Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/05/19, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar




Vaya truño.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/05/19, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje



Vaya truño.
Madre mía qué desastre de móvil y qué cantidad de problemas da flyme, lastra por completo el móvil.

Si va mejor hasta el leeco

La cámara tirando a malilla.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/05/19, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

@Pasku21 discrepa, dice que está muy contento con el móvil y con Flyme


Salvo que venga y diga lo contrario me fío más de alguien que lo tiene día a día que de reviews que desconocemos los int..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 19/05/19, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Joder que yo tuve el Meizu pro 5 y era una pasada, vale que hay que dedicar tiempo a configurar Flyme pero tan malo no lo recuerdo... Si ha empeorado tanto con el tiempo no se... Ahora para el público en general está claro que el Redmi Note 7 le pega un buen repaso, no todo el mundo quiere estar cacharreando para que todo vaya como debe en un móvil....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/05/19, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder que yo tuve el Meizu pro 5 y era una pasada, vale que hay que dedicar tiempo a configurar Flyme pero tan malo no lo recuerdo... Si ha empeorado tanto con el tiempo no se... Ahora para el público en general está claro que el Redmi Note 7 le pega un buen repaso, no todo el mundo quiere estar cacharreando para que todo vaya como debe en un móvil....
Al contrario, Flyme ha ido a mejor tras usar Snapdragon y tener certificados Google
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/05/19, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Al contrario, Flyme ha ido a mejor tras usar Snapdragon y tener certificados Google


Hombre ya decía yo..... Sinceramente lo que menos me gustaba del Pro 5 era su cámara, acabé bastante quemado la verdad... El resto de apartados eran geniales, potencia, estabilidad... Eso sí, había que dedicarle tiempo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 19/05/19, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aqui
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Bien por Meizu, un gran móvil que además creará algo de competencia, que esto ya parece un monopolio, siempre las mismas marcas!!
__________________
Todo necio confunde valor y precio

Última edición por EUNONSON Día 19/05/19 a las 16:10:23.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/05/19, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aqui
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
interrogacion

No sé porqué razón hay tanto hater de Meizu, alguno parece que le pagan por hablar mal de otras marcas. Meizu es una marca que suele lanzar siempre buenos móviles y al que no le guste Flyme se instala un Launcher y listo.
Sin duda estamos ante el mejor móvil de gama media en relación calidad/precio.
__________________
Todo necio confunde valor y precio
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/05/19, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
No sé porqué razón hay tanto hater de Meizu, alguno parece que le pagan por hablar mal de otras marcas. Meizu es una marca que suele lanzar siempre buenos móviles y al que no le guste Flyme se instala un Launcher y listo.
Sin duda estamos ante el mejor móvil de gama media en relación calidad/precio.
El instalar un Launcher no elimina en ningun caso flyme, y tampoco tienes la posibilidad de flashear ninguna ROM AOSP alternativa debido a su cerrojazo del bootloader.

Y no considero que sea el mejor gama media calidad/precio ya que solo se puede comprar en China y hay también móviles igual de interesantes de importación.

Bien por Meizu cuando le interese el mercado europeo y venda todo su porfolio en Europa, y de un soporte global a la altura que es inexistente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/05/19, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El instalar un Launcher no elimina en ningun caso flyme, y tampoco tienes la posibilidad de flashear ninguna ROM AOSP alternativa debido a su cerrojazo del bootloader.

Y no considero que sea el mejor gama media calidad/precio ya que solo se puede comprar en China y hay también móviles igual de interesantes de importación.

Bien por Meizu cuando le interese el mercado europeo y venda todo su porfolio en Europa, y de un soporte global a la altura que es inexistente.
Estoy de acuerdo. Cómo he dicho varias veces, soy y he sido usuario de Meizu desde hace años y de momento no vuelvo. Buenos terminales, software completo e intuitivo, pero con bugs e incompatibilidades que nunca se van a solucionar.
Además, cómo comentan, no hay mercado europeo que le interese
Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/05/19, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Cómo he dicho varias veces, soy y he sido usuario de Meizu desde hace años y de momento no vuelvo. Buenos terminales, software completo e intuitivo, pero con bugs e incompatibilidades que nunca se van a solucionar.
Además, cómo comentan, no hay mercado europeo que le interese
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, también he tenido varios Meizu y me a pasado lo que comentas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/05/19, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Aunque no participe mucho llevo tiempo leyendo vuestros comentarios de este y otros hilos, yo puedo opinar por experiencia cosa que algunos de vosotros solo opináis por lo que dice la gente y os guiais por sus cometarios, Lo mismo que estáis publicando vídeos, bueno mejor 1 vídeo en el que se deduce que el Meizu Note 9 es un "truño" yo podría poner más de tres vídeo en el que el Meizu Note 9 es mejor, no mucho pero mejor teléfono que el Redmi Note 7, Samsung A 50 o Lenovo Z5s por poner un ejemplo.
Y por experiencia "personal" puedo opinar y decir que el Meizu Note 9 para mí es mejor teléfono que el Redmi Note 7 y que el OJO Xiaomi Mi 8 Lite. Puedes querér más actualizaciones o más desarrollo pero el Meizu Note 9 es mejor teléfono que el Redmi Note 7 que tanto aconsejáis por aquí.Y ojo que he sido Fan de Xiaomi desde el Redmi Note 2 pero cuando uno busca estabilidad y no necesita desarrollo existen mas teléfonos aparte de Xiaomi.
Estoy en un grupo de Telegram en el cual el primer poseedor del Meizu Note 9 puso a parir a este terminal cosa que luego y comparandolo con otros usuarios que íbamos recibiendo los terminales se demostro que no era del todo cierto.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
  #73  
Viejo 20/05/19, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Seguimos y comparamos con el Redmi Note 7 o Mi 8 Lite
Redmi Note 7 y Mi 8 Lite tienen a favor el desarrollo y la comunidad que tiene y ya está.

Mi Meizu Note 9 solo tiene un fallo y es que el contador de horas de pantalla no va como tiene que ir, se soluciona instalando una app externa.
Flyme te puede gustar más o te puede gustar menos pero eso va a gustos, tengo mejor cobertura de red, tengo mejor cobertura wifi y más estable, con el Note 7 se me cortaba la conexión,tengo un procesador más potente que me gestiona mucho mejor la batería que Miui, es el primer teléfono de los que he tenido sin ser root que solo me consume un 1% de batería mientras duermo con todo activado, lo cargo día si día no (48h de uso) y me sobra un 15% de batería con 7h de pantalla, puedo instalar el Fornite por poner un ejemplo sin ser root, puedo instalar la Gcam sin ser root al igual que el Note 7, es más barato que el Redmi Note 7, es más compacto y mas manejable en la mano, los materiales de construcción siendo la tapa trasera de plástico están mejor acabados que los Xiaomi, la cámara no sobresale tanto, hablando de cámaras y aunque yo eso no lo valoro las fotos del Meizu son mejores de día y ya no te digo con la Gcam, de noche mejor las del Note 7 y si hablamos de selfies mejor las del 8 Lite.
En fin, que está es mi opinión habiendo tenido los tres modelos.
Saludos.

Última edición por Pasku21 Día 20/05/19 a las 16:04:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
  #74  
Viejo 20/05/19, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje



Vaya truño.
Cómo el del vídeo ha dicho que es una caca yo también digo que es una caca, y como el otro a leído que tu has dicho que el otro ha dicho que es una caca también dice que es una caca y luego vendrá el pobre que se quiere comprar un móvil que no tiene la experiencia que tengo yo por ejemplo y como lee que es una caca ya no se compra el Meizu Note 9.

Lo mismo pasa con los Note 7 por citar uno, uno pregunta que móvil se puede comprar por menos de 200€ y como uno dice que Redmi es lo mejor, el otro que lo ha leído y no ha tenido un Redmi en su vida también dice que el Note 7 es lo mejor y el que se quiere comprar el móvil acaba con un Redmi Note 7 porque en este foro "general" solo se habla de Redmi y Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/05/19, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Seguimos y comparamos con el Redmi Note 7 o Mi 8 Lite
Redmi Note 7 y Mi 8 Lite tienen a favor el desarrollo y la comunidad que tiene y ya está.

Mi Meizu Note 9 solo tiene un fallo y es que el contador de horas de pantalla no va como tiene que ir, se soluciona instalando una app externa.
Flyme te puede gustar más o te puede gustar menos pero eso va a gustos, tengo mejor cobertura de red, tengo mejor cobertura wifi y más estable, con el Note 7 se me cortaba la conexión,tengo un procesador más potente que me gestiona mucho mejor la batería que Miui, es el primer teléfono de los que he tenido sin ser root que solo me consume un 1% de batería mientras duermo con todo activado, lo cargo día si día no (48h de uso) y me sobra un 15% de batería con 7h de pantalla, puedo instalar el Fornite por poner un ejemplo sin ser root, puedo instalar la Gcam sin ser root al igual que el Note 7, es más barato que el Redmi Note 7, es más compacto y mas manejable en la mano, los materiales de construcción siendo la tapa trasera de plástico están mejor acabados que los Xiaomi, la cámara no sobresale tanto, hablando de cámaras y aunque yo eso no lo valoro las fotos del Meizu son mejores de día y ya no te digo con la Gcam, de noche mejor las del Note 7 y si hablamos de selfies mejor las del 8 Lite.
En fin, que está es mi opinión habiendo tenido los tres modelos.
Saludos.
Lo primero, gracias por dar tu opinión desde la experiencia de usuario (te las daría igual hablases bien o mal del móvil)


¿Qué tal la fluidez de Flyme? ¿Tiene "bugs que nunca se solicionan"? Te pregunto ésto porque he leído en este y otros hilos sobre Flyme cosas de este tipo de personas que "hace años usaron Flyme"
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 20/05/19, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Lo primero, gracias por dar tu opinión desde la experiencia de usuario (te las daría igual hablases bien o mal del móvil)


¿Qué tal la fluidez de Flyme? ¿Tiene "bugs que nunca se solicionan"? Te pregunto ésto porque he leído en este y otros hilos sobre Flyme cosas de este tipo de personas que "hace años usaron Flyme"
Cómo ya he comentado anteriormente el único vamos a llamarle "bug" que tiene es que no cuenta bien las horas de pantalla que hace, es rápido y fluido,y seguro que esas cosas de las que hablaban otras personas y seguro que con razón eran por llevar un Mediatek y ahora estamos hablando de un Snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 20/05/19, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Cómo ya he comentado anteriormente el único vamos a llamarle "bug" que tiene es que no cuenta bien las horas de pantalla que hace, es rápido y fluido,y seguro que esas cosas de las que hablaban otras personas y seguro que con razón eran por llevar un Mediatek y ahora estamos hablando de un Snapdragon.
Gracias compi, y la última duda ¿va muy desfasado el parche de seguridad o crees que aunque vayan tardando en implementarlo terminan cumpliendo e incluso tienen más parches que otros fabricsntes?


Es una duda que siempre he tenido con Meizu
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/05/19, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

arg

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Gracias compi, y la última duda ¿va muy desfasado el parche de seguridad o crees que aunque vayan tardando en implementarlo terminan cumpliendo e incluso tienen más parches que otros fabricsntes?


Es una duda que siempre he tenido con Meizu
El parche de seguridad que tengo actualmente es de febrero. En Xiaomi con Miui los tenía dependiendo de la ROM semanales o cada dos o tres meses, pero para que?????.
Yo pienso que una actualización es importante si se corrigen Bugs o se actualiza la versión de Android, lo demás son florituras y lo digo por experiencia,todas las semanas esperando la actualización de Xiaomi.eu todo ansioso metiéndole caña al TWRP para que luego el móvil funcionará igual.
Supongo que Meizu las pocas actualizaciones que hagan serán para corregir algún bug o cambiar de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 20/05/19, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Cómo el del vídeo ha dicho que es una caca yo también digo que es una caca, y como el otro a leído que tu has dicho que el otro ha dicho que es una caca también dice que es una caca y luego vendrá el pobre que se quiere comprar un móvil que no tiene la experiencia que tengo yo por ejemplo y como lee que es una caca ya no se compra el Meizu Note 9.

Lo mismo pasa con los Note 7 por citar uno, uno pregunta que móvil se puede comprar por menos de 200€ y como uno dice que Redmi es lo mejor, el otro que lo ha leído y no ha tenido un Redmi en su vida también dice que el Note 7 es lo mejor y el que se quiere comprar el móvil acaba con un Redmi Note 7 porque en este foro "general" solo se habla de Redmi y Xiaomi.
Tranquilo...
Aquí la gente solo pública lo que quiere...
Cuando una marca saca un móvil mejor que el típico Xiaomi solo esperan y esperan hasta que algún youtuber suba un vídeo contra dicho móvil...

Lo bueno que siempre sale gente como tú que tiene o ha tenido ambos móviles y sabe perfectamente cual es mejor o peor...

Mira que me encanta miui y es la capa de personalización que más me gusta...
Pero es una capa que es puro bugs y fallos por algo tiene sus actualizaciones semanales y mensuales...

En fin buen cacharro ese Meizu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:


  #80  
Viejo 20/05/19, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que está regalado....
182€ por un sd 675, 4000mAh, la cámara que lleva el redmi note 7, diseño frontal mucho más premium que el redmi note 7/7 pro....

Muy interesante ese móvil
Al final 167€, solicite devolución del de 182€ y coji una promoción con auriculares Meizu M20 de regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /