Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/12, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
Lordmenelvagor Lordmenelvagor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla y olé
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Dudillas sobre la SD

Buenas a todos.
Llevo ya tres meses con el terminal y encantado con él. Gracias por vuestras orientaciones, que me inclinaron a su compra.
El caso es que acabo de meterle la SD de 32Gb y, como novato en Android, me surgen dudas:
1.- ¿Qué he de hacer para que las fotos y vídeos, tanto los ya hechos como los nuevos, o las canciones que me baje se almacenen en la SD? Sé que hay una opción de instalar nuevas aplicaciones en la SD, pero no sé si me sirve para esto.
2.- Si activo esa opción de instalar aplicaciones nuevas en la SD, ¿me generará problemas con las aplicaciones instaladas previamente en la memoria interna?
3.- ¿Qué opción he de marcar en el móvil para, cuando lo enchufo al PC, poder intercambiar imágenes, vídeos... con la SD a través del Hisuite?

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/12, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

con hi suit te salen las dos cosas el almacenamiento interno y la sd para mirar las dos y pasar de una a la otra lo ke kieras, lo del cambio de almacenamiento lo tienes en ajustes-almacenamiento-almacenamiento predeterminado , trankilo ke no habra conflicto cuando actives la sd card.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 01:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /