Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 58

busco auriculares que suenen bien los graves

Hola estoy buscando unos auriculares como los que traen el telefono de casa con su microfono y todo por si me llaman pero que suenen mejor. Sobretodo busco que tengan buenos graves.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/15, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Xiaomi Piston v3. Baratos, calidad-precio y tiene unos bajos impresionantes para 15 euros al cambio. Tiene mejores bajos los Xiaomi Piston v2, pero no tiene calidad en agudos, para mi, suenan mejor los v3 que los v2, aunque si quieres tener, sobre todo bajos, entonces te recomiendo los v2
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/15, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Xiaomi Piston v3. Baratos, calidad-precio y tiene unos bajos impresionantes para 15 euros al cambio. Tiene mejores bajos los Xiaomi Piston v2, pero no tiene calidad en agudos, para mi, suenan mejor los v3 que los v2, aunque si quieres tener, sobre todo bajos, entonces te recomiendo los v2
Muchas gracias por la rapida respuesta. Pues esos me voy a pillar. Pero no se donde comprarlos ya que parace q en varios sitios te venden falsos. Y tambien me gustaria tenerlos cuanto antes.

¿alguna tienda española que me recomiendes?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/15, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por netklamath Ver Mensaje
Muchas gracias por la rapida respuesta. Pues esos me voy a pillar. Pero no se donde comprarlos ya que parace q en varios sitios te venden falsos. Y tambien me gustaria tenerlos cuanto antes.

¿alguna tienda española que me recomiendes?.
Española tienes PcComponentes, aunque claro, son 26 euros, pero tienes garantia 2 años: http://www.pccomponentes.com/xiaomi_..._3_negros.html ahora mismo están fuera de stock, pero hace 3 dias estaban disponibles. Tardan unos 2 dias en enviartelo a casa aprox.

Luego así que me suene, los tienes en amazon pero vienen de china. Yo me los compré en Gearbest (ya que salian a 14 al cambio, cuando antes costaban 17) y son originales, eso si, me tardo sus 20 dias.

Española que los venda, PcComponentes, asi que me suene y sean originales (desconozco si hay alguna otra) luego si no, tienes que irte a china.

Pero la espera, merece la pena. Yo tengo los v3 y el audio es impresionante, nada que envidiar a unos de 100 euros.

Un salduo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/15, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Española tienes PcComponentes, aunque claro, son 26 euros, pero tienes garantia 2 años: http://www.pccomponentes.com/xiaomi_..._3_negros.html ahora mismo están fuera de stock, pero hace 3 dias estaban disponibles. Tardan unos 2 dias en enviartelo a casa aprox.

Luego así que me suene, los tienes en amazon pero vienen de china. Yo me los compré en Gearbest (ya que salian a 14 al cambio, cuando antes costaban 17) y son originales, eso si, me tardo sus 20 dias.

Española que los venda, PcComponentes, asi que me suene y sean originales (desconozco si hay alguna otra) luego si no, tienes que irte a china.

Pero la espera, merece la pena. Yo tengo los v3 y el audio es impresionante, nada que envidiar a unos de 100 euros.

Un salduo
Pues muchas gracias. Lo pedire a pccomponentes. ¿y notare mucho la diferencia con los originales?. Los originales no suenan mal pero me refiero a cuestion de los graves si notare la diferencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/15, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por netklamath Ver Mensaje
Pues muchas gracias. Lo pedire a pccomponentes. ¿y notare mucho la diferencia con los originales?. Los originales no suenan mal pero me refiero a cuestion de los graves si notare la diferencia.
Yo los originales los tengo guardados en la caja, sin usar. No te puedo decir si son mejores o peores dado que no los he usado, pero si que puedo decir que los Piston v3 por 15 euros al cambio (en tiendas chincas) no tiene que envidiar a auricularesde 100 euros, por ejemplo. Una calidad impresionante. La primera vez que los utilicé me sorprendió muchisimo el sonido que daba y la calidad de bajos, medios y agudos que tenia.

Un amigo tiene los v2 y en comparacion con los v3, estos suenan más bajos, es decir, son más potentes, pero por ejemplo, las canciones se oyen muy bajas.

Esto lo areglaron calibrando entre graves y agudos sacando los v3. Por eso te comento, si es solo para escuchar bajos, los v2 son los tuyos. Si es para escuchar musica, hablar etc, los v3 se oyen mejor y si pones el volumen a la mitad, ya se oyen muy altos.

Un salduo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/15, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
Denios Denios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

En cuanto a auriculares portables yo te recomiendo estos http://www.amazon.es/gp/product/B002...tronics&sr=1-1
no vas a encontrar nada por ese precio que suene mejor, tanto en graves como en sonido en general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 19:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /