OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/18, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
Me paso al OnePlus 6, Mis impresiones VS OnePlus 5T

Bueno pues, Me paso al Oneplus 6 y vendo un Oneplus 5T, por si hay algún interesado que me escriba un privado.

Lo pedí por Gearbest y de agradecer que me ha llegado increíblemente rápido, en Gearbest me marcaban 8-18 días hábiles y ha llegado en 7 días hábiles.

Os dejo con mis primeras impresiones:

Diseño y construcción:

El OnePlus 6 me parece mucho más bonito que el 5T, el acabado de la parte trasera en cristal negro espejo y los marcos laterales en metalizado brillante me gusta mucho más, pero eso si, es un imán para las huellas, mas que otros teléfonos que tuve con acabados similares; El 5T sin funda da sensación en la mano de mas fino y el marco inferior de 6 es mas pequeño de lo que esperaba

La funda que trae el 6 aunque es muy buena afea bastante el terminal para mi gusto, seguramente la cambiare por otra de nillkin,

En cuanto a la construcción los dos están perfectamente bien terminados todos los botones y todo, las dimensiones, con funda puesta, que es como yo lo uso, son idénticas,
Que le veo mejor al 6, el alert slider en el lado derecho se me hace mucho más cómodo, gran acierto y las cámaras sobresalen bastante menos

El led de notificaciones es mas pequeño y menos luminoso el del 6, había leído en algún sitio que para eso que ni lo hubieran puesto casi, pero la verdad a mi me gusta mas así, es mas discreto y me molesta menos por las noches

Software/Experiencia de usuario:

Lo noto un pelo mas fluido, no se si es por que en el 5t estaba con la Beta o por que tenia la memoria ya al 90 ocupada o por que este esta nuevo, pero algo noto

Pantalla:

En este punto me esperaba que fueran prácticamente la misma pero notch, en casi todas las reviews que he visto en Internet daban a entender que era casi la misma
La nitidez, colores, brillo etc... si son muy similares, puede que un poco mejor el 6 pero no mucha diferencia, pero donde e notado una diferencia brutal es en los ángulos de visión, el 5T no lo hacia mal, pero el 6 puedes mirarlo casi de canto sin que azulee ni amarillee ni nada, con los dos en la mano se nota una diferencia brutal en esto

Audio:

No suelo escuchar música con el altavoz del móvil, e visto algún vídeo de youtube y bueno, no se si sera pero como dicen pero puedo vivir con ello, que habría agradecido un doble altavoz con mejor calidad, pues si pero creo que para mi uso puedo presidir de ello

Cámara (Stock vs Stock) (intentare subir las fotos que he tomado con ambos cuando pueda):

Probando a hacer fotos con los dos, lo primero que me doy cuenta es que la lente de 6 es un poco mas angular que el 5T

En buena luz me parece un poco mejor el 6 que el 5T, pero muy poco y llendo muy al detalle, un poco mejor de calibración de color, un poco mas de rango dinámico, un poco mas bonito el cielo pero de un vistazo a la foto sin ampliar parecen casi idénticas

Cuando tenemos una escena con bastante contraste de luz, ahi si noto que el 6 tiene algo más de rango dinámico sacando más luminosidad a la imagen.
Ademas el HDR cuando se activa si hace algo, a diferencia de 5T que yo era incapaz de apreciar la diferencia, sube la luminosidad general de al imagen manteniendo las partes oscuras y contralando muy bien las altas luces

En interiores con poca luz, el oneplus 6 me saca mas detalle, menos ruido, mejor color
y controla un poco mejor las altas luces, la diferencia aqui ya se aprecia al primer vistazo

En baja luz/por la noche mucho mejor el oneplus 6, sin ser ninguna locura por que el 5 no me gustaba nada en baja luz, menos ruido, mas detalle, mas viveza en los colores

Modo retrato, también muy parecido, pero mejora un poquito en recorte, un poco en colores, y me quema menos los fondos, pero a simple vista los dos sacan una foto bastante parecida

Selfie, sin haber probado en detalles muy parecido

En conclusión mejora un poco en detalles, pero esos detalles me han hecho sentirme más cómodo usándola, que con el 5T no me acababa de sentir cómodo, aunque luego comparando las fotos no haya tanta diferencia en el 90% de las fotos

Última edición por andromaniatico Día 04/07/18 a las 11:59:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andromaniatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/07/18, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por andromaniatico Ver Mensaje
Bueno pues, Me paso al Oneplus 6 y vendo un Oneplus 5T, por si hay algún interesado que me escriba un privado.

Lo pedí por Gearbest y de agradecer que me ha llegado increíblemente rápido, en Gearbest me marcaban 8-18 días hábiles y ha llegado en 7 días hábiles.

Os dejo con mis primeras impresiones:

Diseño y construcción:

El OnePlus 6 me parece mucho más bonito que el 5T, el acabado de la parte trasera en cristal negro espejo y los marcos laterales en metalizado brillante me gusta mucho más, pero eso si, es un imán para las huellas, mas que otros teléfonos que tuve con acabados similares; El 5T sin funda da sensación en la mano de mas fino y el marco inferior de 6 es mas pequeño de lo que esperaba

La funda que trae el 6 aunque es muy buena afea bastante el terminal para mi gusto, seguramente la cambiare por otra de nillkin,

En cuanto a la construcción los dos están perfectamente bien terminados todos los botones y todo, las dimensiones, con funda puesta, que es como yo lo uso, son idénticas,
Que le veo mejor al 6, el alert slider en el lado derecho se me hace mucho más cómodo, gran acierto y las cámaras sobresalen bastante menos

El led de notificaciones es mas pequeño y menos luminoso el del 6, había leído en algún sitio que para eso que ni lo hubieran puesto casi, pero la verdad a mi me gusta mas así, es mas discreto y me molesta menos por las noches

Software/Experiencia de usuario:

Lo noto un pelo mas fluido, no se si es por que en el 5t estaba con la Beta o por que tenia la memoria ya al 90 ocupada o por que este esta nuevo, pero algo noto

Pantalla:

En este punto me esperaba que fueran prácticamente la misma pero notch, en casi todas las reviews que he visto en Internet daban a entender que era casi la misma
La nitidez, colores, brillo etc... si son muy similares, puede que un poco mejor el 6 pero no mucha diferencia, pero donde e notado una diferencia brutal es en los ángulos de visión, el 5T no lo hacia mal, pero el 6 puedes mirarlo casi de canto sin que azulee ni amarillee ni nada, con los dos en la mano se nota una diferencia brutal en esto

Audio:

No suelo escuchar música con el altavoz del móvil, e visto algún vídeo de youtube y bueno, no se si sera pero como dicen pero puedo vivir con ello, que habría agradecido un doble altavoz con mejor calidad, pues si pero creo que para mi uso puedo presidir de ello

Cámara (Stock vs Stock) (intentare subir las fotos que he tomado con ambos cuando pueda):

Probando a hacer fotos con los dos, lo primero que me doy cuenta es que la lente de 6 es un poco mas angular que el 5T

En buena luz me parece un poco mejor el 6 que el 5T, pero muy poco y llendo muy al detalle, un poco mejor de calibración de color, un poco mas de rango dinámico, un poco mas bonito el cielo pero de un vistazo a la foto sin ampliar parecen casi idénticas

Cuando tenemos una escena con bastante contraste de luz, ahi si noto que el 6 tiene algo más de rango dinámico sacando más luminosidad a la imagen.
Ademas el HDR cuando se activa si hace algo, a diferencia de 5T que yo era incapaz de apreciar la diferencia, sube la luminosidad general de al imagen manteniendo las partes oscuras y contralando muy bien las altas luces

En interiores con poca luz, el oneplus 6 me saca mas detalle, menos ruido, mejor color
y controla un poco mejor las altas luces, la diferencia aqui ya se aprecia al primer vistazo

En baja luz/por la noche mucho mejor el oneplus 6, sin ser ninguna locura por que el 5 no me gustaba nada en baja luz, menos ruido, mas detalle, mas viveza en los colores

Modo retrato, también muy parecido, pero mejora un poquito en recorte, un poco en colores, y me quema menos los fondos, pero a simple vista los dos sacan una foto bastante parecida

Selfie, sin haber probado en detalles muy parecido

En conclusión mejora un poco en detalles, pero esos detalles me han hecho sentirme más cómodo usándola, que con el 5T no me acababa de sentir cómodo, aunque luego comparando las fotos no haya tanta diferencia en el 90% de las fotos
Bien tu opinión, con respecto a lo siguiente que escribes: En interiores con poca luz, el oneplus 6 me saca mas detalle, menos ruido, mejor color y controla un poco mejor las altas luces, la diferencia aqui ya se aprecia al primer vistazo
En interiores veo que no saca muy nitidas las fotos, le falta mayor detalles, eso se puede ver cuando uno hace el zoom a la imagen. Por curiosidad lo comparé con el Iphone 7 del 2016, y me percate de esos detalles, tomando fotos en interior, donde se ve que el iphone 7 tiene mejor detalle a comparación del OP6, claro en exteriores con buena iluminación el oneplus 6 saca buenas fotos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/18, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
Os dejo una carpeta de Google fotos ( aunque aquí pierden un poco de calidad...)con las fotos que saque, faltan las nocturnas que ya las añadiré
https://photos.app.goo.gl/WDQuHb1pHfrjqqu89

Última edición por andromaniatico Día 04/07/18 a las 14:19:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/07/18, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Bien tu opinión, con respecto a lo siguiente que escribes: En interiores con poca luz, el oneplus 6 me saca mas detalle, menos ruido, mejor color y controla un poco mejor las altas luces, la diferencia aqui ya se aprecia al primer vistazo
En interiores veo que no saca muy nitidas las fotos, le falta mayor detalles, eso se puede ver cuando uno hace el zoom a la imagen. Por curiosidad lo comparé con el Iphone 7 del 2016, y me percate de esos detalles, tomando fotos en interior, donde se ve que el iphone 7 tiene mejor detalle a comparación del OP6, claro en exteriores con buena iluminación el oneplus 6 saca buenas fotos.
Estoy comprando con el 5T en casi todo momento, no he tenido nunca un iPhone 7
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/18, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Yo también vengo de un 5t, que ahora usa mi mujer y a mi lo único que me gusta más es la cámara. Por lo demás no veo diferencia. Bueno, que el 5t es más ligero en la mano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/18, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro

Yo vengo del 5, y lo que peor llevo es lo poco ergonómico que es.
No me llega el dedo cómodamente a la barra de direcciones como sí podía en el op5.
Hubiese preferido un tamaño un peliiin mas pequeño (puestos a copiar al iphonex hacedlo bien como creo que han hecho con el mi8) para tener una usabilidad mejor. Eso si, la pantalla es una gozada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/18, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ximenin Ver Mensaje
Yo vengo del 5, y lo que peor llevo es lo poco ergonómico que es.
No me llega el dedo cómodamente a la barra de direcciones como sí podía en el op5.
Hubiese preferido un tamaño un peliiin mas pequeño (puestos a copiar al iphonex hacedlo bien como creo que han hecho con el mi8) para tener una usabilidad mejor. Eso si, la pantalla es una gozada.
El mi8 es igual de grande que el op6, el que es más pequeño es el mí8 se, paro también menos potente y peor en todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/18, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro

Correcto. Es el mi 8 se el del tamaño "usable".
Esta muy bien el telefono, pero para llegar a arriba del todo tengo que mover totalmente la mano y quitar el meñique que lo sujeta por abajo.
Un poco mas pequeño y seria perfecto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/18, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
No es que deba ser más pequeño, es el formato 19/9. No sé por qué se ha puesto de moda la verdad, cuando el standard es 16/9.
Cuando lo ves en una tv (fotos o castear) no se ve a pantalla completa, y si ves un vídeo en el móvil tampoco aprovechas toda la pantalla porque los vídeos son 16/9.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/18, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro

arg

Es verdad. Cuando ves los videos de youtube en horizontal son en 16:9 y se pierde con dos bonitas franjas negras
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/18, 07:43:21
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Entonces cambiarías el 5 por el 6? O no merece la pena.

Acabo de pillar un red 8/128 en la oficial y tengo un 5 8/128.

Mi idea era vender el 5 pero si me decís que tampoco merece mucho la pena el cambio... Lo mismo lo cancelo el pedido y lo devuelvo cuando me llegue... Sin desprecintar.... Y que me devuelvan la pasta...

De vuestras opiniones va a depender jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/18, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Entonces cambiarías el 5 por el 6? O no merece la pena.

Acabo de pillar un red 8/128 en la oficial y tengo un 5 8/128.

Mi idea era vender el 5 pero si me decís que tampoco merece mucho la pena el cambio... Lo mismo lo cancelo el pedido y lo devuelvo cuando me llegue... Sin desprecintar.... Y que me devuelvan la pasta...

De vuestras opiniones va a depender jeje
Hombre, yo tengo el 5 que tiene mi mujer, y el 6, y si que se nota el salto, en la pantalla y un poco en la cámara, sobre todo de noche. Pero es que el 5 va muuuuy bien, así que no te fliparas con el 6, es una evolución, y estoy muy contento con el cambio. Pero el 5 sigue siendo un teléfono increíble. Decidas lo que decidas no te equivocas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/07/18, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Hombre, yo tengo el 5 que tiene mi mujer, y el 6, y si que se nota el salto, en la pantalla y un poco en la cámara, sobre todo de noche. Pero es que el 5 va muuuuy bien, así que no te fliparas con el 6, es una evolución, y estoy muy contento con el cambio. Pero el 5 sigue siendo un teléfono increíble. Decidas lo que decidas no te equivocas.
Pues lo mismo cancelo y sigo con el 5 hasta el 6t... A ver si ponen la huella en pantalla por lo menos.

Para cancelar el pedido hay que mandar un correo a one plus o tienen un chat o como va?

Editado: Fuck, justo les mando un correo y me mandan ellos otro que ya me lo enviaron ��. Lo puedo devolver sin problema cuando me llegue o tengo que pagar el envío? Seleccioné envío gratis

Última edición por perfecto24 Día 11/07/18 a las 12:24:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 16:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /