Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/20, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
Thevillegarden80 Thevillegarden80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

S20+ o esperarme

Buenas, en la actualidad tengo un s9+ y me gustaría cambiar de móvil y no sé si pillarme el S20, o esperarme unos meses y pillarme el nuevo s30+, he estado leyendo que los s20+, no están muy bien de batería, que me recomendáis, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/20, 04:22:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aun aguanta tu Galaxy S9+, espera, o comprate el Galaxy Note 20 Ultra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/20, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Al s30+ le queda mínimo 5 meses para que salga al mercado. Y unos 9 meses para que se pueda comprar a un precio decente.

Viniendo de un s9+. La batería del s20+ no te va a parecer mala.
Es mala comparado con otros gamas altas.

Puedes ver el s20 fe que sale mañana. No deja de ser un s20+ con snapdragon, pero con recortes en cámara, construcción, diseño, carga rápida entre otras, en comparación con el s20+. Pero que seguro que en batería va a ser bastante mejor y tb evitas los problemas de calentamiento que padecen los exynos desde hace ya un par de generaciones

En cuanto al s30. Yo no tengo esperanzas en samsung. Llevan con el cuento de que el próximo año su procesador será la caña y luego se quedan muy por detrás de qualcomm.
La historia de siempre. El movimiento se demuestra andando, y las esperanzas en los exynos es que de un día para otro cambie radicalmente y eso lo dudo mucho. Necesitan tiempo para llegar al nivel que ofrece qualcomm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #4  
Viejo 22/09/20, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thevillegarden80 Ver Mensaje
Buenas, en la actualidad tengo un s9+ y me gustaría cambiar de móvil y no sé si pillarme el S20, o esperarme unos meses y pillarme el nuevo s30+, he estado leyendo que los s20+, no están muy bien de batería, que me recomendáis, un saludo
Hola.
Comprate el S20 plus.
Es un movilazo, y con la nueva política de actualizaciones de Samsung tienes garantizada tres grandes actualizaciones, o sea, hasta Android 13.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/20, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mejoría frente al S9+ vas a notar y bastante, la batería es buena a 60hz lo que es regular a 120hz pero también depende del uso de cada uno, he visto consumos de uno a otro (usuarios digo) en los que se van 2 horas de diferencia.

Pero si no te urge cambiar aguanta aún con el S9+ que no se queda corto en nada... Pronto sale el S20 FE que será un S20 con Snapdragon y más barato. Y si no pues espera a la gama S30 del 2021, pero si lo quieres coge el S20+ que es un gran terminal, mejora en todo al tuyo.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Al s30+ le queda mínimo 5 meses para que salga al mercado. Y unos 9 meses para que se pueda comprar a un precio decente.

Viniendo de un s9+. La batería del s20+ no te va a parecer mala.
Es mala comparado con otros gamas altas.

Puedes ver el s20 fe que sale mañana. No deja de ser un s20+ con snapdragon, pero con recortes en cámara, construcción, diseño, carga rápida entre otras, en comparación con el s20+. Pero que seguro que en batería va a ser bastante mejor y tb evitas los problemas de calentamiento que padecen los exynos desde hace ya un par de generaciones

En cuanto al s30. Yo no tengo esperanzas en samsung. Llevan con el cuento de que el próximo año su procesador será la caña y luego se quedan muy por detrás de qualcomm.
La historia de siempre. El movimiento se demuestra andando, y las esperanzas en los exynos es que de un día para otro cambie radicalmente y eso lo dudo mucho. Necesitan tiempo para llegar al nivel que ofrece qualcomm
Yo nunca he visto que digan que su próximo procesador será la caña (2 o 3 que se flipan en el foro no son Samsung) lo que sí he visto este año es un Exynos con AMD que supera y por bastante al SD 865 en benchmarks y una noticia reciente confirmando que ambos usarán un núcleo Cortex X1 y los demás serán Cortex A78 5nm pero el Exynos con la ventaja del Ryzen.

Yo tengo esperanzas por lo que he podido ver con pruebas reales, y porque por fin dejarán de usar sus propios núcleos personalizados y GPUs Mali (los 2 lastres) para usar los que siempre debieron usar. De hecho la semana pasada salió un bench entre un Samsung con SD 875 y otro con Exynos 1000 y el Exynos le superaba tanto en CPU como en GPU e incluso en multicore, algo nunca visto.

https://m.gsmarena.com/samsungs_exyn...news-45380.php

Bueno, a principios del 2021 saldremos de dudas. Aún no podemos asegurar nada. Pero vamos, que si es por capacidad ellos tienen y de sobra, solo que únicamente deben dejar de usar sus cosas propias que parece ser que al fin dejarán de usar, sus putos núcleos Mongoose. También creo que el rendimiento entre Exynos 1000 y SD 875 será similar, no habrá ninguna gran diferencia por mucho Ryzen que use Exynos. En fin, ya veremos que aún es pronto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /