Helio X20 pero por la reducción de su litografía en el proceso de fabricación, que es verdaderamente cuando mejora el rendimiento y el consumo de un procesador, ahora también, como empiecen a reversionarlo y a no liberar fuentes, seguirá el mismo problema de las actualizaciones. Mucha gente le echa la culpa a las marcas sin razón, cuando la culpa es del fabricante del chip que no libera el código, o si lo hace, con la de revisiones que sacan ningún Desarrollador va a perder el tiempo en portar una versión de Google/Android para dicha revisión, en esto Qualcomm está a años luz, ahora muchos me diréis lo del S810,pero lo mismo le pasa a Intel y llevamos comprandolos toda la vida, porque al final son los que mejores resultados dan y los que menos problemas tienen.
En un comentario anterior dices que has probado todos los modelos de xiaomi y luego sueltas este comentario?
Si todos tus modelos de xiaomi han tenido mediatek me temo que te han metido unas cuantas copias.
Pd: echa un vistazo a los modelos que van a recibir inicialmente miui7


Respondiendo a la pregunta inicial del hilo... lo evidente es que el procesador del redmi note2 es más potente. El resto de características son muy parecidas aunque creo que la cámara del redmi también puede ser algo superior.
Luego en cuanto a calidades, lo que se ha comentado, el G2 era el buque insignia de LG y el redmi es la barata de xiaomi.

Personalmente me quedaría con el redmi note2 sobre todo por el precio. Si me fuesen a costar lo mismo tendría más dudas, no por el equipo en sí sino por tema garantías y demás
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/15, 01:13:27
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a todos por las respuestas, finalmente he decidido aguantar algo mas con el LG G2. Le he comprado una nueva cubierta trasera, le meteré alguna rom custom y le seguiré dando tralla. Tenía muchas ganas al Redmi Note 2 pero no creo que sea tan superior al LG G2 como para cambiarlo, lo que mas me hecha para atrás es el tamaño, similar al del BQ Aquaris 5.0 que tuve y me acabé hartando de lo grande que era.

Un saludo y gracias, estoy a la espera de los nuevos Nexus a ver si merecen la pena
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/08/15, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Tampoco te pases, la Adreno del Snapdragon 800 es bastante (un 60% mas) mejor que la gráfica PowerVR 6200 del Helio X10... Y la cámara del G2 es muy muy buena, casi con toda seguridad mejor a la del Xiaomi. En duración de batería habrá que verlo pero nuevamente el G2 es un duro rival y casi seguro saca mas horas de pantalla. El sonido del G2 mas de lo mismo, muy dificil que el Xiaomi pueda estar a la altura. La calidad de la pantalla del G2 es de lo mejorcito, lo era cuando salio y lo seguira siendo, podrá Xiaomi igualarla si no tiene fugas de luz o blancos amarillentos pero superarla... usando la misma tecnologia y resolución... va a ser que no, igualarla? Ojalá.


Dicho lo cual el Xiaomi es totalmente recomendado y encima esta recién salido del horno, algo muy a su favor ya que a todos nos gusta llevar lo ultimo.

El G2 salio siendo tope de gama y es el mejor movil del año 2013 y lo bueno de las gamas altas es que no todo son Benchmarks, sino que llevan en todos sus componentes la mas alta calidad.

Lo mismo pasa con las camara del S6 entre otras cosas (calidad de pantalla...), pasaran 2 o 3 años y prácticamente ningun gama media chino lo igualara. En Benchmarks si lo superaran pero en todo lo demás si lo consiguen igualar las gamas medias ya es un logro.

Edito: Se me olvidaba el chip NFC y SlimPort que si tiene el G2 y no tiene el Xiaomi. En cambio el Xiaomi si tiene dual sim, tarjeta micro sd y bateria extraíble y el G2 no. Unos puntos muy a favor del Xiaomi.
Hombre yo e tenido el G2 y estoy a la espera del redmi note 2 y justamente los puntos que tu alabas del LG g2 mucha gente aqui en el foro que lo a tenido igual que yo no piensa exactamente lo mismo. Pantalla: bueno era buena en su epoca pero sin pasarse.... tiraba a azulon pero bien, dista mucho de ser de lo mejorcito hoy en dia, pero mucho.... Camara: por las noches era bastante mala en tema de enfoque y post procesado de fotos, de dia cumplia como tal gama alta de 2013. Sonido... mas de lo mismo era bueno pero tampoco era un punto fuerte ya que muy alto tendia a perder calidad de sonido. Si nos ponemos un pelin quisquillosos claro, si no, era de los mejores gama altas de 2013 por no decir el mejor, y ahora aun sigue siendo una opcion asequible si encuentras uno bueno, mejor que el redmi note 2, ni de coña.... ten en cuenta que el redmi note 2 monta exactamente los mismos componentes que la HTC one m9+ que vale 800 euros, y el xiaomi tiene lo mismo dentro por 200 euros, que si vale que la calidad de materiales de HTC es superior, pero yo prefiero plastico y poder retirar tapa para cambiar bateria, que no un unybody, pero eso depende de gustos.... el mediatek helio x10 puede plantarle cara al snapdragon 805 u 808.... incluso para mi mejor que el snapdragon 810 que se calienta bastante en la mayoria de moviles que lo montan la verdad, asi que obviamente mejor, mas moderno y mas solvente que el snapdragon 800 es. Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/15, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre yo e tenido el G2 y estoy a la espera del redmi note 2 y justamente los puntos que tu alabas del LG g2 mucha gente aqui en el foro que lo a tenido igual que yo no piensa exactamente lo mismo. Pantalla: bueno era buena en su epoca pero sin pasarse.... tiraba a azulon pero bien, dista mucho de ser de lo mejorcito hoy en dia, pero mucho.... Camara: por las noches era bastante mala en tema de enfoque y post procesado de fotos, de dia cumplia como tal gama alta de 2013. Sonido... mas de lo mismo era bueno pero tampoco era un punto fuerte ya que muy alto tendia a perder calidad de sonido. Si nos ponemos un pelin quisquillosos claro, si no, era de los mejores gama altas de 2013 por no decir el mejor, y ahora aun sigue siendo una opcion asequible si encuentras uno bueno, mejor que el redmi note 2, ni de coña.... ten en cuenta que el redmi note 2 monta exactamente los mismos componentes que la HTC one m9+ que vale 800 euros, y el xiaomi tiene lo mismo dentro por 200 euros, que si vale que la calidad de materiales de HTC es superior, pero yo prefiero plastico y poder retirar tapa para cambiar bateria, que no un unybody, pero eso depende de gustos.... el mediatek helio x10 puede plantarle cara al snapdragon 805 u 808.... incluso para mi mejor que el snapdragon 810 que se calienta bastante en la mayoria de moviles que lo montan la verdad, asi que obviamente mejor, mas moderno y mas solvente que el snapdragon 800 es. Un saludo.
Espero tu review comparandolos. En Antutu ganara el Xiaomi, esta claro. A ver en todo lo demas que pasa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/15, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Espero tu review comparandolos. En Antutu ganara el Xiaomi, esta claro. A ver en todo lo demas que pasa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Vamos a ver que no es solo en antutu, que el G2 es un gran terminal, pero justamente los puntos que has enumerado tu haciendo alarde es donde falla, camara sobre todo de noche, sonido a volumen alto distorsiona un poco, y pantalla no era la mejor de todas la verdad....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 14:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /