Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/15, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
interrogacion ¿Algun artilugio para poner el movil en el coche?

Me refiero a algo que se acople por ejemplo a las salidas de aire y permita tener el movil sujeto frente a mi. Seria para usarlo como gps, nada negligente que vaya contra la seguridad. No quiero ventosas, pero es que no encuentro lo que quiero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/15, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Yo uso siempre base + soporte específico de marca Richter. Quedan perfectos.

Tienes bases para atornillar, pegar, ventosa, y rejilla. Yo uso una fija. La ventosa no me gusta.

Ejemplo de base de atornillar:
http://www.amazon.es/Herbert-Richter...ywords=richter

Ejemplo de base de rejilla:
http://www.amazon.es/Herbert-Richter...ywords=richter


Soporte específico para el s6 edge:
http://www.ebay.es/itm/HR-Richter-KF...item51d3fbbc26

Todos los soportes específicos encajan con el mismo tipo de anclaje, a la base que hayas comprado y tengas instalada. Así cuando cambias de móvil, sólo debes comprar el soporte específico. Venden universales, pero yo prefiero uno en el que el móvil esté sujeto de forma perfecta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/15, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
Gracias, no tenia ni idea de eso. Entonces, segun entiendo, debo comprar la base (en mi caso para rejilla) y luego el complemento para el s6 edge, ¿no?. Lo unico que mi rejilla del coche es algo ancha, es de un seat ibiza de los del 2011.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/15, 03:19:42
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Me refiero a algo que se acople por ejemplo a las salidas de aire y permita tener el movil sujeto frente a mi. Seria para usarlo como gps, nada negligente que vaya contra la seguridad. No quiero ventosas, pero es que no encuentro lo que quiero.

Yo he comprado este y funciona cojonudo,muy firme y el móvil ni se mueve.



Eso si,en mi Seat Leon 2,por la inclinación de las laminas de los aireadores centrales,hay que engancharlo a la pieza que mueve lateralmente las laminas hacia los lados,si se sujeta en las propias láminas horizontales el soporte queda en una posición demasiado inclinada.Es un caso aislado y el problema es de mi coche no del accesorio.

Por ese precio ni te lo pienses 2 veces,ni en los chinos de tu barrio y es enviado desde España.


Última edición por Muradas Día 11/09/15 a las 03:22:01.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/15, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Yo he comprado este y funciona cojonudo,muy firme y el móvil ni se mueve.



Eso si,en mi Seat Leon 2,por la inclinación de las laminas de los aireadores centrales,hay que engancharlo a la pieza que mueve lateralmente las laminas hacia los lados,si se sujeta en las propias láminas horizontales el soporte queda en una posición demasiado inclinada.Es un caso aislado y el problema es de mi coche no del accesorio.

Por ese precio ni te lo pienses 2 veces,ni en los chinos de tu barrio y es enviado desde España.

Vale, gracias, pero podrias ponerme el enlace al producto?. Asi le hecho un ojo y si es compatible lo pillo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/15, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
lacurva lacurva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra
Tu operador: Vodafone
Seria posible que nos mandases unas fotos puestas en el coche, a ver que tal queda.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/15, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Vale, gracias, pero podrias ponerme el enlace al producto?. Asi le hecho un ojo y si es compatible lo pillo.
El enlace al link de compra ya os lo he puesto,te dejo buscándolo

 Cita: Originalmente Escrito por lacurva Ver Mensaje
Seria posible que nos mandases unas fotos puestas en el coche, a ver que tal queda.

Gracias

Cuando pueda os dejo unas fotos con el movil colocado en el soporte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/15, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo uso este a parte de bonito y minimalista va genial, tienes diferentes modelos y diferentes colores. Lo uso desde hace muchos años y jamás se me ha caído el móvil. Además es super sencillo de poner el móvil y de quitar. Para mí todo son ventajas
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004S8L...8QL&ref=plSrch

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/09/15, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Yo uso este a parte de bonito y minimalista va genial, tienes diferentes modelos y diferentes colores. Lo uso desde hace muchos años y jamás se me ha caído el móvil. Además es super sencillo de poner el móvil y de quitar. Para mí todo son ventajas
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004S8L...8QL&ref=plSrch

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pero como es ese sistema?. Parece que va como una especie de imanes. El movil debe tener algo por la parte de atras porque un dia lo deje cerca de unas grapas quitadas, y cuando lo cogi las tenia pegadas xd. Pero ese sistema no me da buen rollo, no se por que. A no ser que no sean mediante imanes...como se sujeta?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/15, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Yo he comprado este y funciona cojonudo,muy firme y el móvil ni se mueve.



Eso si,en mi Seat Leon 2,por la inclinación de las laminas de los aireadores centrales,hay que engancharlo a la pieza que mueve lateralmente las laminas hacia los lados,si se sujeta en las propias láminas horizontales el soporte queda en una posición demasiado inclinada.Es un caso aislado y el problema es de mi coche no del accesorio.

Por ese precio ni te lo pienses 2 veces,ni en los chinos de tu barrio y es enviado desde España.

Por 2,85 está bastante bien.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/15, 06:53:23
Array

[xs_avatar]
boronat boronat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Yo uso este a parte de bonito y minimalista va genial, tienes diferentes modelos y diferentes colores. Lo uso desde hace muchos años y jamás se me ha caído el móvil. Además es super sencillo de poner el móvil y de quitar. Para mí todo son ventajas
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004S8L...8QL&ref=plSrch

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo tb utilizo este sistema. Lo utilizo desde hace unos 5 años. Va muy bien. Lo vi por primera vez en El Corte Inglés y últimamente ya lo he visto tanto en The Phone House como en tiendas de Vodafone.

Hay varios sistemas, uno que se pega en el salpicadero del coche y otro que se amarra a la rejilla del aire del coche. Lo malo de este último es que las diferencias de temperatura dentro del coche le afecta y se me ha soltado alguna vez. Solución con el S6 Edge? Poner pegamento muy fuerte en las tenazas que tiene y ya no se suelta.

El imán es una maravilla. Nunca se me ha soltado por el imán y mira que voy por el campo con muchos baches.

Yo lo recomiendo mucho. Lo tiene tb mi mujer y mis padres y todos estamos muy contentos con este sistema.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/09/15, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Pero como es ese sistema?. Parece que va como una especie de imanes. El movil debe tener algo por la parte de atras porque un dia lo deje cerca de unas grapas quitadas, y cuando lo cogi las tenia pegadas xd. Pero ese sistema no me da buen rollo, no se por que. A no ser que no sean mediante imanes...como se sujeta?
Tienes que pegar un pequeño trozo al móvil o a la carcasa, nada del otro mundo porque no sobresale mucho más que la cámara. Es infinitamente mejor que el resto de sistemas, la sujeción es buenísima y no tienes que andar ajustando nada, acercas el móvil y se queda pegado por arte de magia. Una vez lo pruebas, no quieres otra cosa. Cuando lo vieron mis amigos todos se lo pillaron sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/15, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
Al final me han comprado uno por 3€ porque sabian que estaba mirando un soporte y la verdad, tras probarlo un tiempo, estoy muy contento. Es como el que decia muradas. Simplemente se mete en la rejilla y luego abres la pestaña, metes el movil y lo aprieta cuando sueltas. Sujeta con bastante fuerza, espero que no deforme el movil xd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/10/15, 07:37:31
Array

[xs_avatar]
Coupex Coupex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo utilizo el Nite Ize Steelie y me parece el sistema perfecto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/15, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
grandtef grandtef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: TOLEDO, SEVILLA
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/15, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
http://tiendas.mediamarkt.es/p/sopor...amsung-1207947

Yo he comprado el original en Mediamarkt, en al tienda está a 29.90€, pero en la web a 21.90€ se lo dije en tienda y me lo dejaron a 21.90€, funciona de maravilla, MUY recomendable.

No me fio de marcas no conocidas para un aparato de 800€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 13:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /