Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/14, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
Viktor46 Viktor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
2 problemas graves

Hola, tengo un 925 32GB desde hace unos 3 días tengo dos problemas que no me parecen normales.
El primero es la cobertura, va y viene como quiere, y cuando tengo, marca 2 rayas, con suerte 3 (soy vodafone ), tengo configurado el móvil para 3G en vez de 4Gy no se que podria ser.

El segundo me parece algo fuera de lo normal, es la batería, después de ver lo que gastaba el primer día, lo desactive todo para probar si podría aguantar más.
Brillo siempre al mínimo, ahorro de batería encendido, ninguna aplicación de segundo plana ( solo whatsapp ) reloj de la pantalla de bloqueo desactivado, el doble toque para desbloquear desactivado, 3G siempre desactivado, solo wifi, nada de juegos. Aun así, cargo el móvil al 100% por ejemplo, y me marca que tengo 8 horas de uso restantes, si le quito el ahorro de energía son 6 horas, no me dura la batería medio día no de lejos.

No me parece normal ninguna de las dos cosas no? a vosotros os pasa lo mismo o es solo mi móvil ? alguna solución ?

Perdón por la parrafada y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/14, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
coyojuanma coyojuanma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Lo de la no le hagas mucho caso a la previsio que te pone a mi también me extraño pero dura mas de lo que pone.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WIN_20140221_212434.jpg (58.0 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/14, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Haz lo que dijo un compañero, deja que se agote la batería por completo. Y espera por la noche cuando duermas sin cargarla. Al día siguiente comprueba que realmente está la batería agotada, si no enciende el teléfono cárgalo a tope. Dice que así se calibra la batería. Yo al mío le saco un día y seis, siete, ocho horas de batería. Yo no tengo activado el ahorro de batería nunca. Segundo plano solo whatsapp, datos activados cuando no tengo wifi y los necesito,ubicación desactivada,juegos desactivados, brillo medío automático......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/14, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
Syrk36 Syrk36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: xperia miro
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Probare hoy lo de la batería a ver si me hace algo pero me parece fatal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/14, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Viktor46 Viktor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Me pone que dura mas tiempo cuando va por el 70%-80% que al 100%, asique no hare caso.

Probare yo también lo de descargarla pero como dices, me parece inaceptable si no se estabiliza el consumo con algunos ciclos de carga.

Gracias a los tres y ya contare si funciona.

Última edición por Viktor46 Día 01/03/14 a las 17:07:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/14, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
Reino4all Reino4all no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy SII - Bq Edison
Tu operador: Movistar
yo llevo solo un par de dias con el Lumia, antes tenia un S2 y hay bastante diferencia de consumo, con el S2 cuando llegaba a casa por la noche la bateria rondaba el 5-10%, con menos uso que el nokia, que ahora es nuevo y no paro de toquetearlo este me suele llegar con un 30 -40% de bateria, igualmente hay que cargarlo todos los dias jeje porque me dejaria tirado a mitad del dia siguiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 10:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /